Rincón de desahogo
-
@bruce_billis:oj93y2ok:
molaría que se crease una sección específica para deportes fuera del off, al estilo gallina de piel, y meter allí todos los hilos relacionados con el tema: fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, rugby, balonmano, crícket, pádel… es un incordio ver que hay actualizaciones en el off del foro y que cuando entras estos sean los únicos hilos actualizados. cómo lo véis?
sal a correr ya anda que me estás echando barriguita, abuelete.
-
jajajaja entonces todos de acuerdo en crear el nuevo foro "in corpore sano", verdad?
pues venga coco, o cualquier otro administrador, manos a la obra! no es una orden es una súplica. -
@bruce_billis:nxz9969u:
jajajaja entonces todos de acuerdo en crear el nuevo foro "in corpore sano", verdad?
pues venga coco, o cualquier otro administrador, manos a la obra! no es una orden es una súplica.no, no a más secciones
-
y añado, mañana a las 12 del mediodia el foro estará off durante 2 o 3 horas por tareas de actualización.
Acabo de ver el nuevo y la apariencia es muy similar, va a ser como cuando os dicen "sólo la puntita" pero de verdad. -
recuperará el fondo ese a cuadros de aquel día?
-
Yo espero que el fondo siga siendo blanco y los encabezados en tonos discretos, de lo contrario me veré obligada a no visitar el foro durante las horas de trabajo.
-
@djcoco:23qvqyvo:
@bruce_billis:23qvqyvo:
pues venga coco, o cualquier otro administrador, manos a la obra! no es una orden es una súplica.no, no a más secciones

-
@Rumsas:1p6k14m0:
recuperará el fondo ese a cuadros de aquel día?
el fondo es el estampado de Louie Vutton en fucsia
-
@bruce_billis:2c0yfa3s:
@djcoco:2c0yfa3s:
@bruce_billis:2c0yfa3s:

cualquier otro administrador? espera que lo paso a la sección de administradores del off, jaja
-
así me gusta coco, jej
-

-
Ya tio es de verguenza lo de la navegacion
-
Al parecer el Camp Nou está en Madrid

-
@djcoco:2htya723:
y añado, mañana a las 12 del mediodia el foro estará off durante 2 o 3 horas por tareas de actualización.
Acabo de ver el nuevo y la apariencia es muy similar, va a ser como cuando os dicen "sólo la puntita" pero de verdad.no, en serio, me gusta! y una mejora que considero magnífica es la reducción y estandarización de los avatares. un aplauso!
-
Se puede reportar e ignorar. Jojojo…
-
Por ahora, me parece un poco confusa la separación entre mensajes. No es muy cómoda de cara a la lectura.
-
A mí se me hace un poco raro ver los avatares tan pequeños
-
soy yo o las búsquedas no tiran? parece que solo funcionan con mensajes de hoy. me temo que vais a tener que reindexar todo el foro.
-
Buenas.
Acabo de ver la nueva apariencia y supongo que todo será acostumbrarse al tamaño de los avatares, etc…
Lo que si he visto es que abajo aparece desarrollado por phpBB y he intentado configurarlo en una app de lector de foros para verlo mejor en el movil y no rula. La app es touchBB para iOS. Puede ser que no sea compatible? -
Magnífico todo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse