Crónicas conciertos 2012



  • okis, yo preparo una para mineral. no en vano el endserenading es mi disco favorito de todos los tiempos.



  • TE QUIERO DANI.

    PD : eso imposible, en todo caso te traes a Zookeeper que es Chris Simpson y poco más.





  • Toma FUN, como todo tiene un sentido en esta vida que sepas que han hecho repress de tu avatar, yo ya lo he pillado, estaba por las nubes estos años.

    http://countyourluckystars.bigcartel.co ... fessionals

    cuesta mas el envío que el propio LP, la polla.



  • Contais con todo mi apoyo para sendas propuestas. Y aunque no sea estrictamente del genero los Descendets que pasen por el forum tambien, cony! (Por disponibilidad parece más facil…)



  • En 3 semanas ahí estaremos en Viveiro viendo a esos putos amos,

    Ya les pude ver en el Groez con Rancid y Refused y creMAM.



  • A modo de reseña para los propios TITR, Mineral sería el comeback más celebrado por la amistad que les une y por su musica.



  • Ya tio, yo es que no puedo ir, vaya putada… con lo que disfutaria el viernes con GJ y SSTT además de los descendents. Que vida más perra



  • debería poderse instaurar el voto negativo… un nitro que reste. Jarguz, ¿se puede?





  • @Dan:

    Toma FUN, como todo tiene un sentido en esta vida que sepas que han hecho repress de tu avatar, yo ya lo he pillado, estaba por las nubes estos años.

    http://countyourluckystars.bigcartel.co ... fessionals

    cuesta mas el envío que el propio LP, la polla.

    Jajaja Dan, hace semanas que anda soldado en mi Technics, lo compré nada más que lo vi en la web de ese pedazo sello que es CYLS, creo que es mi sello favorito del momento por otra parte, todo CREMA.

    Diasde, yo creo que no deberias abogar por estas cosas, a ver si Calvin Johnson y demás van a acabar en -25.



  • Carquinyoli Man les informa de que The Cult son actualmente una de las mejores bandas de karaoke del planeta. Dado que Ian Astbury compite de tú a tú con Bernard Sumner como cantante más incapacitado del globo, lo que nos queda es una banda en excelente estado de forma que hace las delicias del respetable en esas canciones que a todos nos gustan. Básicamente, las de los tres -venga, cuatro- primeros discos.

    Lo de Astbury es digno de estudio. Salió a escena con un anorak peludo en un ambiente que hace que casi me desmaye, no recuerdo haber sudado tanto en lustros. Y como no puede cantar, escupe las palabras al micro, el cual, por cierto, está altísimo -si no, no se le oye- y consigue que la voz tape a las guitarras. Además, quiso hacerse el gracioso con lo del fútbol y la selección con escaso éxito.

    Por otra parte, tremendas 'Wild flower', 'She sells sanctuary', 'Spiritwalker' o mi favorita, 'Rain'. Y eso es lo que al final importa.



  • Cada vez estoy más convencido de que hay gente que tiene el termostato muy fastidiado. Y no solo se centra en el personal femenino (son incontables las féminas que, incluso a más de 30 grados) se ponen rebecas (curiosamente, todas ellas están alarmantemente delgadas), sino que también hay hombres (tengo algún compañero que, de noche, se ponen hasta una parka). Un síntoma más de que la raza humana está mutando a velocidad de crucero.



  • @30segundossobreTokyo:cwscoj0k:

    Cada vez estoy más convencido de que hay gente que tiene el termostato muy fastidiado. Y no solo se centra en el personal femenino (son incontables las féminas que, incluso a más de 30 grados) se ponen rebecas (curiosamente, todas ellas están alarmantemente delgadas), sino que también hay hombres (tengo algún compañero que, de noche, se ponen hasta una parka). Un síntoma más de que la raza humana está mutando a velocidad de crucero.

    pues yo me pelé de frío en la Joan Miró el sábado noche! aunque una parka tampoco hacía falta, eso sí



  • Ya es de sobras conocido que, en las noche de verano (sobre tyodo en julio), los osos polares circulan a sus anchas en Montjuïc.



  • Voy a tener que empezar a amonestar a la gente.

    A manel….roja!

    A 30"….rojísima!

    Mayfield…sanción máxima también!

    Pulpo…ídem!

    Y a pruebamúsicos….amarilla, porque estaba fuera de la ciudad

    pero amarilla, porque tendría que haberse cambiado la semana de vacaciones/curro fuera de Barcelona para no haberse perdido la exhibicion de Marc Ribot y sus Cubanos Postizos anoche en el CAT de Gràcia. Y los demás, a la ducha por perezosos.

    Hora y media trufada mayormente de rítmico son cubano que el guitarrista neoyorquino, ataviado con una camiseta de Kiss sobre una panza ya estilo Homer (es lo que tiene tocar sentado), y sus secuaces (Anthony Coleman al teclado, Brad Jones al contrabajo, EJ Rordíguez a las percusiones -congas, bongos, bombos, madera-, y, como invitado especial para esta gira, Horacio "El Negro" Hernández a la batería -y cencerro y metales varios-) desarrollaron deliciosamente, pasando de la sutileza (silencio casi reverencial por momentos en esos pasajes, y directamente así -haciendo callar a los pocos parlanchines- durante la sentida y desesperada "La vida es sueño", como todas las otras piezas, compuesta por el ya difunto músico cubano Arsenio Rodríguez) a velocidades febriles, con algunas canciones generosas en minutaje (de hecho, el primer tema fue tan largo que empezaron tocando desacompasados, como situándose aún, y para cuando lo terminaron ya estaban más que entonados), y bastardizando por momentos el estilo musical al que rinden pleitesia (tocaron una pieza que fue como si The Roots no tuvieran instrumento de viento y fueran de Mali).

    Respecto al protagonista, Ribot, más de uno habría 'disfrutado' con las insinuaciones santaneras de algunos de sus riffs. El único 'pero' a un concierto impecable fueron los solos de bajo y teclado, que no congeniaron tan bien con el tono del concierto como los de percusiones, batería, y/o guitarra.

    Ante esto, y como yanquis que son -dos terceras partes de- ellos, a los asistentes sólo nos faltó decir: flavourrrrrr.



  • roja merecidísima por mi parte, espero que el comité de competición no entre de oficio.



  • Yo ayer tenía programa, así que ya me estás quitando la tarjeta, que si tuviese que sacartelas a ti, a estas horas ya no jugabas por los restos.



  • @Kanchelskis:10ml5f3w:

    Hora y media trufada mayormente de rítmico son cubano que el guitarrista neoyorquino, ataviado con una camiseta de Kiss sobre una panza ya estilo Homer (es lo que tiene tocar sentado), y sus secuaces (Anthony Coleman al teclado, Brad Jones al contrabajo, EJ Rordíguez a las percusiones -congas, bongos, bombos, madera-, y, como invitado especial para esta gira, Horacio "El Negro" Hernández a la batería -y cencerro y metales varios-) desarrollaron deliciosamente, pasando de la sutileza (silencio casi reverencial por momentos en esos pasajes, y directamente así -haciendo callar a los pocos parlanchines- durante la sentida y desesperada "La vida es sueño", como todas las otras piezas, compuesta por el ya difunto músico cubano Arsenio Rodríguez) a velocidades febriles, con algunas canciones generosas en minutaje (de hecho, el primer tema fue tan largo que empezaron tocando desacompasados, como situándose aún, y para cuando lo terminaron ya estaban más que entonados), y bastardizando por momentos el estilo musical al que rinden pleitesia (tocaron una pieza que fue como si The Roots no tuvieran instrumento de viento y fueran de Mali).

    Respecto al protagonista, Ribot, más de uno habría 'disfrutado' con las insinuaciones santaneras de algunos de sus riffs. El único 'pero' a un concierto impecable fueron los solos de bajo y teclado, que no congeniaron tan bien con el tono del concierto como los de percusiones, batería, y/o guitarra.

    Ante esto, y como yanquis que son -dos terceras partes de- ellos, a los asistentes sólo nos faltó decir: flavourrrrrr.

    Estuvo chido, ahí te dejo mis dies. Solo te olvidaste de mensionar la ecselente versión de Corasón Espinado de Maná.



  • Uf…si le gustó al Valde ya hice bien de no asistir. Valderrama y música cubana son dos conceptos antagónicos.