Me gusta er fúrgol
-
Psé, Borussia y Man City fuera de casa bajan mucho. Y el ajax,lamentablemente, es una broma. Joder, si está Overmars de directivo… Le habrán explicado, espero, que la Champions es una liguilla.
El Barça lo tiene fácil a priori, pero en Moscú y Glasgow hay que estar despierto, no como anoche.
El Málaga igual se mete, mira qué bien.
-
@Marniello:34isej4d:
@HARVEY:34isej4d:
Gracias Guilen por compartir este humor culé.
De verdad te lo digo.
GraciasNo identifiques las viñetas de Caye con lo culé, por favor. Es lo más vergonzoso a uno y otro lado del Ebro.
No lo hago. Pero en este foro a menudo se hace lo mismo con lo "madridista" y era por tocar los cujons. La pena es que solo parece molestarte a ti. Y no era esa mi intención.
Lo del grupo de Champions pues bien. Será bonito.
-
-
@Talleres:3hk92k0h:
Artículo muy interesante acerca de las funciones que puede desempeñar Modric:
http://www.ecosdelbalon.com/2012/08/analisis-fichaje-modric-real-madrid-mourinho/
Un fichaje que ilusiona.

-

-

-

-
-
Don Andrés
-

-
¿Han visto el careto que se le ha quedado a Cristina?
-
vaya broma de fase de grupos, esta muy bien querer abrir la champions a mas paises y es, pero quitando el de madrid un poco el resto de grupos seran un toston
-
Bueno, el formato de competición lleva ya un puñado de años. De hecho otros años recuerdo tener más la sensación que comentas. No hay que pasar por alto que, Barça y Madrid aparte, los demás equipos se han igualado bastante, no hay un Manchester, un Chelsea o un Milán tan potentes como hace unos años y los nuevos millonarios han echo subir el nivel de los equipos rusos, ucranianos además de PSG, Manchester City, etc. No hay que olvidar que el año pasado el United no pasó la fase de grupos, así que tampoco está todo hecho. A mi me gusta más esta fase que las siguientes, igual es porque encaro septiembre com apetito de fútbol y estos 8 grupos permiten ver a muchos equipos que de otra forma difícilmente vería. Y luego, en los cruces, la tensión ya anda por delante del mero disfrute del fútbol.
-

-
Que alegrón lo de Iniesta.
-

-
-
@FUN:386bmggg:
Hombre Glorieta, pues precisamente al pobre Julen Guerrero se le recordará siempre por ser aquel gilipollas que se quedó toda la vida en el Athletic y fue un mediocre pudiendo ser un grande en otro sitio…
Cuando he leído mediocre y gilipollas me ha venido tu nombre a la cabeza..No te enteras amigo. Pregunta a cualquier aficionado del Athletic por Julen (o por Joseba Etxeberria) y luego me cuentas. Para algunos parece que no jugar en el Madrid o en el Barça (o en el Bayern..) es tirar la carrera por la borda. Por aquí pensamos de otra forma. Romanticismo?? Llamalo como quieras pero nos gusta así.
-
@FUN:2cm3gtfj:
El Athletic y su presidente han hecho el mas enorme de los ridiculos en este caso igual que también lo están haciendo con Llorente al cual por cabezoneria electoralista de su presidente no van a sacar un duro, pudiendo sacarle ahora 20 kilos y además ello va a influir negativamente en la temporada del equipo.
El ridiculo?? El mensaje es que el Athletic NO VENDE. El que quiera marchar ya sabe lo que tiene que hacer.
Por cierto, no tengo nada que decir contra el Bayern, es normal que lo quiera. Lo de Heynckes lo entiendo menos. Un tío que ha entrenado dos veces al Athletic conociendo su filosofía, y dos veces nos la ha liado..en fin.
Y de Javi, pues lo esperado. Ya pago la clausula para venir al Athletic y ahora la paga para irse..Pero irse a escondidas… Mas me jode lo de Llorente que estando desde los 11 años aquí no entiendo como lo ha hecho tan mal.. -
@txisko:1zrraosr:
@FUN:1zrraosr:
Hombre Glorieta, pues precisamente al pobre Julen Guerrero se le recordará siempre por ser aquel gilipollas que se quedó toda la vida en el Athletic y fue un mediocre pudiendo ser un grande en otro sitio…
Cuando he leído mediocre y gilipollas me ha venido tu nombre a la cabeza..No te enteras amigo. Pregunta a cualquier aficionado del Athletic por Julen (o por Joseba Etxeberria) y luego me cuentas. Para algunos parece que no jugar en el Madrid o en el Barça (o en el Bayern..) es tirar la carrera por la borda. Por aquí pensamos de otra forma. Romanticismo?? Llamalo como quieras pero nos gusta así.
Precisamente todos los amigos que tengo que son del Athletic, me dicen que Julen debio irse cuando pudo, ya que además en el Athletic tampoco llegó a triunfar como si han hecho Javi o Llorente, que aunque no han ganado nada, han llevado al equipo a finales antes ni imaginadas y a dar autentico espectaculo en la Liga, aunque luego la clasificacion fuera mediocre.
Por supuesto que me entero, y leyendo a tipos como tu, me reafirmo más en mi idea de que el Athletic es lo mas parecido al Madrid que existe como club, con una aficion por lo general hipocrita que pita a Iniesta cuando le han dado una hostia y aplaude a piscineros como Ander o perros de presa violentos como Amorebieta, que es prepotente con respecto a los demás clubs vascos a los cuales mirais por encima de hombro, cuando vosotros hicisteis lo mismo con Javi en Osasuna no me parecio que te indignaras tanto, y como ese otros mil casos, por no hablar de la mania que le he cogido al club tras ver como en los momentos mas bajos, de eso no hace tanto, se ha salvado al Athletic a base de robos arbitrales perpetrados por el señor Villar o amañando partidos por amiguismos, ya que " es un historico y no conviene que descienda". El dia que el Athletic baje a segunda , aquí uno que se va a bañar en Cava.Llorente lo ha hecho mal?? vamos hombre…..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse