Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@SSG:18dsbwc0:
@enjoy*:18dsbwc0:
Con una amiga hemos empezado a contactar a grupos del rollo garage/punk para traerlos a Catalunya.
Jack of Heart + Univers
08/09/2012
La [2] de Nitsa - Barcelona¿JOH no tiene ninguna otra fecha? Les vi el pasado invierno y me gustaron mucho. El día 8 no puedo ir.
Pues en principio es una fecha única que hacen antes de ir de gira por los EEUU.
-
MEG BAIRD (Drag City/USA) + CHARLIE D'CHANG
Jueves 20 de Septiembre en La Faena II (Madrid)
21 horas. 8 euros.Podéis reservar vuestra entrada escribiendo un correo a megbaird.faena@gmail.com. Gracias!
+info: last.fm
-
Cave + Lisabö + Unicornibot
22/09/2012
Sala Capitol (Santiago)
-
@Bolti:27d0x34x:
MEG BAIRD (Drag City/USA) + CHARLIE D'CHANG
Jueves 20 de Septiembre en La Faena II (Madrid)
21 horas. 8 euros.Podéis reservar vuestra entrada escribiendo un correo a megbaird.faena@gmail.com. Gracias!
+info: last.fm
¡Joder! que me pilla fuera. Y me pierdo también lo de Black Dice + Cave, que se prevé apoteósico
-
BART DAVENPORT plays The Jam's "Sound affects" (ciclo We Used to Party)
DICIEMBRE
6 - Bilbao - TBA
7 - León – Festival Purple Weekend
8 - Santander - Espacio Santander
9 – Lloseta (Mallorca) - Teatre Lloseta
11 - Barcelona - Sidecar
12 - Vitoria - Universidad
13 - Zaragoza - Lata de Bombillas
14 - Madrid - Siroco
15 - Granada - Planta baja -
Se había dicho ya la mini gira de Unicornibot por las Catalunyas?
Visca!
@20biz8mq:
Divendres 7 setembre VIC @ Jazz Cava 22:30h Gratuït
Dissabte 8 setembre BARCELONA @ Sidecar 22:00h 7€ + Banda per comfirmar
Diumenge 9 setembre SANT FELIU DE GUÍXOLS @ TZVR 21:00h 6€ -
Supongo que ya se ha dicho pero Dave Bazan está girando por Europa tocando el "Control" de Pedro The Lion, pasa por Spain según me han dicho.
-
@Dan:
Supongo que ya se ha dicho pero Dave Bazan está girando por Europa tocando el "Control" de Pedro The Lion, pasa por Spain según me han dicho.
cuando como donde?? Ese disco me encantaba
-
Pues estoy buscando y solo veo fechas en Estates, me lo dijeron la semana pasada, voy a preguntar a la fuente.
The Promise Ring también están girando, me cago en la puta, que los traiga Albini, Gabi o quién sea!!!
-
Segun parece vienen The Fresh & onlys en octubre por la peninsula. No he escuchado el ultimo, pero un colega me dice que no tiene nada que ver con lo de antes. Ahora un rrollo mas pop algo oscuro tipo The Cure. Cosa que ya pasaba en el ep que presentaban en su ultima gira que a mi me molaba. Pero nada que ver con la primera cara del Play it strange que es una obra maestra. A ver que tal.
Los grandes del doom y el gothic regresan a nuestro país para presentar su último trabajo de estudio “Tragic Idol” en el mes de Octubre. Si aún no los has visto en directo es una oportunidad que no puedes perder. A continuación os dejamos las fechas de PARADISE LOST en nuestro país:
05 de Octubre – Madrid, Sala Penélope
06 de Octubre – Barcelona, Sala Razzmatazz 2
-
A finales de octubre vuelven Barn Owl a España
23/10/12 Barcelona (ES), Sidecar w/ White Hills
24/10/12 Madrid (ES), Nasti
25/10/12 Lisbon (PT), ZDB
26/10/12 Porto (PT), Amplifest
01/11/12 Bayonne (FR), Cinema Art & Essai
02/11/12 Nantes (FR), SOY Festival w/ Godspeed You! Black Emperor
03/11/12 Vendome (FR), Festival Rockomotives -
@Dan:
Pues estoy buscando y solo veo fechas en Estates, me lo dijeron la semana pasada, voy a preguntar a la fuente.
The Promise Ring también están girando, me cago en la puta, que los traiga Albini, Gabi o quién sea!!!
De momento nada de David Bazan ni de The Promise Ring por aquí. De hecho, hasta donde yo sé, Bazan no tiene ni planeado hacer el disco de Pedro the Lion si viene a Europa en 2013… Aunque esto no quiere decir que no lo haga, sólo que de momento no está planeado.
-

SIROCO, EXPLOSIÓN MUSICAL, UNA BUENA BARBA Y LADYFEST PRESENTAN:
FIESTA TRIBUTO A PUSSY RIOT/ VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE, 21.30 H
"Esta fiesta es nuestra forma de apoyar al colectivo ruso de punk-rock feminista Pussy Riot, condenadas la semana pasada a dos años de cárcel por una performance de protesta de 30 segundos en una iglesia ortodoxa de Moscú. Con esta condena, las autoridades rusas están vulnerando uno de nuestros derechos fundamentales: la libertad de expresión.
…
Desde la organización de Ladyfest, la promotora de conciertos Explosión Musical, la revista feminista-queer Una Buena Barba y la Sala Siroco, queremos manifestar nuestra repulsa ante la dureza e injusticia de esta sentencia que acusa a las tres activistas implicadas de "vandalismo motivado por odio religioso". Y por ello nos unimos el viernes 7 de septiembre para rendirles tributo en esta fiesta con precio libre, cuyo objetivo es recaudar fondos para la defensa de Pussy Riot."Y de esto no hay fechas para Spain, ojala caigan.

Los veteranos OBITUARY arrancaran en noviembre una nueva gira llamada “Rotting Slowly In Europe 2012” donde compartiran escenario con MACABRE, PSYCROPTIC y THE AMENTA. La banda de Florida interpretará temas de sus álbumes “Slowly We Rot“, “Cause Of Death” y “The End Complete“. De momento no hay fechas por nuestro país.
-
-
El 1 de diciembre Ariel Pink estará tocando en el Lux en Lisboa….
...y antes de que penséis que ya está hecho, el día 6 de diciembre en Estambul.
-
@Suarezmanlanz:3if2dq3k:
El 1 de diciembre Ariel Pink estará tocando en el Lux en Lisboa….
...y antes de que penséis que ya está hecho, el día 6 de diciembre en Estambul.
Subidón seguido de bajón en dos líneas.
-
Del Sant Jordi a la Razzmatazz se va Jack White…..
-
-
la protegée musical de David Lynch actuando dentro de nada en Sidecar:
Chrysta Bell
10 de septiembre
Sala Sidecar
21:30h
10€/12€http://www.sidecarfactoryclub.com/index ... Itemid=134
edit: para el que quiera escuchar algo (me da bastante miedo cómo se va escuchar algo así en esa sala):
http://www.youtube.com/watch?v=0g3bzmFEhwc -
BOMBINO
26/10/2012
Music Hall
Barcelona
http://www.kumbancha.com/events/bombino/924
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse