Rincón de desahogo
-
@los:
Hombre, hemos jubilado el 'Príncipe de Asturias' y en vez de reemplazarlo por un portaaviones de verdad, con pista larga para los Mirage y los F-18, hemos optado por un híbrido denominado Buque de Proyección Estratégica, el 'Juan Carlos I', que en el plano aéreo sólo admite helicópteros y Harriers, como su antecesor, e incorpora un dique para lanzar al mar barcazas de asalto . Así no vamos a invadir nada, un desastre.
Eh, un respeto a las barcazas de asalto, que hice la mili en Infanteria de Marina!
-
No, si precisamente en eso es en lo único que salimos ganando respecto al anterior. Pero claro, nos queda un barco un poco churrero, un quiero y no puedo.
-

-
Menuda hija de la gran putísima. Esta familia esta consiguiendo que muchos Castellonenses nos empecemos a avergonzar de nuestra tierra. Ojalá se muera el mayor cacique (me atrevo a decir) que hay y ha habido en España, y con el mueran todos los demás. No pienso callarme la boca si me cruzo con esta zorra por Benicassim estos días.
Qué ganas de matar! -
En Defensa también….
Los recortes en Defensa obligan a los soldados a pagar la mitad de la comida
Comentarios
Los militares tendrán que pagarse la mitad del "rancho" a partir del 1 de Julio. Algunas unidades del Ejército pagarán el otro 50 por ciento de la comida. La crisis impone esta nueva norma con la que Defensa pretende ahorrar unos 15 millones de euros y de la que solo se librarán los alumnos, y los soldados que estén de guardia o de maniobras.Los militares del ejército de Tierra, la Guardia Real y la UME tendrán que pagar el 50% de su comida, es decir 2'80 euros que al mes les suponen algo más de 60.La alimentación de las unidades llevaba 11 años subvencionada pero Defensa ha visto reducido su presupuesto un 25% respecto a 2008. -
Es espectacular que en defensa lo que se recorte sea la comida de los soldados.
-
@moldy:l9c3xeky:
Creo que será para septiembre, pero hasta que no salga publicado en el BOE todo son conjeturas.
Premio. 1 de Septiembre.
-
-
Iep, un detalle que no sabía:
El IVA de entradas de espectáculos sube de 8% al 21%, han pasado de formar parte del grupo de IVA reducido a IVA normal.
-
acabáramos
-
joder, pues la gente que monta conciertos lleva estos últimos tres o cuatro meses bastante acojonada, veremos ahora
-
Ni se os ocurra moriros.
-
Bueno, con el precio al que se va poner el cine, ya no van a hacernos falta gafas y lentillas nuevas (también con el 21% de recargo).
El que no se consuela es porque no quiere.
Hala, todos a entretenerse leyendo en soporte papel (que es de lo poco que no sube) con unas gafitas de esas baratas de farmacia.
-
Ni pirateria ni hostias: este si es el fin del negocio del cine en este pais.
-
Pero a ver que me entere, igual habiendo estudiado economía es que no entendí nada, ¿los liberales no se supone que recortan impuestos para estimular el consumo? Esto es de risa.
-
tanto énfasis en reducir la deuda e "infundir confianza en los mercados" se debe a que los grandes bancos europeos (sobretodo alemanes, claro) invirtieron más de 700 mil millones de euros en los PIGS cuando la época de vacas gordas y ahora hay que salvarles el culo
este artículo me ha gustado mucho, Vicenç Navarro lo explica siempre muy clarito
http://www.vnavarro.org/?p=7516 -
@greychaos:349jc0zh:
Pero a ver que me entere, igual habiendo estudiado economía es que no entendí nada, ¿los liberales no se supone que recortan impuestos para estimular el consumo? Esto es de risa.
Bruselas no es liberal. Bruselas es quien gobierna. Bruselas dice que se sube el IVA o no presta un duro.
-
Bochornoso, SOLO NOS QUEDA EL BOTELLÓN, COJONES BOCHORNOSO!!!!!!!.
-
Joder, si es que son unos hdp.
-
@manel:2ayvdi7q:
tanto énfasis en reducir la deuda e "infundir confianza en los mercados" se debe a que los grandes bancos europeos (sobretodo alemanes, claro) invirtieron más de 700 mil millones de euros en los PIGS cuando la época de vacas gordas y ahora hay que salvarles el culo
este artículo me ha gustado mucho, Vicenç Navarro lo explica siempre muy clarito
http://www.vnavarro.org/?p=7516Ese artículo es la caña! Ni alrom lo hubiese explicado mejor!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse