FESTIVALES 2012
-
al loro con el lineup del funfunfun fest de este año!
-
Rumsas ya está pidiendo presu para un charter
-
@Dan:
FUNX, lo que ahí dice es que reclames el dinero al banco si la compraste online ya que es posible recuperarlo.
¿La compraste online o entraste a lo pillo via Guilen?
Si fue comprada habla YA con tu banco.
“Basically, my advice is not to wait, call your bank immediately and initial a chargeback on the purchase. Your bank might tell you to wait 15 days for the company to refund, just refuse outright, telling them that Baselogic is attempting to refund all tickets, and you believe they don’t have the funds to do so.
Just spoke with my bank, I am due to get my money back tonight. I asked for a chargeback on Monday.”Si, ya me lo ha comentado el, ayer lo dije en el banco, a ver si lo recupero.
-
-
http://entretenimiento.terra.es/musica/terra-live-music/festival-benicassim
@174jiha6:
Terra, con plataforma Terra Live Music ofrecerá tres canales simultáneos que emitirán en alta definición lo que vaya sucediendo en los tres escenarios principales del FIB –Maravillas, Trident Senses y FIB Club.
Yo estoy interesado en ver al grupo del miembro que genera ristras de fotos con cada mención suya en el foro.
-
Es muy fuerte que a estas alturas no se puedan consultar los horarios del FIB en la web (o yo no he sabido encontrarlos).
-
@appleyard:3of481a4:
Es muy fuerte que a estas alturas no se puedan consultar los horarios del FIB en la web (o yo no he sabido encontrarlos).
Sí que están, pero para cada artista por separado, no en un calendario (almenos yo tampoco los he encontrado).
Por ejemplo Dylan: http://fiberfib.com/grupo/?grupo=bob-dylan
-
@3njxq5tv:
Después de la polémica del año pasado con el tema de los horarios, que sólo se podía acceder a ellos en el recinto comprándolos ¿vamos a tener que volver a montar un comando de asaltadores de twitters y agencias de management de los grupos para saber con antelación los mismos y no pagar por ellos?
Probablemente se cambie el formato y haya la posibilidad de tenerlos accesibles desde la web y tener una aplicación, pero seguiremos vendiendo los horarios laminados.
http://www.solo-rock.com/index1.php?main=reportajes&repor=id&id=132
Appleyard, te indica la hora de actuación si accedes a cada artista de la lista descriptiva que hay más abajo: http://fiberfib.com/es/cartel/jueves/
PD: Se me ha colado postear todo por aquí en lugar de hacerlo en el hilo que le corresponde.
Edit: moldy obtuvo la pole.
-
Y aqui teneis un PDF que han hecho los colegas de Exiliados.
http://www.mediafire.com/?cf64g9l5h5qcukk
Y si, una puta verguenza que los den la semana antes y sin una tabla.
-
Merci, pero yo no voy eh, lo decía porque me parecía una artimaña bastante ruin para que te compres los horarios que venden en el recinto.
-
@appleyard:3oxw639f:
Merci, pero yo no voy eh, lo decía porque me parecía una artimaña bastante ruin para que te compres los horarios que venden en el recinto.
pero hombre apple, si están regalando abonos por todo el intenné de dios.
-
@serukusuo:3swctqsp:
Rumsas ya está pidiendo presu para un charter
no eh, no me ha molado mucho esto, sin Jam Master Jay no son Run DMC
(ehm… ¿fletamos un charter?)
-
Dream Syndicate al BAM.
-
-
No se si se ha comentado, pero Primal Scream, Diplo, Buraka Son Sistema y Underworld (entre otros) al Youfest
-
@Pixie:30jpxkh6:
No se si se ha comentado, pero Primal Scream, Diplo, Buraka Son Sistema y Underworld (entre otros) al Youfest
y El Guincho!!!
-
Lo comenté yo, mala gente.
Sólo por Underworld me lo estoy pensando.
-
@Pelukini:2mh7npip:
@sito:2mh7npip:
@imkoe:2mh7npip:
@bme:2mh7npip:
@imkoe:2mh7npip:
¿Alguien me puede dar "referencias" del On The Sea?
No se, un poco en que plan va la gente, si es mucho desmadre que tal organizado…
gracias!
Solo se ha celebrado una edición en otro lugar que no tiene nada que ver con esto, hace dos años, estuvo la mar de bien organizado, con solo ver las imágenes del lugar donde se realizará este año, no creo que encuentres un festival más cómodo que este
y el plan de la gente, pues no sé a que te refieres, pero creo que puedes estar tranquilo, que con 1200 personas y siendo donde es, nos desmadraremos pocos
Gracias! me refería al tipo de público asistente, vamos, que si me espero a 1200 guiris hasta las orejas, o a 1200 foreros discutiendo la calidad del sonido y la coherencia de la propuesta
Saludos
Guiris vendrán porque lo están moviendo allende los mares.
Lo que no sé es si serán ellos -o sólo ellos- los que se pongan hasta las orejas, hay que tener en cuenta que son 48 horas seguidas y seguro que más de uno no quiere perderse ni a los djs de continuidad.
Creo que lo bueno que tiene esto es que al tener el alojamiento a un pequeño paseo de donde se harán los conciertos lo que no va a faltar es comodidad.
Que quieres jaleo, lo tienes. Que quieres tranquilidad y descansar, lo tienes.
Luego, que cada uno haga uso de su comodidad como le plazca.
Yo me voy a poner peor que los guiris con Factory Floor y la fiesta Intergalactic FM, eso seguro.Quien no se desmadre ni un poco aquí con Loud-E, TLR…, es que no tiene corazón
¿cómo va la venta de entradas del festival este?
-
Este line-up con el grado justo de alcohol en sangre, puede ser un apocalipsis italo:
ALDEN TYRELL
CHICAGO SHAGS
DJ TLR
DJ ZERO
I-F
LEGOWELT
LOUD-E
UNIT MOEBIUS
-