Discusiones tangenciales





  • "Days Go By", la primera canción del "Flamingo" de Sean Nicholas Savage es, aquí y ahora, la canción más bonita del mundo.



  • Neighbors tienen un voto también. ¿os estais esperando hasta el último dia o que?



  • A este paso Santana sale fijo



  • @Marniello:rb0tu0kd:

    "Days Go By", la primera canción del "Flamingo" de Sean Nicholas Savage es, aquí y ahora, la canción más bonita del mundo.

    La más bonita del mundo no sé, pero preciosa lo es un rato.



  • Woods no ha venido nunca al Primavera, verdad?



  • Si no os importa, poned un solo grupo por mensaje, que será más práctico para hacer el índice.

    11 days to go.



  • @Rumsas:33yhfvv8:

    Woods no ha venido nunca al Primavera, verdad?

    woods ya estuvieron en un primavera club si no recuerdo mal. pero vaya, creo que no hay condiciones en cuanto a repeticiones se refiere, solo prepárate a recibir la ira del todopoderoso jarguz.



  • Hombre, pero se presupone que unos Woods a tiro en fechas son carne de primavera fijo. Que cuidao, a mi me flipan el primero, pero igual en estos casos habría que tener fe ciega en gabi & co y jugársela



  • Woods vinieron a un PC o estoy flipando?

    Yo tengo un par o tres de propuestas, pero la vida moderna me pone barreras difíciles de franquear.



  • Sí, tocaron en el Jamboree. No sé si también en otra sala.



  • Aquí un voto para Hoover, las mias las reservo para la semana que viene, tengo un par en mente, más rescatar la de B-12 del año pasado.



  • Bueno venga va, aprovecho para hacer un llamamiento a moz (el forero) para que se anime con lo de volver a proponer a Projekt A-Ko, y si no que marniello coja el testigo, que me suena que dijo que le molaban. Yo tengo algunas en mente, mi idea es lanzar 2 durante los próximos días (3 a lo sumo). La de Maher Shalal Hash Baz también estaría chulo que diasderubias la repescase. En cuanto a Life Without Buildings, en vista de que manel no sé si está por la labor de volver a lanzarlos, llevo unos días con unas cosillas entre manos, y a ver qué pasa, jaja



  • No, hazla tú. Yo propondré sólo cosas "nuevas", para hacerlo más divertido. Excepto si veo que nadie propone a Ntro Señor Jim O'Rourke (molaría que saliera más que nada para que Coco nos explicara unas historias sobre la negociación, es imposible que el señor del cardigan y la barba salga de Japón ahora mismo).



  • Lo de Santana crack total.

    Harvey apoyo lo de los Growlers. Grupazo. Sobre el disco que comentas grabado con el de Black Keys. Un colega el sabado creo recordar con el pedal que llevaba tras mi recuperacion. Que me dijo que no querian oir hablar de ese disco. Se han mosquedado con los resultados del disco. Y por ellos como si tiran a la basura los masters. Segun parece en directo son todo un espectaculo de psicodelia. Y son muy buenos. Cuando hable con el batera de los Fresh & Onlys en su concierto en la Moby Dick. Le pregunte cual era el mejor grupo de aquella escena. Y me dijo que sin duda alguna para el Growlers, por sus directos. A todo esto estas Navidades las paso hasta el 26 de diciembre en San Francisco y San Jose. Y el 27 tocan los Growlers en San Francisco. Pero bueno bajo a seguir mis vacaciones al Sol del Pacifico mexicano y eso lo compensa casi todo. Lo cual me lleva a pensar en proponer a mi banda mexicana favorita del momento.



  • vengan esos nitros para survival knife leches!
    que hay mucho fan de unwound por aquí



  • Hoover es de mis grupos favoritos de los 90 desde la primera vez que escuché el The Lurid…, y tengo un gran recuerdo de aquel directazo que dieron en 2005 en la Sala Dejavú.
    Woods hicieron un bolaken en el Jamboree dentro de un primavera club (hace 3 años creo).
    No me van a llegar los votos pedazo de maricones.



  • ahí estamos! mis votos seguros para survival knife (fotaza con el delorean) y hoover, a los que ya pudimos ver en un abrupto concierto en la sala dejavú, como dice el seru, y en el santfeliufest de 2008. sin duda una de las bandas de rock con más personalidad de los noventa. no sé a vosotros pero a mí también me molaría ver algún día a regulator watts, la otra banda noventera de alex dunham.

    eso sí, de momento mi nitro sigue siendo para santana.



  • Hoerner, los comentarios en este hilo. El de Propuestas debe estar impoluto. Gracias.



  • Tu mandas.