Running down a Dream (hilo de atletismo forero)



  • Joder Kitsune, 49 min para 10km después de mes y medio de parón y con esta calò está muy bien. Yo lo firmaba ahora mismo!



  • @debasermad:2f3l8k5g:

    @bjdica:2f3l8k5g:

    Enhorabuena! La verdad es que este calor es matador.
    Yo llegué ahora del Korregato y bien, se agradece la segunda parte bajando toda la castellana aunque primero la subas claro. También marca personal de 51', así que muy contento.
    Lástima que creo que ya no puedo correr más por Madrid, a ver si alguna en julio o sino ya en Galicia que con el calor se lleva mejor allí.

    Muy bien! Enhorabuena por los 51!

    El calor es matador, y más en un barrio como Las Tablas que no hay ni una sombra.

    Para Julio hay poco en Madrid, solo he visto los 6km del orgullo gay por casa de campo, y luego la Rock n Roll de El Escorial, que esa puede ser divertidisima, 7km por la tarde, con conciertos y demás. Si te apùntas podemos hacer un km11 forero, jajaja

    Finalmente me apunto, estoy recién registrado.
    Aún llegué ayer de vacaciones, así que sin haber tocado las zapatillas en 20 días veremos qué tal subir la cuesta esa rompecorazones



  • Al final fui ayer a la del Escorial. Una carrera preciosa por el centro, con muchiiiiisima gente animando todo el camino e incluso gente que delante de su casa ponia una mesita con agua y estaban con la manguera. Muy buen ambiente con muchos difraces, vamos muy recomendable.
    La parte mala (por mi nula condición física), la subida rompecorazones. Practicamente la tuve que hacer andando, aunque es bonito sentirse como un ciclista subiendo el Tourmalet, con la gente abriéndose a tu paso y animando dando empujoncitos. Si esto tenia tramos del 23% no podia dejar de pensar en los pobres ciclistas subiendo el Angliru cuando yo casi ni podia hacerlo andando.



  • felicidades! Al final no pude ir y me jode, pero debe ser un ambiente divertidisimo.

    A la que me he apuntado es el trofeo de san lorenzo, 10km por el centro de madrid y terminas en Lavapies. Con el calor no pienso hacer marca ni nada, solo disfrutar un rato, y luego un km11 en condiciones de terrazeo por el barrio
    http://personal.telefonica.terra.es/web ... index.html



  • bueno, pues ayer corrí el trofeo San Lorenzo.

    Una cosa bastante chula, todavia hecho con cariño y los medios justos, con un recorrido que pasaba por pleno centro.

    Calorazo que te cagas, y unas cuestas de infarto como la cuesta de San vicente y la Calle Toledo, mortal! Eso sí, pasar por delante del Palacio Real y Sol merecía la pena.

    La putada es que en teoria pasabamos por Carrera San Jerónimo, delante del congreso, pero con el corte nos desviaron por Cedaceros-Cibeles-Prado. Total, en vez de 10,000 terminó siendo 10,750.

    Unido al calorazo, y que llevo un mes sin hacer nada, un tiempo de 1:04. No aspiraba a más la verdad, la idea era hacer los 10 en 60, que es lo que hice.

    Y ya mirando carreras en septiembre, que hay 10,000 a patadas. Y si me encuentro en forma me atrevo con una media allá por Noviembre/Diciembre si hay alguna.



  • Alguien corre la cursa de La Mercé este Domingo?



  • Madrileños, la semana que viene la primera cita del año… Madrid corre por Madrid... la corréis alguno¿?



  • @palmy:2fs55my3:

    Madrileños, la semana que viene la primera cita del año… Madrid corre por Madrid... la corréis alguno¿?

    Yo hoy he corrido la primera carrera de la temporada y de mi vida, 5km, llevaba sin correr desde julio…muy mal xd. A ver si me animo a otra



  • @palmy:3qle37nv:

    Madrileños, la semana que viene la primera cita del año… Madrid corre por Madrid... la corréis alguno¿?

    la corrí el año pasado, es chula por recorrido pero demasiado masificada para mi gusto. Yo empiezo el 29 con la Carrera del Corazón por la Casa de Campo, 10km de buen rollo.

    La semana pasada empecé a correr tras el descanso veraniego, estoy en 34 para 6km, razonablemente feliz.



  • Si, es muy masificada, opino lo mismo, pero el recorrido es tan tan chulo… no sé, en pocas ocasiones se puede correr por el centro de Madrid, a ver si llueve algo esta semana porque sino puede ser el infierno.

    En cuanto a tiempos, espero bajar de 46 que ha sido mi mejor marca en 10km y el que entrenando haga unos 48 minutos y poco me tiene un poco esperanzado en que si, aunque como siempre, lo importante es acabar.

    Un mes después es la de la Divina Pastora, está algo más masificada, tiene un recorrido muy parecido (cambia Gran Vía, Preciados y demás por Castellana, Alonso Martinez y Atocha y es practicamente el mismo) pero va algo menos de gente y la camiseta (al menos el año pasado) molaba mucho, de la federación de Atletismo (Joma), junto con la de la media maratón la mejor que me han regalado en una popular.

    Yo la semana que viene bajo para el pueblo sino corría la de mi barrio (Tetuán), suerte para entonces y a ver si coincidimos en alguna!!!



  • Que envidia me dais ahora que ya no estoy en Madrid.
    Ahora me tengo que conformar con las poquitas que hay por Coruña y alrededores… eso sí, no sufro tanto el calor



  • Bueno, no creas, estamos en una época en que se hace duro correr por aquí, apenas llueve y después de correr te encuentras una media horita jodida con una sensación rara en los pulmones (como si te hubieses fumado tres cartones de Winston maromenor), a ver si pasa ya esto… la verdad.



  • @palmy:179hawvv:

    Yo la semana que viene bajo para el pueblo sino corría la de mi barrio (Tetuán), suerte para entonces y a ver si coincidimos en alguna!!!

    Anda entonces somos casi-vecinos (Chamberí)! Uno de Chamberí escribiendo. Me pensé Tetuán, es un recorrido que me conozco bastante bien por hacerlo en bici, el tramo de paseo de la dirección se puede hacer eterna. Pero no sé, la del corazón me atrae más, sonará gilipollas pero los del AD Maraton me caen un poco mal, mi madre fue voluntaria para varias carreras y los de AD Maraton fueron los que peor trataban a los voluntarios.

    Divina Pastora nunca la corrí, a ver si esta vez me animo.



  • El año pasado la corrieron Paquito y Marta Domínguez… cuando yo empezaba a subir la Castellana ellos ya llevaban media bajada (el giro estaba a la altura del edificio ese grande de la Caixa que hay un poco antes de llegar a Nuevos Ministerios)

    No veas como calentaba la tía... iba más rápida que después yo haciendo los 10km, nunca te haces una idea de como pueden ir estos bestias hasta que los ves en directo.

    Eso sí, hice mejor tiempo que Fermín Cacho



  • Pues peor tiempo que el año pasado aunque estoy un poco mosca, llevábamos 40 segundos ya en el cronómetro y aun no habían dado el pistoletazo de salida… he hecho 47:19, casi un minuto más que el año pasado en la misma carrera.

    Ahora a preparar la divina pastora, a ver si sin tanta gente como hoy se me da un poco mejor (aunque esa el año pasado la finalicé muerto)

    Caloraco de la muerte en los primeros km cuando más pegaba el sol que picaba que daba gusto... y estamos a 23 de septiembre...



  • @palmy:lw7yvml7:

    Bueno, no creas, estamos en una época en que se hace duro correr por aquí, apenas llueve y después de correr te encuentras una media horita jodida con una sensación rara en los pulmones (como si te hubieses fumado tres cartones de Winston maromenor), a ver si pasa ya esto… la verdad.

    debaser,por donde sales a correr?? Soy vecino de la zona y me da mucha pereza enfrentarme a las cuestas que encuentro en las zonas por las que suelo ir



  • Últimamente o bien voy a las cuatro torres y me pongo a dar vueltas (cada vuelta es poco más de km y pico y el terreno es más o menos suave) o al parque ese de plaza castilla que es del Canal Isabel II, también es km y pico la vuelta pero tiene algo más de desnivel y alguna cuesta algo complicada.

    Los sábados o domingos por la mañana (madrugando tanto que alguna vez alguna putilla me ha preguntado si necesito compañía) bajo toda la castellana hasta Colón y Cibeles y luego vuelvo. Lo bueno de salir a esas horas en fin de semana es que no hay apenas tráfico (te puedes saltar algún semáforo en rojo que te puedas encontrar sin problemas) ni gente en las aceras y, además, a partir de donde está el edificio ese alto de la caixa puedes correr por tierra que se agradece.

    Cuando me preparo algunas carreras un poco más largas hago ese recorrido pero doy alguna vuelta al parque del Retiro o voy directamente a Retiro.

    Tampoco es que haya muchas zonas… a mí siempre me han recomendado bajar hasta Canal que allí se supone que hay un parque donde se corre de puta madre pero siempre me ha dado un poco de pereza coger transporte público para ir a correr (además que si hago eso casi que prefiero irme al retiro)



  • Por cierto, te he contestado yo y acabo de darme cuenta que has preguntado a Debaser… perdona...



  • @palmy:2h1otc1w:

    Por cierto, te he contestado yo y acabo de darme cuenta que has preguntado a Debaser… perdona...

    Es que no sé citar.

    El parque ese de Canal tampoco está tan de puta madre, demasiada gente, al final acababa por hacerlo por fuera



  • Ya sabía que hacía bien en no fiarme de quien me lo dijo…