Me gusta er fúrgol



  • @RX456:

    @poppie:3bqoy6zj:

    @RX456:

    @poppie:3bqoy6zj:

    venga, la noticia del día, Van Nijstelrooy al Real Madrid.

    Ya se ha hecho oficial? Cuántos kilos?

    por los 15 millones de eurs que ofrecían

    Un tanto caro…éste jugador no pasa por su mejor momento

    Pues si hay que esperar que resurja en el Madrid….



  • un chavalin de la cantera del Barça marca un gol medio bueno y ya es la nueva promesa de la cantera



  • Valerón se ha roto otra vez. 4 meses. Empezamos bien de carallo.



  • @smiling:1hb0y437:

    un chavalin de la cantera del Barça marca un gol medio bueno y ya es la nueva promesa de la cantera

    tampoco hay que pasarse…se nota que hay que vender diarios. Pero recuerdo que Messi, por un partidazo en el Gamper contra el Milan llego a la titularidad indiscutible y aser considerado uno de los mejores nuevos talentos del mundo, asi que habrá que estar atento a las evoluciones del joven Giovanni. Ojala siga los pasos del argentino y tengamos una nueva joya. No hay nada a un culé que le alegra más (ademas de ver ganar a su equipo), que ver despuntar a los jóvenes que vienen de la cantera...al menos yo lo hago.
    De la pachanga de ayer, me quedo con la labor de Gudjohsen, ya que partidos así le sirven para clarificar cual será su tarea en este Barça glorioso 2006 - 2007 ( )



  • @smiling:3siok8tz:

    un chavalin de la cantera del Barça marca un gol medio bueno y ya es la nueva promesa de la cantera

    resulta que en el pasado mundial juvenil fue la gran sensación del torneo llevando a Méjico (sí Méjico) a la final y si no se llevó el premio al mejor jugador poco le faltó porque no ganaron la final. Los que lo vieron dijeron del chiquillo que fue lo mejor del torneo de largo
    Lo de este chico ya hace tiempo que se veía venir



  • cantera con gente de fuera. eso es cantera



  • @smiling:1ee7tk1m:

    cantera con gente de fuera. eso es cantera

    el mundo globalizado, neng. Ten en cuenta que ellos no dicen que no tampoco…por algo será.



  • @30segundossobreTokyo:30jmike3:

    @smiling:30jmike3:

    cantera con gente de fuera. eso es cantera

    el mundo globalizado, neng. Ten en cuenta que ellos no dicen que no tampoco…por algo será.

    no, si para lo que interesa todo es globalizado



  • Una pregunta a los culés, bueno y a todo el mundo en general. Aceptariais la oferta del Milan, en caso de que sea cierta, de 100 millones de euros por Ronaldinho?. Ayer lo publicó el Corriere dello Sport. En el SPORT dicen que es totalmente imposible, porque Ronaldinho es el abanderado blaugrana, es su símbolo y tal. A mi me ofrecen 100 millones por cualquier jugador de mi equipo y lo vendo con lazo y todo. El Barça con 100 millones en sus arcas ya podría hacer el equipo definitivo.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=326945&idseccio_PK=803&h=



  • Puedes tener los 100 millones, pero a quien fichas en su lugar?



  • Yo personalmente a Ronaldinho es al ÚNICO jugador del Barça al que no vendería ni por 100 millones de Euros. No es sólo el juego que aporta, que es mucho. Es el carisma, las ganas de ganar, el liderazgo, la ilusión. Nadie duda de que Ronaldinho es el símbolo de este Barça ganador, y si lo quitaras, el quipo no sería el mismo, por más que con ese dinero pudieras fichar a 3 o 4 jugadores de gran calidad. Es decir, con ese dinero podrías traer a Kaká, Robben, Cristiano Ronaldo, Lampard o alguna combinación de ellos, pero ahora mismo prefiero tener el Braça que tenemos y con Ronaldinho. Creo que nadie le perdonaría su venta ahora mismo a la directiva blaugrana. Y averemos de aquí unos años, que todos sabemos de que va esto del futbol.



  • @Flash:2qhgdg1u:

    Una pregunta a los culés, bueno y a todo el mundo en general. Aceptariais la oferta del Milan, en caso de que sea cierta, de 100 millones de euros por Ronaldinho?. Ayer lo publicó el Corriere dello Sport. En el SPORT dicen que es totalmente imposible, porque Ronaldinho es el abanderado blaugrana, es su símbolo y tal. A mi me ofrecen 100 millones por cualquier jugador de mi equipo y lo vendo con lazo y todo. El Barça con 100 millones en sus arcas ya podría hacer el equipo definitivo.

    Yo dudo que el Milan diera esa cantidad, pero en caso de darla, si quieren, voy yo a poner el lacito. Ronaldinho es muy grande y fue el revulsivo a la hora de conseguir la autoestima en este club. Pero con el club rodado y lanzado ya no es tan imprescindible. De hecho, creo que ni siquiera es el jugador más determinante del equipo (para mi es Samuel 'Fear of a black planet' Eto'o). Eso no quita que sea enorme y el mejor pelotero del mundo; pero este Barça actual se caracteriza por ser algo más que un buen jugador. Por 100 millones lo vendo. ¿Quién no?

    Por 100 kilos, por menos, ni de coña, claro. Dinho es Dinho.



  • Se os va la pinza o qué? 100 millones de euros es una locura y Ronaldinho, como mucho, vale la mitad. Con 100 millones recuperas a Cesc, tapas todos los agujeros que quedan y vas que te matas. Os recuerdo que quien nos ha sacado las castañas del fuego a final de esta temporada no se llama Ronaldinho, sinó Iniesta.

    La suerte de este Barça es que ya no somos Ronaldinho y 10 más, sinó un equipo.



  • Estoy con Appleyard…

    Por mucho que con 100 millones puedas hacer medio equipo, la gran enseña de Ronaldinho es la ilusión que él significa para los seguidores del Barça y su papel de abanderado a nivel mundial de los colores azulgranas. Ronaldinho tiene un poder de imagen que no se puede ni siquiera comparar con el de Eto'o (actualmente)
    Por todo esto, vería una osadía vender a Ronaldinho cuando es él el principal causante y motor sobre el que gira todo el círculo virtuoso tanto a nivel económico cómo deportivo



  • @RX456:

    Estoy con Appleyard…

    creo que no. decis cosas distintas.

    Yo si que "Estoy contigo":

    Creo que Ronaldinho no se puede vender. Vosotros mismos decis que el Barca es un equipo. No hace falta nadie mas. Con los 100 millones por Ronaldinho que hariais? Fichar a Cesc? Vamos hombre; Iniesta es mucho mejor. Fichar a Cristiano Ronaldo? Te rompe el vestuario. Y asi podria seguir dando nombres innecesarios.

    Tenemos un equipo comprensado CON Ronaldinho aunque no este al nivel de su primera temporada. Todo equipo debe de tener un jugador determinante, y el nuestro es Ronaldinho. No quiero a nadie mas. (Bueno, un portero)



  • Que conste que lo de Cristiano Ronaldo lo he dicho simplemente como ejemplo de un jugador que está de moda y con una elevada clausula, que con el dinero de la supuesta venta de Ronnie se podría fichar sin problemas. Pero yo no lo quisiera en el Barça ni en pintura. Es bueno,rápido y con mucho regate, además de joven, pero aún así no me gusta nada. Técnicamente hablando diríamos que es un chupón Lo único bueno es que te provoca mil faltas y otras mil targetas al equipo rival pero además es un calentao. Y para calentados con el gran Deco creo que tenemos más que suficiente.

    Y a Cesc tampoco lo ficharía. Porque tenemos a Iniesta pero sobretodo (¿a alguein se le olvida?) a Xavi, que el año pasado se rompió, pero que es un referente del juego del Barça.Y que hizo una temporada 2004-2005 sensacional.
    Y yo también soy de los que creo que el Barça ha fichado muy bien. Tocando muy poco, pero bien. Ya se que este año las cosas en la liga presumiblemente serán más difíciles, pero continuo viendo a este Barça muy superior al eterno rival.



  • ¿vender a Ronaldinho?…ni jarto tintorro, pero ni hasta el culo de caballo vamos. Lo venden y me cago en la directiva para el resto de mi puta vida. Dentro de un tiempo, veremos, pero ahora....¿para traer a quien, a algún gilipollas que se crea no se que demonios y joda la marrana? El brasileño tiene, aunque cueste creer, un compromiso tanto con el club como con la afición y no creo que sea tan gilipollas de romperlo. Y la directiva también sabe que si vende al puto crack, desde el crio de 5 años hasta el socio con 75 años de permanencia en el club les dirian pestes.
    Que se metan los 100 kilos donde les quepan o, en todo caso, para volver a comprar arbitros, que eso lo saben hacer casi bien.



  • Jejejej, ha dado de sí el debate la verdad. Yo ya he comentado que lo vendería, sobre todo teniendo a Messi. Sobre si Iniesta es mejor que Cesc, creo que Cesc es mejor jugador en casi todos los aspectos que Iniesta, quizás Iniesta tenga más calidad individual, pero Cesc tiene más visión, corpulencia, gol y abarca bastante más campo.

    Yo de todos modos, dudo que el Milan vaya a hacer este desembolso, aunque en esto del fútbol nunca se sabe, la pregunta sería, creeis que la directiva estaría dispuesto a venderlo por esos 100 millones, la claúsula es de 125, es más creeis que lo vendería incluso por menos dinero?

    Ah, se me olvidaba, el Milan puede quedar fuera de la Champions, ya que la UEFA puede rechazar la sentencia italiana. Esto acercaría a Kaká al Madrid y defintivamente dejaría fuera del Milan a Ronaldinho, porque por mucho dinero que le ofrezcan, un jugador como él a día de hoy no puede estar sin jugar la Champions.



  • ¿Hasta cuando va a durar el culebrón Kaká? Es el más pesado que recuerdo de los últimos años. ¿No se dijo ya el otro día que no iba a ir al Madrid?Pensaba que que las declaraciones del mismo jugador en la web rosonera daban por zanjado el asunto, pero cada día sale una notícia en el Marca que apunta en un sentido o el otro. .Por cierto para que desde el club italiano se acuse de mafiosa la actuación de los directivos blancos para intentar fichar al joven brasileño…tela marinera.

    Y siguiendo por el mismo hilo...¿Como se puede tener tanta jeta de decir en campaña electoral que traerás a Cesc, Robben y Kaká y si no cambian mucho las cosas, que no venga NINGUNO de los tres? No uno, ni el otro, NINGUNO ¿No os sentís estafados los madridistas? ¿Nadie le va a pedir responsabilidades a este sinvergüenza que desde antes de tomar posesión ya está minitiendo como un bellaco? En fin las palabras se las lleva el viento...



  • Lo de las promesas electorales es ya de por si una mentira total en la mayoria de ocasiones.

    Porqué lo de que miente como un bellaco antes de ser presidente se le podría aplicar también a Laporta, que recuero que traía a Beckham y nunca se mencionó a Ronaldinho en su campaña. Esto a parte de levantar alfombras, transparencia, democratizar el club, etc etc.

    Eso si, a Laporta deportivamente (en el futbol) todo le ha salido redondo.