Piel de gallina (CINE)
-
Servidora suele pasarse.
-
añádanle a la programación de Sitges '12 la leyenda de Drácula según Dario Argento y en 3D, el film de debút de Brandon Cronenberg, "Antiviral", y una tal "Excision", que venden como "'Carrie' dirigida por John Waters" (!)
-
Joder, no daba dos duros por "Red State", de Kevin Smith, y mancantao.
efectista a más no poder y con un montaje un poco mareante (ver esto en el cine debía ser un coñazo), pero con un desarrollo del guión realmente potente y una tensión (sobretodo en la primera parte de la peli) muy conseguida
voy tarde, lo sé, pero que no se os escape -
pues yo la vi con expectativas, creo recordar que ganó en sitges, y me defraudo ligeramente. no se, me pareció un poco antena 3 sábado por la tarde
la que ya he visto es casa de mi padre y que queréis que os diga, una de las cumbres del absurdismo sin lugar a dudas, vehículo para el siempre acertadísimo lucimiento de will ferrell, cuyo cumpleaños por cierto fue ayer, coincidiendo con el nacimiento de mi hijo, lo cual añade un puntito mas a la enorme alegría que siento, tras haber dormido escasos minutos
-
jeje, Felicidades, gañán! bájate unos disuqillos emo para celebrarlo o qué
a mí me hubiera molado UN HUEVO nacer el mismo día que Will Ferrel
-
Creo que ayer vi una de las películas más deprimentes que he visto últimamente. De esas que te dejan con una extraña sensación de vacío. Lights in the Dusk (Laitakaupungin valot).
Ni un atisbo de esperanza durante todo el film, oigan.
-
qué demonios pasa con Richard Linklater desde "Fast-food nation"(2006)? no nos llega nada!

-
Pues ayer ví Chronicle y la verdad es que me moló mucho. El argumento recuerda un montón a Akira y la verdad es que la adaptación cinematográfica que se espera de esta va a ser dificil que soprenda tanto como esta pequeña joya.
Filmada en primera persona, al estilo "Distrito 9" y con tremendos los efectos especiales, y eso que me da que no se gastaron mucho.
-

expectativas elevadísimas² después del fiasco de prometheus.
-
Yo espero Prometheus con muchas ganicas, casi más que Dark Knight Rises, a ver qué tal.
-
@Magda:1ytlka5c:
Yo espero Prometheus con muchas ganicas, casi más que Dark Knight Rises, a ver qué tal.
Yo tengo la mosca tras la oreja después de ver los trailers. Y eso que le tenia muchas ganas.
-
-
@30segundossobreTokyo:v2zhku48:
Pero si por el resumen. Con el trailer te la están vendiendo. De todos modos seguro que iré a verla.
-
oygan, que yo no digo que prometheus es un fiasco por decir, que aquí servidor ya la ha visto y es una castaña. no sé si sabéis que en el resto del planeta se estrenó hará cosa de dos meses. y el caso es que la pude entender totalmente sin subtítulos (menos al puto idris elba) o sea que imagináos el nivel de los diálogos y la enjundia de la trama. joder, es que está casi a la altura de la última temporada de lost y por si esto fuera poco, la dejan totalmente abierta para hacer una secuela. y os lo dice uno al que le gustan todas las de la saga, incluída la de jean-pierre jeunet .
-
@bruce_billis:2s5sijew:
oygan, que yo no digo que prometheus es un fiasco por decir, que aquí servidor ya la ha visto y es una castaña. no sé si sabéis que en el resto del planeta se estrenó hará cosa de dos meses. y el caso es que la pude entender totalmente sin subtítulos (menos al puto idris elba) o sea que imagináos el nivel de los diálogos y la enjundia de la trama. joder, es que está casi a la altura de la última temporada de lost y por si esto fuera poco, la dejan totalmente abierta para hacer una secuela. y os lo dice uno al que le gustan todas las de la saga, incluída la de jean-pierre jeunet .
Pues ahora si que me has dado ganas de verla.
-
ummm, ¿por algo en concreto de lo que he dicho o así en general porque no te fias de mi criterio? simple curiosidad.
-
Quería ser irónico.
-
ah, vale, no lo había pillado! podrías haber añadido tres puntos suspensivos al final de la frase.
me sabe mal decíroslo pero no vale la entrada del cine y menos ahora que van a subir el iva.
-
Si sale Fassbender tiene que molar.
Mañana veré el caballero oscuro, ya os contaré. -
Ha tardado poco el Boyero en meter cizaña con el caballero oscuro. Pocos críticos son tan fiables como él. Si raja de algo suele ser un buen indicativo para tener claro que la película me gustará entre mucho y muy mucho.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse