¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Sino me equivoco además los dos cantantes estuvieron en Vilanova y la Geltrú con The Kinky Coo Coos como banda de acompañamiento este verano.
Espero no estar confundiendome de grupo que también podria ser. -
No te equivocas en nada. aqui una foto del bolo en el Nowa Reggae

-
Que buena pinta tiene eso de la foto!
Desgraciadamente, no veo muy factible que un grupo de Ska toque en el primavera.
-
Yo este verano me he puesto las botas por los Berlines, pero es que hay unas tiendas muy majas por allí.
OYE records:

Videodrom shop:

PD: no me ha quedado tan bien como a 30", pero hago lo que puedo.
-
Otia…Lord Creator. Lo nuestro es quedar en Zaragoza y montar un jolgorio.
-

9 euros al cambio en amazon.uk envío included
-

-

Las lava lamps "ya estamos aquí" -
El de las Lava Lamps lo ha sacado Spicnic, ¿no? Pues caerá, tarde o temprano caerá.

-
Me ha llegado el nuevo de THE XX hoy… maco maco
-
Holy Other.
-
Radiohead - OK Computer

-

-

-
hoy me llegó esto

-
The Cure - Standing on a Beach (4 € en discogs)

-
hace 26 años que tengo el disco y ahora reparo en que el de la portada es agujetas
-
Que más quisiera el Robert Smith
-
-
El de Jessie Ware. Y quiero comprar todo lo que puedo de King Creosote ahora. El concierto me mato.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse