Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      txisko
      Última edición por

Marniello, te va mejor así?? :twisted:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GuilenG Desconectado
        Guilen
        Última edición por

txisko, no te ralles hombre, que si nos ponemos en ese plan, empiezo a sacar los videos de Goikoetxea haciendo diabluras :twisted:

Por cierto, no tienen desperdicio los comentarios del clip:

https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Voy a opinar aquí a la "remanguillé", el problema de Javi Martínez y LLorente no es que se vayan, es como van a dejar al club, el Athletic este año va a coquetear PERO BIEN con el descenso, mentalmente el equipo no está, tiene su casta y su afición pero no saber dónde va esto es muy peligroso, desde el verano con la polémica de Bielsa la cosa no empezó bien, y la han acabado de apuntalar estos dos más el central.

Dicho esto, apoyo/entiendo la postura del club, ¿quieres al jugador? sopla la mona, así de claro, y si pierden 20 millones por Llorente, buen viaje lleven, te quedas un año recibiendo pitos e insultos en tu casa, aunque no los merezcas. Hay maneras de salir de un club, creo que Javi Martínez sale por la puerta grande, 40 millones y Llorente por la trasera del patio, cuando le queda un año es algo feo sabiendo COMO ES ESE CLUB decir que no sigues para forzar una venta fácil y poder negociar muy bien tu contrato. Cosa que Martínez ha tenido que renunciar a un grandioso sueldo por el pago.

Haberte ido con 14 años al AtMadrid, claro es que el resto de equipos no te da la opción de jugar tan rápido en 1ª, eso hay que devolvérselo al club, por lo menos con respeto, no con dinero. Llorente no ha tenido ningún respeto por su club, ninguno. Yo lo dejaba un año ahí sin jugar.

• T Desconectado
            txisko
            Última edición por

@Guilen:bkwwa7cu:

txisko, no te ralles hombre, que si nos ponemos en ese plan, empiezo a sacar los videos de Goikoetxea haciendo diabluras :twisted:

Por cierto, no tienen desperdicio los comentarios del clip:

https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Nada, que es la vuelta de vacaciones que me sienta mal , jeje.
            Saca alguno de Migueli tambien :twisted:

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Eso se lo dejo a la hemeroteca de Talleres.

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

A ver si te queda claro FUN que veo que no lo pillas:

Una no se enfada con Javi porque se vaya o quiera progresar que está en su derecho, te puede decepcionar pero no enfadar, lo que te enfada son las formas. Renuevas, sales hace menos de 2 meses diciendo que te ves en el Athletic hasta el 2016 con una sonrisa de oreja a oreja, cuando ya estabas en negociaciones con el Bayer. Y te vas con nocturnidad y alevosía a pasar un reconocimiento médico sin permiso del club, te sacas una foto en la LFP con una sonrisa innecesaria, y que irrita, al depositar tu cláusula, te piras y ni si quieras dás las gracias al Club que te ha dado de comer los últimos 6 años que te ha tratado como a un hijo donde has ejercido de capitán alguna vez y que le ha pagado a tu hermano la ficha en el Sestao. Pero lo peor es que ni siquiera te has despedido de la afición, esa que ha estado ahí siempre, esto es lo que enfada, lo que jode y lo que se le reprocha, no que se vaya al Bayer.

Y respecto a Llorente lo que molesta es que lleva mareando la perdiz un montón de meses para decir que no quiere estar aquí, haberlo dicho antes y nos ahorramos este espectáculo. Yo aún espero que se lo piense, recule y club y jugador acerquen posturas hacia la renovación ( como hizo Urzaiz ) y aquí Bielsa debería mojarse un poquito.

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

@txisko:ftvt448v:

Ya veo que según quien se vaya y a donde hay diferencias para poder indignarse. A mi me da igual donde se vaya, me sienta igual de mal.

Creo que esa es la gran diferencia entre el Athletic y el resto de equipos de nuestra liga. Cuando se fue Torres al Liverpool fue muy triste para todos. Pero el queria irse y la directiva no le habia hecho un equipo competitivo a su nivel. El niño es tan atletico como cualquiera que va el Calderon. Enterro a su abuelo con la bandera de atleti que es la persona que le inicio en el mundo rojo y blanco de los madriles. Casi todos entendimos su marcha y a dia de hoy sigues viendo muchas camisetas del Liverpool y Chelsea con su nombre por el estadio. Y hoy sera un dia extraño y bonito a la vez para el y para todos los atleticos. Pero te aseguro que si cualquier jugador mitico se va al Madrid o le hace un guiño el drama se convierte en odio, indignacion y rabia. Pero se fue y vino Forlan bota de ora, nos metio en Champions y campeones por Europa. Vuestra filosofia de Club no os permite que se vaya un crack y venga otro. Y eso creo que es lo que hace que clualquier tipo de marcha a sean mas dolorosas. Tamien te digo que ojala pudieramos elegir nuestra filosofia de Club en democracia. Que eso si que es una cruz perpetua.

• T Desconectado
                    txisko
                    Última edición por

La filosofía de club es la que queremos y de la que estamos orgullosos. Pero tienes toda la razón, con lo que nos cuesta armar un equipo ilusionante, que se vayan a marchar los dos mejores jugadores del equipo duele y mucho. Nosotros no tenemos sustituto para ninguno de los dos. Pero bueno, así llevamos toda la vida y así seguiremos con mucho gusto.

• G Desconectado
                      glorieta
                      Última edición por

@txisko:1riqslyv:

La filosofía de club es la que queremos y de la que estamos orgullosos. Pero tienes toda la razón, con lo que nos cuesta armar un equipo ilusionante, que se vayan a marchar los dos mejores jugadores del equipo duele y mucho. Nosotros no tenemos sustituto para ninguno de los dos. Pero bueno, así llevamos toda la vida y así seguiremos con mucho gusto.

Amén.

Y Aupa Julen!

• S Desconectado
                        Stranglet
                        Última edición por

Por lo visto, los jugadores se aprovechan del Athletic. Cuando son buenos, el equipo les paga más que su valor en el mercado. Y cuando son muy buenos, se van con viento fresco.
                        Estan el Madrid y el Barsa que lo distorsionan todo, pero el Athletic, si fuera un club "normal", o al menos con un modelo "Masía", creo que podría ganar títulos de forma habitual, no tiene menos capacidad de generar recursos que Valencia o Atleti. Y el Athletic en Vizcaya lo es todo, a diferencia del Valencia en su tierra. Tiene un apoyo institucional sin fisuras.

• Gallo NegroG Desconectado
                          Gallo Negro
                          Última edición por

• F Desconectado
                            Freaksadworld
                            Última edición por

En toda esta historia del Athletic sería genial escuchar a los responsables de cantera de la Real, Osasuna y algún que otro club más. A lo mejor es que quitarle ceros al asunto y tratarse de locos bajitos da otra perspectiva del tema.

Al final todos somos iguales, por mucho que los matices se perciban distintos. Ya lo decían los romanos de la mujer del cesar que no tenía que ser honrada, llegaba con que lo pareciese.

• M Desconectado
                              Marniello
                              Última edición por

No. Este es el discurso que quiere dar cierto madridismo en los últimos tiempos. No todos los clubes son iguales.
                              Y la mujer del César sí que tenía que ser honesta, no solamente parecerlo. Tenía que que cumplir los dos requisitos.

• F Desconectado
                                Freaksadworld
                                Última edición por

@Marniello:vud7oz97:

No. Este es el discurso que quiere dar cierto madridismo en los últimos tiempos. No todos los clubes son iguales.
                                Y la mujer del César sí que tenía que ser honesta, no solamente parecerlo. Tenía que que cumplir los dos requisitos.

Que iluso todos los clubes son iguales, la única diferencia es que hay que rascar más o menos, después dependiendo del poder se actúa al nivel que se puede; la imagen proyectada si que es distinta ahí no lo discuto; las formas pero el fondo lo mismisimo.

El celta actúa como el Madrid, pero en la zona de Pontevedra y Ourense con chavalitos hasta 12 años, a partir de ahí ya es pez chico.

Todo depende del cristal con que se mire, Javi Martinez, dos situaciones totalmente iguales (2 pagos de cláusula 2 cambios de equipo) dos visiones totalmente antagónicas. El mismo amor distinta lluvia.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

@Freaksadworld:2ixzbovv:

@Marniello:2ixzbovv:

Que iluso todos los clubes son iguales, la única diferencia es que hay que rascar más o menos, después dependiendo del poder se actúa al nivel que se puede

Pues entonces no son todos iguales.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Déjalo Freaks, cuando Marniello se pone obtuso es imposible, se entiende perfectamente lo que quieres decir y es bastante parecido a lo que decia yo, la afición del Ahtletic se indigna por las mismas cosas que ellos llevan haciendo al resto de clubs Vascos durante toda la vida.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

No, si yo también lo entiendo perfectamente, lo que ocurre es que no lo comparto. Es así de simple.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Ya, pero es que no compartir que el Athletic actua de la misma forma que el Bayern pero a menor escala no se puede no compartir, ya que es una realidad constatada y demostrable.

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Yo no rebato el caso del Athletic-Bayern, rebato su afirmación de que todos los clubes actúan igual.
                                          Y si nos ponemos en el caso que nombras, tu mismo dices "pero a menor escala". A lo que yo respondo que ¿desde cuándo el tamaño no importa?

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

@Marniello:2x4igzgo:

Yo no rebato el caso del Athletic-Bayern, rebato su afirmación de que todos los clubes actúan igual.
                                            Y si nos ponemos en el caso que nombras, tu mismo dices "pero a menor escala". A lo que yo respondo que ¿desde cuándo el tamaño no importa?

No importa cuando lo haces a la máxima escala que permite tu mercado, sino ya me contarás cuanto va a pagar el Athletic por Beñat y por Griezzmann, que como lo fichen me voy a estar riendo como sino hubiera mañana, ya que como vasco, a mi con perdón pero no me la cuelan.
                                            O sea que para mi, Ahtletic, Bayern, Barça o Madrid son lo mismo en este tipo de fichajes y esa indignación me parece totalmente impostada e hipócrita, es mi forma de verlo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 919
                                            • 920
                                            • 921
                                            • 922
                                            • 923
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 921 / 1162
                                            • First post