Me gusta er fúrgol





  • En toda esta historia del Athletic sería genial escuchar a los responsables de cantera de la Real, Osasuna y algún que otro club más. A lo mejor es que quitarle ceros al asunto y tratarse de locos bajitos da otra perspectiva del tema.

    Al final todos somos iguales, por mucho que los matices se perciban distintos. Ya lo decían los romanos de la mujer del cesar que no tenía que ser honrada, llegaba con que lo pareciese.



  • No. Este es el discurso que quiere dar cierto madridismo en los últimos tiempos. No todos los clubes son iguales.
    Y la mujer del César sí que tenía que ser honesta, no solamente parecerlo. Tenía que que cumplir los dos requisitos.



  • @Marniello:vud7oz97:

    No. Este es el discurso que quiere dar cierto madridismo en los últimos tiempos. No todos los clubes son iguales.
    Y la mujer del César sí que tenía que ser honesta, no solamente parecerlo. Tenía que que cumplir los dos requisitos.

    Que iluso todos los clubes son iguales, la única diferencia es que hay que rascar más o menos, después dependiendo del poder se actúa al nivel que se puede; la imagen proyectada si que es distinta ahí no lo discuto; las formas pero el fondo lo mismisimo.

    El celta actúa como el Madrid, pero en la zona de Pontevedra y Ourense con chavalitos hasta 12 años, a partir de ahí ya es pez chico.

    Todo depende del cristal con que se mire, Javi Martinez, dos situaciones totalmente iguales (2 pagos de cláusula 2 cambios de equipo) dos visiones totalmente antagónicas. El mismo amor distinta lluvia.



  • @Freaksadworld:2ixzbovv:

    @Marniello:2ixzbovv:

    No. Este es el discurso que quiere dar cierto madridismo en los últimos tiempos. No todos los clubes son iguales.
    Y la mujer del César sí que tenía que ser honesta, no solamente parecerlo. Tenía que que cumplir los dos requisitos.

    Que iluso todos los clubes son iguales, la única diferencia es que hay que rascar más o menos, después dependiendo del poder se actúa al nivel que se puede

    Pues entonces no son todos iguales.



  • Déjalo Freaks, cuando Marniello se pone obtuso es imposible, se entiende perfectamente lo que quieres decir y es bastante parecido a lo que decia yo, la afición del Ahtletic se indigna por las mismas cosas que ellos llevan haciendo al resto de clubs Vascos durante toda la vida.



  • No, si yo también lo entiendo perfectamente, lo que ocurre es que no lo comparto. Es así de simple.



  • Ya, pero es que no compartir que el Athletic actua de la misma forma que el Bayern pero a menor escala no se puede no compartir, ya que es una realidad constatada y demostrable.



  • Yo no rebato el caso del Athletic-Bayern, rebato su afirmación de que todos los clubes actúan igual.
    Y si nos ponemos en el caso que nombras, tu mismo dices "pero a menor escala". A lo que yo respondo que ¿desde cuándo el tamaño no importa?



  • @Marniello:2x4igzgo:

    Yo no rebato el caso del Athletic-Bayern, rebato su afirmación de que todos los clubes actúan igual.
    Y si nos ponemos en el caso que nombras, tu mismo dices "pero a menor escala". A lo que yo respondo que ¿desde cuándo el tamaño no importa?

    No importa cuando lo haces a la máxima escala que permite tu mercado, sino ya me contarás cuanto va a pagar el Athletic por Beñat y por Griezzmann, que como lo fichen me voy a estar riendo como sino hubiera mañana, ya que como vasco, a mi con perdón pero no me la cuelan.
    O sea que para mi, Ahtletic, Bayern, Barça o Madrid son lo mismo en este tipo de fichajes y esa indignación me parece totalmente impostada e hipócrita, es mi forma de verlo.



  • Seguro que había gente en Lehman Brothers que tambíen pensaba que todos eran iguales.



  • @Gallo:

    ¿Que hiciste en Croacia, pendona?



  • @FUN:18kzhb5l:

    @Marniello:18kzhb5l:

    Yo no rebato el caso del Athletic-Bayern, rebato su afirmación de que todos los clubes actúan igual.
    Y si nos ponemos en el caso que nombras, tu mismo dices "pero a menor escala". A lo que yo respondo que ¿desde cuándo el tamaño no importa?

    No importa cuando lo haces a la máxima escala que permite tu mercado, sino ya me contarás cuanto va a pagar el Athletic por Beñat y por Griezzmann, que como lo fichen me voy a estar riendo como sino hubiera mañana, ya que como vasco, a mi con perdón pero no me la cuelan.
    O sea que para mi, Ahtletic, Bayern, Barça o Madrid son lo mismo en este tipo de fichajes y esa indignación me parece totalmente impostada e hipócrita, es mi forma de verlo.

    Es que no te has enterado de dónde proviene la indignación, FUN. Yo no he escuchado a nadie quejarse del Bayern, lo que no ha gustado ha sido la forma de irse de Javi, por la puerta de atrás y sin dar explicaciones. Y me alegro que un jugador que ha dado tanto a mi equipo esté donde quiera estar, el Bayern es un equipo puntero en Europa. Y entiendo a Javi, el tren solo pasa 1 vez.



  • @Gallo:



  • El City paga 25 millones por Javi García. Què fort.



  • ¿Éste?



  • Vamos Atleti!! Espero que Falcao los destroce, malditos!!



  • @Almostpleasant:3ergq50o:

    @Gallo:





  • @Marniello:m7x5riua:

    ¿Éste?

    En esta foto no lo reconozco. Yo me refiero al canterano del Madrid relegado por el fichaje de Mamadou Diarra que jugaba hasta ahora en el Benfica.

    Joder con Falcao, por cierto.