Crónicas conciertos 2012



  • @30segundossobreTokyo:3k11h3wr:

    Uf…si le gustó al Valde ya hice bien de no asistir. Valderrama y música cubana son dos conceptos antagónicos.

    Vamos a ver ahora lo que dise usté http://www.youtube.com/watch?v=7oCudVfHZ88



  • ¿Quieres acaso entrar en una guerra de youtubes sabrosones?

    Salí de casa una noche aventurera…...

    http://www.youtube.com/watch?v=wZKJDXaXC24

    La próxima vez que te vea te voy a rodear la sintura con mis brazos, mi amol.



  • no soy el mayor fan de cubanos postizos, pero hubiera ido al concierto de no haber estado en el otro lado de la peninsula. recurriremos la sancion



  • Gran concierto en la Riviera de billy idol, en su primera visita a nuestro país (manda huevos). Con steve stevens com escudero a las 6 cuerdas se ha marcado 2 horas de repaso a su carrera y a la de generación x. Épico momento:

    In the midnight hour she cried- "more, more, more"
    With a rebel yell she cried- "more, more, more"
    In the midnight hour babe- "more, more, more"
    With a rebel yell she cried "more, more, more"
    More, more, more.



  • @jackster:1gpubxqa:

    Gran concierto en la Riviera de billy idol, en su primera visita a nuestro país (manda huevos). Con steve stevens com escudero a las 6 cuerdas se ha marcado 2 horas de repaso a su carrera y a la de generación x. Épico momento:

    In the midnight hour she cried- "more, more, more"
    With a rebel yell she cried- "more, more, more"
    In the midnight hour babe- "more, more, more"
    With a rebel yell she cried "more, more, more"
    More, more, more.

    Le pude ver el martes en Bilbao y realmente bien. Mejor de lo que me esperaba. Steve Stevens muy bueno en casi todo momento pero con demasiados solos tontos para mi gusto me quedo con Billy Morrison (el otro guitarra).
    ¿Pillaste alguna cosa? Nostros baqueta y setlist.



  • Menudo torbellino ayer Sharon Jones & The Dap Kings en el Jazzaldi. No había tenido la oportunidad de disfrutar de un directo de esta mujer todavia y ayer me quité la espinita. Que fuerza, que vitalidad, que voz y que show. Me da igual que todo esté milimetrado o totalmente improvisado, me quedo con las caras de felicidad de la gente que estaba por alli simplemente por pasar un rato al ser gratis y salió encantada.

    Antes, Alabama Shakes dieron un buen concierto, aunq la verdad que fui habiendo escuchado un par de veces el disco nada más. Pero muy buenas tablas para un grupo con tan poco recorrido y en un escenario tan grande como el del Jazzaldi. Tienen unos cuantos temazos y una cantante con un chorrazo de voz muy a tener en cuenta. Eso si, despues de ver a la Jones esto se quedó en anecdota jeje



  • Pues ayer en Madriz la alternativa a Billy Idol era Dan Bejar. Muy bien el señor ricitos, mejor que en el Día de la Música, supongo que el Teatro Lara acompaña mucho más que un escenario en el Matadero… Tocaron con mucho volumen, los dos tipos que hacen los vientos sonaron divinos y Bejar muy bien haciendo lo que hace. Un poco el mal esto de empezar el concierto a las 22:15, pero así pude compaginar la manifestación con el concierto.



  • Si empezó casi a las once!

    Muy muy bien. Sonaron de lujo. No se centró tanto en el Kaputt como en el matadero. Por poner una pega un pelo corto me pareció a mi.

    Ahora bien, se confirma que el Bejar no habla. Solo canta. Que tampoco me parece mal.



  • Tambien estaba la alternativa Baroness, pero en este foro solo salen heavys cuando el festival confirma ese tipo de grupos. El resto del año, foreros flojitos

    EDIT: Ah, no, cambiaron la fecha a mañana sabado 21. Aprovecho para recomendarlo encarecidamente. En Roskilde se salieron.



  • @HARVEY:3prnceiw:

    Ahora bien, se confirma que el Bejar no habla. Solo canta. Que tampoco me parece mal.

    Y se confirma que ademas de cantar bebe durante los conciertos jajaja. q manera de darle al vino, la cerveza y todo lo q le pasaban.Pero como me gusta el jodido. Se confirma también que el Escenario Verde del Jazzaldi suena de vicio, y más teniendo en cuenta que es al aire libre, en plena playa y suele entrar una brisa marina, bravo por la organización.

    El concierto bastante bien, aunque me gustó algo menos que cuando lo vi en la sala Bikini el pasado año. Básicamente porque en esta ocasión no está la parte femenina que tocaba los teclados y hacia los coros, y aunq entre el batería y un guitarra se apañaron para hacerlos no es lo mismo. Empezaron algo acelerados en el ritmo de la canciones pero rápidamente se entonaron. Prácticamente el Kaputt entero y 3 temas antiguos si no recuerdo mal.



  • Vayan a ver a los yayos el lunes al poble. No se arrepentirán. Ah, y creo que en lets bonus están vendiendo a entradas a 30€. Con mas motivo de que no se lo pierda ningún fan. La ultima hora es de piel de gallina continua (y no solo por el frío que ha hecho en gredos).

    Muy grande.



  • Ayer organizamos un concierto a la banda Th' Booty Hunters en Manresa. Una gran fiesta. Si tenéis oportunidad de ver a esta banda lo pasaréis realemnte bien.
    Cow punk, bluegrass, country, rockabilly… facturado por estos lares.



  • Buen concierto de Bon Iver en el Palacio Euskalduna de Bilbao, aunq se me confirmaron las sensaciones que preveia antes de entrar. La gente salío extasiada del concierto y con cara de haber tenido un orgasmo. Pero para mi fue un poco coitus interruptus, y es que no me termina de convencer toda la parafernalia de la banda que envuelve las canciones del último disco, y la cual utilizaron en casi la totalidad de las canciones, incluidas las del primer disco. Prefiero al Justin apoyado únicamente en su voz y con un leve acompañamiento, y ayer hubo momentos en q para mi gusto la banda sonaba demasiado, impidiendo en cierta manera disfrutar de su voz. Pero aun y todo un gran concierto y la confirmación de que estamos ante un nuevo fenomeno que arrastra masas. Prepararse en Barcelona para avalanchas de uuuuhhhhhhh y palmas y aplausos en mitad de las canciones…q ganas de sacar un lanzallamas.....

    Pd: hizo referencia a su única visita a Spain, en Barcelona jejeje. Y muy agradecido, no paro de dar las gracias en todo el concierto



  • @jackster:1c763far:

    Vayan a ver a los yayos el lunes al poble. No se arrepentirán. Ah, y creo que en lets bonus están vendiendo a entradas a 30€. Con mas motivo de que no se lo pierda ningún fan. La ultima hora es de piel de gallina continua (y no solo por el frío que ha hecho en gredos).

    Muy grande.

    yo estaba esperando que empezaran las ofertas (50€ para Beach Boys era previsible que bajaran los precios)… total que ayer me pillé la entrada por 30€ (a ese precio, aunque me duela, creo que es mas razonable). Ahora estaba viendo algun video de esta gira y la verdad es que todo da un poco de grima... Brian Wilson parece que le esten sujetando por algun lado...
    Bueno va a ser un concierto de grandes exitos y da igual quien los toque, no?
    Espero que como bien dices no me voy a arrepentir!



  • @jackster:ye9ak27t:

    Tambien estaba la alternativa Baroness, pero en este foro solo salen heavys cuando el festival confirma ese tipo de grupos. El resto del año, foreros flojitos

    EDIT: Ah, no, cambiaron la fecha a mañana sabado 21. Aprovecho para recomendarlo encarecidamente. En Roskilde se salieron.

    Para los jebis de verdad los únicos Barones que valen son los Rojos!



  • @hansen:3hlmecol:

    @jackster:3hlmecol:

    Vayan a ver a los yayos el lunes al poble. No se arrepentirán. Ah, y creo que en lets bonus están vendiendo a entradas a 30€. Con mas motivo de que no se lo pierda ningún fan. La ultima hora es de piel de gallina continua (y no solo por el frío que ha hecho en gredos).

    Muy grande.

    yo estaba esperando que empezaran las ofertas (50€ para Beach Boys era previsible que bajaran los precios)… total que ayer me pillé la entrada por 30€ (a ese precio, aunque me duela, creo que es mas razonable). Ahora estaba viendo algun video de esta gira y la verdad es que todo da un poco de grima... Brian Wilson parece que le esten sujetando por algun lado...
    Bueno va a ser un concierto de grandes exitos y da igual quien los toque, no?
    Espero que como bien dices no me voy a arrepentir!

    Yo estoy con jackster en que es para no arrepentirse. Yo creo que entre que la banda de Brian es MUY buena (no que se limiten a tocar bien, que eso es fácil, sino que son unos mercenarios con corazón) y que andan medianamente bien de voz es algo muy digno de ver. A mi el concierto me encantó, pero si es cierto que Brian está hecho unos zorros. El God Only Knows + Sloop John B + Wouldnt it be Nice fue de los momentos mas magicos que he vivido nunca en un concierto, a pesar de la voz de Brian, es que fue magia



  • Yo es que a Brian le vi igual de muñeco que en 2004-2005, por eso no me dio tanta cosica. Además, tan mal no pudo estar cuando pidio durante el concierto que le llevaran una sudadera porque tenia frio. Coño, que son 70 tacos y con su bagaje…

    Pero es que el nivel vocal del concierto (y del sonido en general) fue altisimo, la banda perfecta y claro, un repertorio de caerte de espaldas. Si pudiera, iba hoy a Barcelona.



  • Doy fe de lo que dice Jackster. La última hora y cuarto del concierto fue historia pura. Desde que empezaron a caer temas del Pet Sounds eso fue ya un no parar, cosa de 12-14 hits de los gordísimos encadenados en el tramo final. Y en el tema de armonías vocales, como si no hubiesen pasado los años. No daba un duro, pero para nuestro goce muy por encima del bolo de Brian Wilson en el FIB 2004.

    @jackster:5d8sf9ij:

    Si pudiera, iba hoy a Barcelona.

    Ya te digo, anoche me llegué a plantear las horas de coche.



  • Joder. Me cago en mis muertos.



  • ¿Alguien sabe si en algún sitio hay entradas con descuento? Acabo de animarme con los comentarios, pero 50 pafias (más gastos) aún me echan para atrás.