Informática para lerdos
-
Mi problema es tan largo y tedioso que me da cosa aburriros con él. Digamos que no puedo acceder a las opciones de energía de windows y no encuentro forma (comandos, programas, reparación) que me permita convencer a mi portátil lenovo de que no se duerma si bajo la tapa.
Algún foro informático de referencia? Ya sabéis: gente cariñosa y paciente a la que no le importe ayudar a un mendrugo que aún furrula en windows vista…
-
@manel:3qsgzgb4:
imprescindible que sea rápido. ya he probado cuatro o cinco y no bajan de las dos horas para convertir mkvs de un giga y pico.
merci igualmente nanosrapido rápido no pero a mi me va del najas el FormatFactory.
-
Esto…ayer se me bloqueo el correo en el iPad 1, le di a reiniciar ajustes...
Bien, pues está desde hace 16 horas el cacharro con la rueda esa de tiempo y la pantalla negra. Alguna idea mas alla de llevarlo al servicio tecnico???
-
Primero reset suave (presionar botones de home + encendido simultaneamente hasta que aparezca la manzana, y ver si después de esto enciende bien)
Segundo, si lo de antes no funciona hacer un modo recuperación (dejar el boton de home presionado durante 5 segundos y conectar mediante usb a itunes sin dejar de presionar hasta que aparezca el mensaje de modo recuperación)
Tercero servicio tecnico en el caso de que nada de esto funcione.
-
Gracias….solucionado, el titulo del post me viene que ni pintado...

-
A ver si alguien me puede ayudar…
me pasa algo rarísimo hoy he intentado comprar en varias webs y en algunas me deja y en otras no, he probado con firefox y explorer, por ejemplo entradas.com y ticketea no me van con ninguno de los dos, alsa y renfe con explorer si pero con firefox no. Ticketmaster aparantemente me funciona con los dos...
No entoendo nada.... -
¿Has mirado que no sea un tema de tener ventanas emergentes bloquedas? Tiene pinta de ser alguna parida de ese tipo.
-
No era problema de las ventanas emergentes aparentemente…
He desinstalado y vuelto a instalar el firefox y ya me funciona, con el crhome también va. Y el explorer también, aunque no he hecho nada... No se, algo rarísimo...
Y gracias!
-
Que programa puedo usar en Windows 7 para poder crear una unidad virtual de dvd ? De momento he intentado instalar el Daemon Tools y el Alcohol pero me dice que no son compatibles con el W7.
-
yo tengo el daemon tools en mi windows 7…
prueba esto a ver: http://virtual-clonedrive.softonic.com/
-
@pruebamusicos:jzupm5cr:
Que programa puedo usar en Windows 7 para poder crear una unidad virtual de dvd ? De momento he intentado instalar el Daemon Tools y el Alcohol pero me dice que no son compatibles con el W7.
prueba la versión "lite" del daemon
-
Muchas gracias a los dos. Al final he bajado el Dlite y me va bien.
-
Desde aquí se nos permite enviar y recibir mensajes a usuarios de la aplicación WhatsApp, todavía le queda un amplio margen de mejora pero resulta ideal para los que somos prehistóricos.
-
A ver si alguien me puede decir por dónde tirar.
Tengo una página web en flash (sí, lo sé, soy gilipollas). Una parte de esa página sirve para ir colgando documentos de vez en cuando, basicamente pdf's.
La idea inicial era que yo creaba el pdf, se lo daba a quien hizo la página y él lo colgaba con su correspondiente descripción. Hasta aquí todo bien. El asunto es que el tio ha desaparecido y yo no puedo colgar mis putos pdf's de la página.
Tengo el acceso al panel de control del hosting, veo los archivos y tal, pero no tengo ni idea de donde meter mano. Mi idea sería que el link que lleva a donde están colgados los pdf llevase directamente a una página wordpress fuera de la web donde yo pudiera hacer y deshacer a mi antojo.
¿Qué hago doctor?
PD. Lo del websapp funciona, me acabo de insultar por whatsapp a mi propio movil. :O
-
Pulpo, no acabo de entender el problema o lo que quieres hacer, pero si quieres envíame un email con las claves y malo será que no pueda ayudarte a hacerlo.
-
Solucionado.
-
Se me han jodido los altavoces del PC, alguien me podría recomendar unos? En principio no busco ninguna virguería, la habitación es pequeña y no esucho mucha música a través de ellos.
-
@manel:2peseu9x:
Se me han jodido los altavoces del PC, alguien me podría recomendar unos? En principio no busco ninguna virguería, la habitación es pequeña y no esucho mucha música a través de ellos.
yo tengo estos y me van de luxe:

Philips.
No recuerdo qué me costaron exactamentee, pero unos 60 pavos
-
yo tengo estos philips de 44W que son cojonudos y que me salieron baratos (40 pavos), eso sí son de hace unos 5 años así que imagino que ya estarán descatalogos:

http://www.philips.co.uk/c/pc-audio/spa2310_05/prd/
de todas maneras, siempre te puedes guiar por las webs de reviews:
http://www.testfreaks.com/pc-speakers/best-budget-pc-speakers/
-
@pulpo:1kq5fk4u:
¿Qué hago doctor?
Un update de este tema, que ya se solucionó gracias a un funtastero de este mismo foro que editó la página en cuestión.
Altavoces, los más tiraos que encuentres. Si se trata de un sobremesa y te sobran usb's, puedes pillar unos sin cable de electricidad. Si tienes espacio, pues unos con caja de graves. Por 30€ deberías tener unos guais. Ya si apuras los puedes encontrar por 20€.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse