SERIES de gallina de piel
-
¡Oído, cocina!
(Pues a mí La cabra tampoco es que me volviera loco, Ashes. No tendría el día, o no lo tendrían ellos. De todas formas, creo que La cabra "estuvo sobrevalorada" con el Premio Nacional de Teatro que le dieron.)
-
Juas a True Blood ahora se le está yendo la pinza con la religión en plan profecias a lo Blade jajajajajaj.
-
buf, el otro día me quedé dormida viendo "True Blood"
TRUE BLOOD!!
quién la ha visto y quién la ve, su único cometido era entretenerme, y ya no llega ni a eso…buf...
-
A mí entretenerme sí, pero poco más. Perdieron el norte hace mucho.
-
Pues que quereis que os diga, esta temporada está muchísimo mejor que la anterior, de largo. Eliminar todo el pasteleo amoroso de la pesada (PESADA) de la Suckie solo podía llevar a algo, no ya bueno, pero sin duda mejor.
-
Sookie no pierde el tiempo jajajaj
-
Ni me había enterado que ya se estaba emitiendo la nueva temporada de True Blood.
-
El pasado Domingo empezó la nueva temporada (5) de Breaking Bad.
Para quienes no hayan visto esta serie, recomendable 100%.
-
The Walking Dead 3ª temporada 15 octubre
-
@los:
The Walking Dead 3ª temporada 15 octubre
Parece que habrá bastante más acción que en la segunda, que por momentos fue soporífera.
-
@Noodles:1nppkdg8:
El pasado Domingo empezó la nueva temporada (5) de Breaking Bad.
Para quienes no hayan visto esta serie, recomendable 100%.
Inicio magistral, hasta se perdona lo del "imán", está claro que Walter White se ha convertido en Heisenberg y no hay vuelta atrás.
-
¿alguien ha seguido con The Newsroom? Igual es el verano, pero lo que empezó de puta madre ha ido bajando bastante, ¿no?. Superado el interés inicial la serie se me hace un poco sosainas, y también demasiado rosa/soft para mi gusto. Echo de menos un poco de mala leche.
Pero bueno, le daremos el beneficio de la duda por el momento.
-
The newsroom empieza muy fuerte el primero y el segundo es bastante coñacil, aparte que sale la inglesa esa mojigata de Match Point piuff.
Alguien ha probado la serie nueva con Sigourney?
-
A mí me gusta mucho. Ya solo por los diálogos y las referencias a hechos pasados me tienen ganado. Claro, se le puede criticar la falta de realidad o, más bien, el exceso de épica y el "qué buenos somos", pero para mí cumple el objetivo de entretener y dar puntos de debate. Supongo que a un periodista le tocará los cojones, por dejarse cosas, por dar una visión facilona de una redacción pero también por apuntar a todo lo que han ido perdiendo durante tanto tiempo hasta convertir la profesión en una agencia de publicidad.
Este post da ambas visiones y me ha parecido acertado:
http://www.avivaveu.com/bloc/the-newsro ... -i-la-creu -
Llevo cinco minutos viendo a Zooey Deschanel en 'New girl' y tengo unas ganas irrefrenables de abofetear a alguien. ¡Cuánta mueca y puchero, por Dios!
-
@Pekh:2571m2pe:
Hablando de esto. Hace unos días decidí que había llegado el momento de volver a ver los Soprano. Acabo de ver el capítulo 4 y decir que es más grande que la vida es quedarse corto. Dios, cómo les había echado de menos…
Yo compré la serie completa hace unas semanas en el Mierdamarket por 75€ (!!!) y me está costando esperar a despues de vacaciones para volver a verla porque sé que cuanto antes la comience antes la acabaré.

-
@los:
Llevo cinco minutos viendo a Zooey Deschanel en 'New girl' y tengo unas ganas irrefrenables de abofetear a alguien. ¡Cuánta mueca y puchero, por Dios!
Creo que no la pude aguantar ni esos cinco minutos, ni idea de por que tiene tanto éxito la serie (guapura de la muchacha aparte, no os irrita??)
-
No, es adorable, cada día más.
-
Quedará atrapada en su personaje como Bela Lugosi y morirá asfixiada entre postizos y pestañas también postizas como siga así la piruletita andante.
-
Hace un par de meses vi esto
http://www.youtube.com/watch?v=OavsLC7XAT4
y lo fuerte es que la parodia me parece más sobria que el referente real
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse