Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
@Guilen:1umficao:
Busca alojamiento en Barcelona que no sean con cagadero compartido y veras lo que cuestan muchos hoteles por noche. Londres es todavia mas caro y con unos estandares todavia peores en relacion calidad-precio. Igual que Paris.
Doy fe, este finde voy de vacaciones a barcelona (a ver si hay vida más allá del primavera) y los hoteles del centro son una pasta, hasta el zero me acabo por parecer barato.
-
Mirate en Booking.com los precios del Hotel Taber en la C/Aragon, Hotel Cristina en Gran de Gracia y Hostal Somnio, que esta todo reformado y tienen habitaciones dobles separadas y nada que ver con otros albergues tipo Meeting Point en Paseo de Gracia, que aquello es un puto desmadre.
Estos tres sitios suelen tener alojamiento medianamente razonable de precio, incluso a ultima hora y estan en el centro, con cualquier linea de metro a cuatro pasos y taxis, buses, tiendas y restaurantes los que quieras.
@Jackster, lo de Nueva York ya ni lo planteaba, por estar ya en otro continente, pero tambien telita si. Siempre miro en Agosto y Navidades precios de hoteles para echarme unas buenas risas.
-
En Londres he estado en este muy bien:
http://www.thereemhotel.co.uk/
Otros por la zona de Victoria no suelen salir muy caros.
También tienes esta opción:
-
@Tecnoyonki:tb6npusw:
Otros por la zona de Victoria no suelen salir muy caros.
Yo estuve en este el verano pasado
http://www.thistle.com/en/hotels/united ... index.html
y la verdad es que nos salió bien de precio (eso incluso siendo agosto y estando a 5 minutos de Buckingham), pero luego a toda la gente que he mandado que comprobara los precios en la web le ha salido muy caro.
-
Gracias por las recomendaciones. Ya os contaré!
-
Ey! han abierto una nueva cadena (de momento tienen 2, uno en el SOHO y otro en Victoria) que lleva un rollo de hotel de diseño a precios asequibles :
http://www.thezhotels.com/default.aspx
Me han comentado que por 100 pounds tienes habitación doble.
Miraría como han dicho en Victoria y Earls Court, perfectamente comunicados, también Sheperds Bush y el west.
La cadena Travelodge es funcional y suele tener buenos precios, chequea IBIS según zonas y en Booking atención a las ofertas diarias que te salen, si lo coges en el momento adecuado puedes encontrar gangas.
-
Buenas
Me acabo de liar la manta a la cabeza y me he pillado unos vuelos a Oporto para ir a esto:
http://www.festivalsemibreve.com/
El caso es que el primer dia tengo pensado ir de Oporto a Guimaraes, pasar el dia allí y hacer noche para el dia siguiente ir a Braga y pasar otras dos noches allí viendo el resto del festival.
He visto que para el trayecto Porto-Guimaraes lo más economico es el Bus (6€) pero no encuentro información de cual es la estación desde la que sale el bus en Porto, ni tengo ni idea de cómo moverme del aeropuerto hasta allí.
Para el segundo trayecto Guimaraes-Braga me sale mejor el tren. Pero para la vuelta Braga-Porto, tambien me encuentro con el problema de que en la pagina de los buses, opción más economica, tampoco aparecen las direcciones exactas de origen y destino.
Si alguno me puede echar un cable...
El ahorro es minimo, por lo que si no es recomendable hacer el trayecto en bus tambien agradecería consejos...
-
buenas, ¿alguno ha utilizado una de esas webs de intercambio de casa?¿ impresiones, recomendaciones?
-
Yo he utilizado air bnb pero sin intercambiar, si no alquilar apartamento. No puedo estar más contenta. Suele salir muy bien de precio y las casas están bien cuidadas. Los propietarios tienen un depósito de garantía que el inquilino entrega y que pierde en caso causar desperfectos.
-
Planeando Australia para el verano que viene… ¿alguien sabe cuál es la forma más barata de volar hasta allí?
-
yo el año pasado volé con qantas vía francfurt, mas barato que emirates por lo menos. tampoco baraje muchas mas opciones, porque al pillar luego vuelos internos con qantas y pillarlos todos de una vez te hacen algo de precio especial
edit: gastate un poco mas y pilla asiento en salida de emergencia, son 20 horitas a sydney desde francfurt, parando en singapur a mear
-
Buenas Koan, mañana te pregunto en el curro y ya te digo algo de esas dudas.
Edito porque he buscado un poco y he visto la página de GetBus que hacen los transferes de Guimaraes y Braga hasta el aeropuerto de Porto, que en principio parecen ajustarse a lo que buscas http://getbus.eu/
-
alguien ha estado en madagascar? creéis que es factible recorrerse la isla por libre? todavía soy joven como para plantearme viajes organizados.
-
Por supuesto que es factible, si vive gente allí supongo que se moverán de alguna forma. La lástima es que el asunto está un poco inestable y ha subido bastante el crimen, pero entiendo que se podrá visitar el país con cierta cautela. Más aun siendo un macho español.
Yo no he estado, pero para mí el principal problema es que para asumir el esfuerzo que supondría ir hasta allí, habría que estar un poco preparado, además de en el viaje solitario en paises potencialmente peligrosos, sobre todo en el asunto naturaleza, selva, caminatas, ultrahumedad, poca infraestructura, etc, etc, … . No digo que no sea tu caso, heh.
-
Yo he visto "Madagascar 3" y me gustó bastante.
-
@Magda:18jaws0z:
Yo he utilizado air bnb pero sin intercambiar, si no alquilar apartamento. No puedo estar más contenta. Suele salir muy bien de precio y las casas están bien cuidadas. Los propietarios tienen un depósito de garantía que el inquilino entrega y que pierde en caso causar desperfectos.
gracias magda, desconocía esa opción, seguiré investigando.
para viajar a australia también recomiendo qantas, si vas desde londres vuelas en un A380 chupiguai. La parada a mear en singapur es la misma.
-
gracias por los comenarios pulpo. lo preguntaba más que nada por lo del ambiente político. me consta que no atraviesan un buen momento y no quisiera acabar cocinado a la brasa. el tema natural y medio ambiental ya lo tengo bastante controlado. he estado viendo varios documentales y creo que, hasta ciertos límites, es totalmente factible. ahora mismo no se me ocurre un destino más deseable y tengo tantas ganas de visitar la isla que ya estoy empezando a tantear las vacaciones del próximo año.
manel, pues la tercera todavía no la he visto así que habrá que echarle una ojeada, de todas maneras prefiero la serie de los pingüinos.
-
Es sin duda uno de los destinos mundiales más interesantes. Habrá que ver como evoluciona la cosa, porque siempre se puede torcer del todo, pero ahora mismo no lo daría por inaccesible ni mucho menos. En una escala de 1 a 10, donde 10 es Siria y 1 es Singapur, le pondría un 6 pelao por la incerteza. A España un 3. Incluyendo crimen e inestabilidad social.
-
@Freaksadworld:3pk0jjwy:
Buenas Koan, mañana te pregunto en el curro y ya te digo algo de esas dudas.
Edito porque he buscado un poco y he visto la página de GetBus que hacen los transferes de Guimaraes y Braga hasta el aeropuerto de Porto, que en principio parecen ajustarse a lo que buscas http://getbus.eu/
Muchas gracias!
-
Alguna recomendación para Manchester? Tiendas, sitios imprescindibles? Gracias!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse