Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        moldy
        Última edición por

Al loro, que igual hoy se alcanzan los 600 puntos en la prima de riesgo.

• M Desconectado
          moldy
          Última edición por

Y joder con la familia real. Eramos pocos y parió la abuela.

La abuela de Letizia declara por un presunto delito de alzamiento de bienes

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/20/espana/1342775313.html

• K Desconectado
            Kiototar
            Última edición por

Por fin algo bueno que contar!

El jueves al fin me llegó mi visado para irme un año (prorrogable) a Canadá a currar!

ESTOY FELIZ.

Marcharé en octubre, sobre el trece y me instalaré en Toronto, harto de ver como con mis impuestos aquí se maquinan tantas barbaridades. No pienso dejar a este estado ni un céntimo de euro más!

La única mala noticia, es que tras años y años de festival, en 2013 me veo forzado a fallar a mi querido primavera y veros a todos correteando por allí.

Eso sí, en septiembre regreso al EOTR, para poder quitarme la espinita.

El 7 de septiembre estaré viendo a mr. Lekman y espero poder coincidir con alguno de vosotros, catalás.

El tema curro… Pfff... Un jefe que hasta rogarle no ha querido arreglarme el paro, porque, basicamente, me odia, y ahora que lo he conseguido he tenido la mala suerte de pillarme la primera baja laboral de mi vida (3días) debido a una amigdalitis xxl que casi termino en el hospital ingresado.

"Sergi, ya sé que no es legal, pero tampoco lo es que te arregle el paro, así que nos hacemos un favor mutuo. Esos tres días de baja te los descuento de us vacaciones y yo te doy el paro". Mi jefe dixit.

Injusto, sí, pero por una miseria y teniendo en cuenta que este sábado 28 es mi último día, le he dicho que haga lo que le plazca, sólo saber que no le voy a ver el jeto anymore y que me largo, hace que todo tome otra forma. Agur agur.

• TotoroT Desconectado
              Totoro
              Última edición por

@Kiototar:382p1m9u:

Por fin algo bueno que contar!

El jueves al fin me llegó mi visado para irme un año (prorrogable) a Canadá a currar!

ESTOY FELIZ.

Felicidades y mucha suerte.

pd: Lleva abrigo, que en Toronto "refresca"

• M Desconectado
                moldy
                Última edición por

Que impotencia sientes cuando ves como arde un lugar tan conocido y querido.

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

El humo ya ha llegado a Barcelona.

• M Desconectado
                    moldy
                    Última edición por

@Sir:

El humo ya ha llegado a Barcelona.

De hecho desde primera hora de la mañana ya olía a quemado. Hace un rato ya decían que había llegado a Tarragona.

• K Desconectado
                      Kanchelskis
                      Última edición por

Gallardón on fire!

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 67327.html

menudo elemento, qui ho havia de dir...

• F Desconectado
                        fat
                        Última edición por

Este tio (Cayo Lara)pretende ser Alternativa algún puto día en la vida, desde aquí y abiertamente lo digo, que se mueran TODOS los putos políticos así de claro lo tengo, será posible, es que no aprendemos nada, Gallardón hablando del aborto HOY!!!!!, cojones que se quema Cataluña y que bolsa espñola parece la cuenta de los civiles de jaén, hombre BASTA YA!
                        Aqui la altenativa al gobierno:

http://noticias.lainformacion.com/polit ... uuUVnoZaM/

• Kermit the frogK Desconectado
                          Kermit the frog
                          Última edición por

Sólo le ha faltado decir u "que se joda", para ponerse a nivel….

• TotoroT Desconectado
                            Totoro
                            Última edición por

Algunos medios (o miedos) están hablando de la posibilidad de un próximo "Gobierno de Concentración". Yo propongo a Alrom "Krugman" como candidato.

• D Desconectado
                              debasermad
                              Última edición por

Si nos ponemos a proponer gobiernos, que sean Gabi y Coco, con Shellac de Ministros de Cultura.

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

@debasermad:kaitl3s0:

Si nos ponemos a proponer gobiernos, que sean Gabi y Coco, con Shellac de Ministros de Cultura.

Ni de coña que es del Espanyol!

• A Desconectado
                                  arranzio
                                  Última edición por

Mi pequeño desahogo, que no acostumbro…

En este país (y en general) tenemos lo que nos merecemos, porque en cuanto nos dan la oportunidad, casi todo el mundo tira a lo egoista, a pillar lo que se pueda.

Tanta protesta (yo el primero)…, manis, quejas, acciones variadas, pero la mayoría tira para sí mismo en cuanto puede, eso sí, siempre de manera MUY justificada.

Aquí arriba se acaba de decir que le han arreglado el paro. A él y a los que vayan cayendo, claro, no será cuestión de ser el único que pringa cambiando de curro sin cobrar un extra. Porque se lo merece, porque todo el mundo se lo merece, porque lo necesita… porque al final no lo podrá cobrar el que lo necesita desesperadamente.

Y al que manda en algún sitio, si puede ser, pues que le arreglen un chalet. O una pensión vitalicia. O vacaciones pagadas a cuenta del erario público. O que le paguen sueldos por trabajos inexistentes. O que practique con ahinco el fraude fiscal, porque es SU dinero.

Cuando la gente se encuentra en una vicisitud así, lo que cuenta es la pasta, y se justifica con que si no es él, será otro, que no se puede cambiar el sistema. Urdangarines, Crespos, Roldanes, lo somos casi todos, en potencia.

Y esto se queda en pataleta porque si no hay una hecatombe global, no le veo solución. Gente buena de verdad, justa y solidaria, que no se tuerza al darle un caramelo (o la bolsa entera), hay muy poca.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

• M Desconectado
                                    moldy
                                    Última edición por

@arranzio:1rwdi6qh:

Mi pequeño desahogo, que no acostumbro…

En este país (y en general) tenemos lo que nos merecemos, porque en cuanto nos dan la oportunidad, casi todo el mundo tira a lo egoista, a pillar lo que se pueda.

Tanta protesta (yo el primero)…, manis, quejas, acciones variadas, pero la mayoría tira para sí mismo en cuanto puede, eso sí, siempre de manera MUY justificada.

Aquí arriba se acaba de decir que le han arreglado el paro. A él y a los que vayan cayendo, claro, no será cuestión de ser el único que pringa cambiando de curro sin cobrar un extra. Porque se lo merece, porque todo el mundo se lo merece, porque lo necesita… porque al final no lo podrá cobrar el que lo necesita desesperadamente.

Y si no lo haces, no te considerarán buena persona, sino el tonto. Aunque yo haría lo mismo.

• A Desconectado
                                      arranzio
                                      Última edición por

@moldy:140glyew:

Y si no lo haces, no te considerarán buena persona, sino el tonto. Aunque yo haría lo mismo.

Exacto, porque los otros también harían lo mismo, y les extrañaría que uno fuera diferente, que fuera tonto. Pero luego la gente va exigiendo y protestando como el que más.

Yo pido a la gente, sinceramente, que haga el tonto. Vale, soy un iluso.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

• M Desconectado
                                        Magda
                                        Última edición por

Estoy al borde de un ataque de nervios por culpa de unas obras de un piso por encima del que vivo. Ahora mismo hay una taladradora taladrando sobre mi cabeza en lo que parece el suelo y otra sobre el dormitorio, a la vez escucho martillazos. Desde que comenzaron las obras colgaron un permiso que les permite golpear y joderme la cabeza de 8 de la mañana a 9 de la noche. ¿ No hay nada que pueda hacer? Quiero decir aparte de largarme, claro.
                                        Soy consciente de lo superficial de la queja con todo lo que nos está ocurriendo, pero joder no doy una.
                                        Sobre la entrevista, era por skype y justo se pusieron a realizar las obras en aquel preciso momento, no la superé.

En fin, desahogo.

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

jajaja yo estoy igual, obras encima del mio que empezaron justo cuando yo empezaba la jornada intensiva, por lo que hacer la siesta o estar tranquilo en casa es imposible hasta la noche

• E Desconectado
                                            el auténtico gafapasta
                                            Última edición por

Bueno, que a eso que llamábamos democracia cada vez se le ven más las costuras no hace falta evidenciarlo más. Pero no deja de tener gracia observar cómo le mueven la silla a Mariano ¿el Breve? Mientras, alguien sigue hundiéndonos en la miseria…

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/07/_gobierno_de_concentracion_31858.php

Lean, lean.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 715
                                            • 716
                                            • 717
                                            • 718
                                            • 719
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 717 / 806
                                            • First post