Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EclécticoE Desconectado
      Ecléctico
      Última edición por

A mi también me recorren unos espasmos de violencia por todo el cuerpo en estos días. Pero es que estoy convencido que la violencia hoy en día no nos llevaría a ningún cambio real. En Egipto toda la revolución se ha quedado en nada. Ahora son los militares los que mandan por poner un ejemplo. Y aquí ya se las apañarían para poner a algo para que como dice el dicho todo cambie para que siga igual. No podemos desestimar lo logros de los cincuenta millones de personas que murieron en la segunda guerra mundial para consolidar la democracia. Para los afortunados que no cayeron bajo el estalinismo o el nacional catolicismo en España. El otro día pensaba en como se armo La Revolución Francesa. Intentaba imaginarme a la gente que vivía entonces. Sin mass media o sin Internet. De alguna manera supongo que una gran parte de lo que sucedia entraba en una nube romántica. Pero también en una desinformación que ayudaba a que el pueblo desde la ignorancia se enfureciese más. Al entrar la Revolución en una dinámica de cotilleos no contrastados, que el mando de la Revolución utilizo para su consolidación en el poder. El que tenía el mando se otorgaba el nacimiento y fin de la Revolución. Ahora vivimos en un mundo que ha cambiado en diez años a una velocidad que ni Paul Virilio en sus ensayos no podría imaginar. Para mi ha desaparecido el misterio que tenían las revoluciones antes. Ahora estamos todos conectados y con una mínima inquietud sabes lo que realmente esta pasando. Pero ese hecho creo que nos condiciona. Nos paraliza. Nos miramos y hablamos. Y el mero hecho de saberlo y saber que casi todos los sabemos nos conforta en el confort que nos pueda quedar a cada uno de nosotros. También hay que tener en cuenta que casi todos hemos mamado el cine de los 70. Conocemos el horror y la sin razón de la guerra por Apocalipsis Now!. El entramado entre poder y delincuencia por EL Padrino. Si, estoy leyendo el libro de Peter Biskind sobre el cine en los 70 en Hollywood y estoy en su onda. 100 % recomendable. Que me despisto de lo que estoy contado, pero es que así funcionamos nos despistamos. Y es natural vivimos en tiempos de paz y en esos instantes de la historia como coño no te vas a despistar con todo lo que te ofrece la vida. Si nadie amarga tu existencia hasta el abismo. Y ahí hay 400.000 familias desalojadas y las que vengan de su hogar. Ingenuos o sobrados pero sin lo básico y con la deuda para toda la vida. Mientras otros huelen las rositas que se llevan por lo bien hecho. Y es inevitable que ante este panorama para matar nos venga a la cabeza un super heroes. En un ensayo sobre la naturaleza del alma de un físico que leí hace un huevo. Se me quedo una frase que decía “solo a través del respeto se llega a la justicia que no juzga”. Hoy todavía me parece la frase digna de que un grupo se llama New Order, aunque luego se estanque en ese orden. El respeto al pueblo se lo han perdido hace mucho tiempo los villanos. Creo en la justicia, quizás porque El Veredicto de Siney Lumet sea una de mis películas favoritas. O porque se que el hombre es por naturaleza imperfecto quizás por saber o no saber su naturaleza. Pero en la construcción de su imperfección existen unas leyes basadas muchas veces en esos puntos de perfección o de verdad. Y ahí es donde sueño que se lleve a cabo la batalla.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        moldy
        Última edición por

Empezamos los Juegos con record.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/paro-llega-cifra-record-millones-personas-2151221

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

Esto va para diasdeblondies, poppie… :twisted:

Científicos confirman que la música pop suena toda igual

Analizan con algoritmos miles de canciones desde 1955 y concluyen que son anodinas en coros, melodías y sonidos

http://www.lavanguardia.com/musica/2012 ... igual.html

• P Desconectado
            pruebamusicos
            Última edición por

Para saber eso no hacía falta hacer ningún estudio XD.

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Eclectico, ten paciencia. Nuestro momento esta llegando.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

Si alguno de ustedes está interesado en eso de la guerra del volumen, puede leerse este texto que, aunque habla de dicha guerra en el terreno del reggae, es totalmente extrapolable al mundo del pop / rock actual.

http://atthecontrols.reggae-blog.net/20 ... e-estatal/

• P Desconectado
                  pruebamusicos
                  Última edición por

Y aquí un vídeo algo más técnico de una leyenda viva del audio, Bob Katz, sobre el mismo tema:

http://www.youtube.com/watch?v=u9Fb3rWNWDA

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

Hoy es mi último día de curro!

Everybody, come together… FREE!

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Para que no se diga que siempre arremeto contra los mismos de Madrid. Los de aqui, vaya telita, vaya telita….

El amigo de Oriol Pujol planeaba una nueva “tasa energética” de 50 euros

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os-102746/

• M Desconectado
                        moldy
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:1w548ivb:

Para que no se diga que siempre arremeto contra los mismos de Madrid. Los de aqui, vaya telita, vaya telita….

El amigo de Oriol Pujol planeaba una nueva “tasa energética” de 50 euros

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os-102746/

:shock: Alucino

establecer la obligatoriedad de someter a todos los domicilios a un control de “eficiencia energética”. El precio sería de 50 euros por cada revisión. 

Menuda banda de mafiosos cabrones.

• EclécticoE Desconectado
                          Ecléctico
                          Última edición por

@Guilen:16qe62ye:

Eclectico, ten paciencia. Nuestro momento esta llegando.

Ojala, pero de momento lo que ha dicho hoy el juez era de esperar y es un paso atras. Si hubiera intervenido seria el principio de algo y un follon de proporciones abismales como diria el Aznar. Eso si que hubiera sido un abismo para los villanos.

La Audiencia Nacional ha rechazado intervenir judicialmente Bankia y su matriz, Banco Financiero y de Ahorros (BFA), y sustituir el actual equipo gestor por un administrador, como pedían UPyD y el 15M para evitar una posible destrucción de pruebas.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Barceloneses y catalanes que utilizáis los Ferrocatas: vuestro país os pide vuestra colaboración para que Catalunya sea más seguro y con una imágen impecable (eso sí, hay que tener un teléfono como dios manda, o sea, os tenéis que gastar un pasta, no seáis miserias)…

Ferrocarrils insta a los pasajeros a delatar por móvil a los mendigos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-2150984

• M Desconectado
                              moldy
                              Última edición por

Que manía que tienen con que delatemos a otros con el móvil.

Por otro lado, nivelazo que se gasta la ministra Mato. Digna sucesora de Ozores.

http://www.youtube.com/watch?v=i6DHPWCuIWc

Y se quejaban de la Pajín.

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

http://www.makinamania.com/index.php/to ... iu2l1h8je6

y Arturito? joder!! es que nadie piensa en los niños???

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Pues la nota de despedida del dueño habla muy bien de él, la verdad.

• GuilenG Desconectado
                                    Guilen
                                    Última edición por

Un poco de slapstick:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-2177782

http://www.youtube.com/watch?v=PuRmW7OEGrE

http://www.youtube.com/watch?v=LTBkLw89TYQ

http://www.youtube.com/watch?v=pORYfLyadCc

• F Desconectado
                                      Freaksadworld
                                      Última edición por

Parece que la búsqueda de ps13 en twitter a sucumbido a un ataque de fanatismo religioso, será que en la próxima edición el metal dejará paso al rock cristiano?

Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación Ps13
                                      But I trust in your unfailing love; my heart rejoices in your salvation Ps13

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

@koan:3m0ohr2a:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,206246.0.html?PHPSESSID=ve6gtbvgsnuho9lqiu2l1h8je6

y Arturito? joder!! es que nadie piensa en los niños???

Esto me ha recordado un artículo en El País de hace unos días acerca de la situación de las discotecas de techno en Berlín y su próximo futuro:

http://wap.elpais.com/index.php?module= ... eccion=cul

• R Desconectado
                                          Risingson
                                          Última edición por

Refloto.

1.- Yuju! Mi celibato de festivales ha dado resultado y ya tengo la carrera y el proyecto! Me queda un trámite el jueves, pero todo ha salido mejor de lo que esperaba.

2.- Qué brutalidad de spam y de bots que hay ultimamente ¿no? Están como las moscas.

• M Desconectado
                                            moldy
                                            Última edición por

@Risingson:3sbzamce:

1.- Yuju! Mi celibato de festivales ha dado resultado y ya tengo la carrera y el proyecto! Me queda un trámite el jueves, pero todo ha salido mejor de lo que esperaba.

Enhorabuena!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 718
                                            • 719
                                            • 720
                                            • 721
                                            • 722
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 720 / 806
                                            • First post