Me gusta el basket



  • yo no creo que se dejaran, aunque está claro que no se lo tomaron como el partido más importante del campeonato. teniendo claro que estás clasificado y que en un par de dias vas a jugarte la lucha para las medallas no vas a quemar las naves en un partido como el de ayer (seas españa, francia o argentina) .
    si brasil hubiera perdido el partido también se podría decir que se habían dejado (nene no jugó ni un segundo y neto jugó más que marce).

    por otro lado, todavía seguís sin darle chances de medalla a brasil? a mí me parece una selección muy completa, con un buen equilibrio dentro-fuera, algo corto en el banquillo, pero me parece un equipo peligroso. si barbosa está entonado directamente me parece un equipo peligrosísimo.



  • Uf, no sé yo si Argentina se dejó ganar ayer. No me pareció. Es verdad que evitaban a España, pero el orgullo argentino de haber ganado a USA vale mas que cualquier otro motivo, aunque sea el enfrentarse a un rival mas débil.



  • bueno, oficialmente España se ha convertido en esas selecciones asquerosas que ganan partidos jugando fatal, fallando tiros libres y con un 20% en 3p. el jugador clave -quien lo hubiera dicho antes de empezar- ha sido sergi llull y su espectacular defensa sobre parker, bien por scariolo al mantenerlo en pista tanto tiempo y dejando a calde en el banco
    como la selección gane a Rusia y se plante en la final qué hacemos?

    lamentable lo de batum -la de ronny no me ha parecido para tanto-, aunque el flopping de rudy también da bastante rabia
    vaya crack el amigo batum:
    http://www.mundodeportivo.com/20120808/ ... 07283.html
    en NBA le caerían 10 partidos, en FIBA le pitamos una intencionada y a correr



  • Nash - Kobe - Gasol - Howard - Jamison, no está mal, no?



  • yo creo que brasil podio



  • @manel:2nlzz9ak:

    Nash - Kobe - Gasol - Howard - Jamison, no está mal, no?

    Si no cambian las cosas es el mejor quinteto inicial de la liga.
    En NBAManiacs tienen varios post analizando el faraónico fichaje de Howard:
    http://www.nbamaniacs.com/noticias/que-supone-para-la-nba-el-fichaje-de-dwight-howard-por-los-lakers/

    Me encanta este dato, Howard es el jugador que el año pasado consiguió más puntos después de bloqueo y continuación, y Nash es el rey del bloqueo y cont..



  • @Zackchill:3b50m9j0:

    yo creo que brasil podio

    cuanta maldad…

    lo de los lakers es muy tocho, rollo que todo el rato van a estar jugando al menos dos de esos cuatro. cuando se enfrenten a una segunda unidad con un kobe-howard o un gasol-nash qué puede pasar?
    gran dato lo que comentas, kramer
    además los lakers se libran de Bynum que a mí me parece un jugador muy sobrevalorado y que cuando juegue sin pau ni kobe al lado veremos lo que hace



  • Ale, segunda plata consecutiva en unos JJ.OO.



  • partido agónico con un Pau muy bien defendido que han resuelto diez minutos de buen basket en el tercer cuarto y una grandísima defensa en la segunda mitad (bien por Gominolo, que también ha acertado con las rotaciones, dando más protagonismo a Llull y haciendo entrar en momentos clave a Felipe y Eme). España ha demostrado tener muchísimo más oficio que Rusia y Francia, selecciones a dia de hoy superiores en cuanto a estado de forma y frescura. la sensación de que tanto franceses como rusos perdieron el partido más que españa lo ganó (sensación engañosa)
    lo de esta selección es histórico, cómo han sido capaces de soberponerse a los dos primeros cuartos y acabar ganando casi por más de diez puntos.
    kiri, khryapa y shved partido para olvidar



  • Ñam, ñam, ñam…me estoy comiendo mis palabras..ñam,ñam...partidazo.

    pd: porra para stereo



  • USA se ha llevado el partido pero hoy el basket lo ha puesto la selección española, lo siento mucho. los yanquis jugando al pim pam pum (brutal KD) y haciendo una de las peores defensas con las que se ha enfrenteado españa, fiándolo todo a la calidad individual
    la ausencia de marc por faltas nos ha ido muy bien, pau juega mejor con ibaka, tiene más espacio en la zona
    brutalísimo el arranque de navarro, antologia de los JJOO y gran partido del chacho

    en fin, una lástima. si llega a entrar ese triple de navarro a falta de tres minutos…



  • si señor, una lástima que navarro no hay mantenido ese nivel en la segunda parte, por otra parte calde estaba lesionado? si no, no lo entiendo, a pesar del partidazo de sergio..en fin, muy grande este equipo con una derrota que sabe a victoria

    es pronto para decir que KD es el mejor tirador que ha pisado jamás una cancha de baloncesto? si, ya se, drazen, miller, bird, mullin, allen, oscar, etc… los ha habido y los hay letales desde la larga distancia pero lo de este tío es espectacular

    ay esa porrita buena…..



  • Con ese porcentaje en tiros de 3 es imposible. Cada vez que nos acercábamos en el marcador, jarro de agua fría.

    Además, la velocidad a la que mueven la bola desde el perímetro es indefendible, ni lado débil ni leches, esas bolas de Lebron de una banda a otra que hacen que al tirador le de tiempo de sobra para prepararse el tiro y no ser ni punteado. Ni defendiendo en 2-3 se tapaban los tiros exteriores.



  • ¿Alguien más ve un paralelismo entre la España de basket en los JJOO y la de fútbol en la Eurocopa?



  • Por fin!

    "THE DREAM TEAM" - NBATV DOCUMENTARY

    http://vimeo.com/44080574

    A disfrutar...



  • Acojonante.



  • Rumores de que Darko Milicic podría llegar al real madrid, ojo cuidao con la plantillaza que quedaría



  • Rasheed Wallace firma por los Knicks, este año la NBA de veteranos la ganamos seguro, Kidd, Prigioni, Thomas, Camby, Wallace, en la de verdad si vamos a PO ya nos podemos dar por satisfechos, que despropósito…..



  • @FUN:1bpjqgmc:

    Rasheed Wallace firma por los Knicks, este año la NBA de veteranos la ganamos seguro, Kidd, Prigioni, Thomas, Camby, Wallace, en la de verdad si vamos a PO ya nos podemos dar por satisfechos, que despropósito…..

    Tres cuartos de lo mismo con los Celtics.

    Salvo sorpresa mayor, el titulo se ira a L.A. o Miami.



  • Rasheed a los knicks??? Es broma?? ostia, este fichaje supera en wtfismo al de Prigioni..