Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
No quiero yo entrometerme en una discusión sobre el hardcore-punk acustico pero si alguno de los londinenses del foro, o cualquier otro ser humano, me dijese donde puedo mirar conciertos en Londres para Octubre se lo agradecería.
Voy a pasar unos cuantos días y estaría de perlas pillar algo decente.
-
-
Sin conas, en lastfm.com estan muy bien indexados para no tener que irte a la pagina de cada sala o promotor.
En songkick tambien, pero se utiliza al artista que buscas como referencia, no las fechas, no se si me explico.
-
Por supuesto que he mirado la Wikipedia, nos ha jodío. De hecho, es lo que deberías haber hecho tú.
@manel:3b7gui8v:
@pulpo:3b7gui8v:
Lo del catalán te había quedado lo suficientemente rastrero, pero es una lástima que toda la fanfarria inicial (image cropping incluido) fuera tan débil. Necesita mejorar.
Podrías extenderte un poco en la relación entre Hüsker Dü y el hardcore punk acústico?
Si ahora tuviera que decir algo que no sepas, mal iríamos. En todo caso, supongo que tocar ese rasgado de guitarra tan típico de los chavalillos que tocan el wonderwall con la acústica para meterla en caliente (me estoy viendo a bruce dale que te pego, con la guitarra, digo), alguna que otra melodía más o menos moña, algún que otro tema acústico en los discos, sin renunciar a los gritos y a la velocidad y al ra-ra-ra, pues ya podría ser sospechoso de que te metan, aunque sea de manera tangencial, en la etiqueta. Más aun cuando estás considerada una banda de las más guais del universo.
@3b7gui8v:
Husker Du unplugged their instruments long before it was standard for "alternative" rock bands to do so. They even pioneered the whole "unplugged" concept, doing unplugged versions of their songs as encores on their tours supporting "New Day Rising" and "Flip Your Wig". However, unlike Nirvana, whose unplugged record is seen to be close to the holy grail by many of their fans, Husker Du played their unplugged shows to crowds of angry, unappreciative punk rock kids who didn't understand (and certainly didn't want to understand) anything they couldn't mosh to. Eventually the band got discouraged and neither Hart or Mould played live acoustically until after the band was over. Such is the fate of the pioneer.
-
no eh, yo soy más de darle a la zambomba a ritmo de pennywise.
-
Hoygan, Swans al Club???
-
-
Me ha parecido leer que el Pulps se ha picado, pero no puede ser.
-
Vuelven los krautrockeros Cave.
Os acordáis hace un par de años en La [2] que dieron un bolaco??
Pues vuelven y han cambiado de sala. No tocarán en Sidecar, si no… en el Heliogàbal!Concierto del año!
9 de octubre, Cabe en el Helio
-
El bolo será eguramente a las 20h y podremos hacer doblete viendo a Marc Ribot en el Centre Artesà, planazo!
-
@manel:ps1lpnqq:
El bolo será eguramente a las 20h y podremos hacer doblete viendo a Marc Ribot en el Centre Artesà, planazo!
ya me sonaba a mí que había otro 'bolo' el día 9…pero, ¿es posible que Helio programe un concierto en martes laborable a las 20h?
-
Tema ruido, imagino. Aunque sea a las 20 se llenará fijo, en el Helio caben 80 personas
-
Este sábado 8, concierto de Internet2 y Haploide (Alex Garbanzo haciendo sólo las canciones de Diploide), en Madrid
En el Nasti, a las 22 horas, 8 ecus.El jueves 13, concierto de Garbanzo (el grupo) + Sam Destral en el Concerts perque si, en el Centre Cívic Urgell, C/ Urgell 145, sobre las 20:00 horas si no me equivoco.
Entrada gratuita.Sábado 15, galletoshow en Discos Paradiso, tu tienda amiga, de 18:00 a 20:30 horas, compuesto de:
Gang-lleto dj's.
Galleto bingo (o sea, que nos podremos jugar unos cartones)
y concierto de Diploide
Entrada gratuita. -
@manel:2s1bji37:
Pues sí!
-
@manel:hna4nb4a:
Es cierto, el bolo sera a las 20h/20h30 y no hay telonero.
No creo que habrá problemas para hacer el doblete! -
Shearwater
15.11.2012
Ramdall, Madrid (es)
16.11.2012
La 2, Barcelona (es)
-
@galleta:rtmz9e4n:
Sábado 15, galletoshow en Discos Paradiso, tu tienda amiga, de 18:00 a 20:30 horas, compuesto de:
Gang-lleto dj's.
Galleto bingo (o sea, que nos podremos jugar unos cartones)
y concierto de Diploide
Entrada gratuita.aprovechando que entre sarao y sarao estaré por allí, creo que os haré una visita relámpago sólo para ver la estampa, jaja
-
Por fin lo que muchos estabais esperando:

Os doy permiso para pasaros un rato por el Galleto evento pero a las 20.00 os quiero en la Sala Underground a todos que seremos puntuales y a las 21.00 estará todo el pescado vendido. Sino váis luego no podréis criticarme!!!
-
"Esta fiesta es nuestra forma de apoyar al colectivo ruso de punk-rock feminista Pussy Riot. Condenadas la semana pasada a 2 años de cárcel por una performance-protesta de 30 segundos en una iglesia ortodoxa de Moscú. Con esta sentencia, las autoridades rusas están vulnerando uno de nuestros derechos fundamentales: la libertad de expresión.
Desde la organización de Ladyfest, la promotora de conciertos Explosión Musical, la revista feminista-queer Una Buena Barba y la Sala Siroco, queremos manifestar nuestra repulsa ante la dureza e injusticia de esta sentencia que acusa a las tres activistas implicadas de "vandalismo motivado por odio religioso". Y por ello nos unimos el Viernes 7 de Septiembre para rendirles tributo en esta fiesta con precio libre, cuyo objetivo es recaudar fondos para la defensa de Pussy Riot."
FIESTA PUSSY RIOT - VIERNES 7 de SEPTIEMBRE de 2012 (Madrid)
http://www.facebook.com/events/457070017660267/21:30 h - Precio Libre - Sala SIROCO (c/ San Dimas nº 3, <Tribunal>)
http://www.siroco.es/LAS JENNYS DE ARROYOCULEBRO
http://www.youtube.com/watch?v=6mhj1k2VeyYFUNDACIÓN ROBO
http://esunrobo.bandcamp.com/LAS SEXPEARES
http://www.myspace.com/thesexpearesGRUPPO PARALELO
http://gruppoparalelopunk.bandcamp.com/- DJ's LADYFEST & UNA BUENA BARBA y muchas más sorpresas
¡Vente con Pasamontañas! ¡Tod*s somos Pussy Riot!
-
Subsonics aparte de ir al Funtastic hacen gira
OCTUBRE 2012, del 10 al 20
MIERCOLES 10 - Alcalá de Henares - Sala Ego-Live
JUEVES 11 - Benidorm - Funtastic Dracula Carnival / Ku Disco
VIERNES 12 - Sant Feliu de Guixols - Atzavara Club
SATURDAY 13 - Montpellier FRANCE - The Subsonic
SUNDAY 14 - Bordeaux FRANCE - Cafe Pompier
LUNES 15 - San Sebastian - Bukowski
MARTES 16 - Bermeo - Beleza Malandra Ateneo Kulturala
MIERCOLES 17 - León - Gran Café
JUEVES 18 - Guadalajara - Pub Henry Chinaski
VIERNES 19 - Madrid - Siroco
SABADO 20 - Tomelloso - Sala Beat
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse