Rincón de desahogo
-
un tipo que hace 20 años se llevó una ingente millonada del tinglado de kio y le salió la renta a devolver. Una perla: "no hay nada de malo en tener sociedades instrumentales, es más, animo a todos los españoles a que las tengan".
En cuanto a Aznar, estoy de acuerdo. A él nadie le dice cómo gobernar ni cuantas copitas se puede tomar.
-
Lo de KIO fue de traca. Ya les gustaria a los de CiU que esta posibilidad se hiciera realidad
-
yo he leído por ahí de un tío que está metiendo fichas desde Bruselas, un candidato que reúne todas las condiciones y ademas tiene la mirada limpia
Joaquín Almunia -
obviamente lo de Aznar no sería como candidato "oficial" a presidente, lo cuál da todavía más miedito, que quieren que les diga.
lo de Piqué sería una juerga también
-
Joder, cada pagina que leo de este hilo, da mas miedo que la anterior macho. Y lo peor de todo esto es que va en serio.
-
@Rumsas:1a7fa0k6:
yo he leído por ahí de un tío que está metiendo fichas desde Bruselas, un candidato que reúne todas las condiciones y ademas tiene la mirada limpia
Joaquín AlmuniaLa mirada sí, pero las manos las tiene manchadas con la sangre de Borrell.
-
¿toda esta gentuza dormirá plácidamente por la noche?
-
si tienen aire acondicionado seguro que sí
-
Por fin buenas noticias:
Barcelona prohibirá la circulación de bicicletas por las aceras y hará obligatorio el uso del casco.
-
¿Y cuándo prohibirán la circulación de peatones por los carriles bici?
Esto del casco sería ideal, es más fácil caerte dentro de Barcelona que en carretera, donde ya (casi) nadie discute su uso y se ve como algo más que normal. Pero veo un problema: ¿cómo se puede compatibilizar con el Bicing? ¿Llevarán los ejecutivos y las universitarias un casco bajo el brazo por si acaso?
-
Lo primero que debería tener claro el ayuntamiento es si quiere bicicletas o no. Porque parece que las quiere pero no las quiere ni por las aceras ni por la calzada. Así que ya me diréis por dónde tienen que circular. Lo del casco me parece bastante parida y motivo suficiente para que haya una clara disminución de usuarios que cojan la bici, pero bueno, en realidad es una medida de seguridad que debería favorecer al propio ciclista.
-
no es ciudad para bicicletas.
-
@Marniello:2gf4e27a:
¿Y cuándo prohibirán la circulación de peatones por los carriles bici?
Cuando los peatones atropellen a los biciclistas
-
Esto pasa cada puto día.
¿Te haces a la idea de qué apuro supone golpear una abuela que arbitrariamente desciende el bordillo y se mete en el carril bici porque no oye ningún motor aproximándose? -
@serukusuo:1bayxwct:
Por fin buenas noticias:
Barcelona prohibirá la circulación de bicicletas por las aceras y hará obligatorio el uso del casco.
Creo que es una medida que estudia la dgt para todo el territorio español:
http://elpais.com/elpais/2012/07/17/actualidad/1342529173_031959.html -
@Marniello:17ia2g23:
Esto pasa cada puto día.
¿Te haces a la idea de qué apuro supone golpear una abuela que arbitrariamente desciende el bordillo y se mete en el carril bici porque no oye ningún motor aproximándose?Cuando iba en bici por BCN más de uno y más de dos peatones han saltado justo delante mío en el carril bici obligándome a pegar derrapadas. Aunque para gran despropósito ciclista el pseudocarril bici de Madrid Río, una vez y no más.
-
Lo acaban de decir en la Radio, la medida se va a tomar, entre otras cosas, porque desde 2004 más de 600 peatones han tenido que ser atendidos por atropellos de bicis en aceras sin señalizar (entiendo que solo se contabilizan los piñazos gordos porque a mi me han atropellado en aceras y calles peatonales en varias ocasiones como Tallers y no me han tenido que atender).
-
Si en esto estoy tan o más puteado que tú. Lo sufro como peatón y además este tipo de comportamientos hacen mucho daño al 'gremio', a la lucha para hacer una ciudad más ciclable.
-
Lo que ocurre es que si planteas la medida de ese modo, parece que el culpable es el ciclista en todos los casos, cuando habrá casos que no. En carrer Tallers, por ejemplo, es fácil que incluso puedan chocar dos personas que van andando.
-
A mí me atropelló una hippy hace años cuando YO cruzaba con el semáforo en verde. Casualmente me dirigía al fisioterapeuta, así que me recolocó los riñones, la hippy se tragó la cestita esa de fruta que lleva la gente guay a modo de portabultos absurdo, y tan amigos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse