FESTIVALES 2006



  • @KoalaRecruiter:dxnhprer:

    marcho al Paredes a ver a los Cramps, o lo que quede de ellos, Broken Social Scene, Bauhaus, y a María la portuguesa… ¿nadie más?

    a lo mejor me veis los pocos pelos por ahi



  • FELIPOP 2006

    XOVES 10 AGOSTO (Festa Presentación en Casa Ardá)
    NIÑO Y PISTOLA (Baiona)
    BURGAS BEAT (Ourense)

    VENRES 11 AGOSTO
    ANNIE HALL (Ourense)
    SEÑOR MOSTAZA (Valencia)
    LITTO NEBBIA (Buenos Aires)
    ECTOPLASMA (Vigo)
    PAUL COLLINS (USA-Madrid)

    SÁBADO 12 AGOSTO
    BANG 74 (Ferrol)
    RUMOR (Murcia)
    FORTUNE TELLERS (Madrid)
    AIRBAG (Estepona)

    15 EUROS DÍA
    20 EUROS ABONO
    SOCIOS 12 EUROS

    ACAMPADA DE BALDE

    www.felipop.com



  • Preparen sus conexiones a Internet que Lollapalooza ya ha empezado y hay webcast:
    http://www.lollapalooza.com/default.asp?fd=1

    Con el cartel que tienen, será fácil encontrar algo de nuestro agrado. Esta es la lista de lo que van a retransmitir (hora local):
    @2yc7e0nn:

    Friday August 4th Lineup*
    12:30 PM Subways
    01:30 PM Cursive
    02:30 PM Panic! At the Disco
    03:30 PM Editors
    04:30 PM Umphrey's McGee
    05:30 PM Secret Machines
    06:30 PM The Raconteurs
    07:30 PM Deadboy and the Elephantmen
    08:00 PM Ryan Adams
    09:00 PM Sleater-Kinney

    Saturday August 5th, Lineup*
    12:30 PM Living Things
    01:30 PM Iron and Wine
    02:30 PM Coheed and Cambria
    03:30 PM Wolfmother
    04:30 PM Nada Surf
    05:30 PM The Smoking Popes
    06:30 PM Common
    07:30 PM Dresden Dolls
    08:30 PM 5 Songs from Kanye West's Performance
    09:00 PM Thievery Corporation

    Sunday August 6th Lineup*
    12:30 PM Sparta
    01:30 PM Stars
    02:00 PM Matt Costa
    02:30 PM Ben Kweller
    03:30 PM The Frames
    04:30 PM The Redwalls
    05:30 PM She Wants Revenge
    06:30 PM Andrew Bird
    07:30 PM Poi Dog Pondering
    08:30 PM Wilco
    09:30 PM Blues Traveler

    *New bands added daily. Please check back as festival gets closer.
    *Schedule is subject to change. All times are Central Standard Time.

    Para ver mañana a Iron & Wine se debe quedar una buena hora…

    EDIT: Hay que sumarle 7 horas más para sacar la hora de aquí (peninsular, una hora menos para Israel y resto de canarios).



  • osti…

    gracias... ya no me acordaba... el año pasado tocaron arcade fire verdad? lo vi endirecto desdel pc... ahora estan con EDITORS... que calidad de imagen y de audio... y que mejor para esperar a mis colegas para ir hacer unas birras?



  • @Breed:3rhb0hmm:

    Preparen sus conexiones a Internet que Lollapalooza ya ha empezado y hay webcast:
    http://www.lollapalooza.com/default.asp?fd=1

    Jo…......... GRACIAS!!!!!

    Al menos esto amenizará un poco estas laaaaargas noches que me esperan delante del ordenador

    Además se ve y se escucha de vicio!!! ........ merci!!



  • Acabo de llegar a casa y el hijoputa de Jack White se está marcando con sus Raconteurs una tremendísima versión del CRAZY de GNARLS BARKLEY!

    B-r-u-t-a-l.

    Y ahora Brendan Benson entona el Hands para cerrar el concierto. Suenan enormes, pedazo de banda en directo.

    Haciendo cálculos con el cambio horario, mañana sábado Iron & Wine sobre las 20.30 de aquí (de lujo). Y el domingo, ineludibles Stars a la misma hora. Si algún valiente llega a Sleater-Kinney hoy, que nos cuente (penúltimo concierto antes de la ruptura)



  • Pues es probable…........ si no me vuelvo loca antes con los tubos

    EDITO: Joder como está ultimamente la gente con las versiones de los Pixies ................ Wave Of Mutilation por Deadboy & The Elephantmen (que por cierto, peazo de nombre!!! xD )



  • A mi los tipos elefante esos me rallaron bastante.

    Sleater-Kinney, como siempre, brillantes. Me entró la nostalgia del Primavera. Alas.



  • Sí…... la verdad es que muy buenos no eran ......... y para versiones del Wave Of Mutilation, me quedo con la última que escuché en directo, de Ok Go….

    Las Sleater sonaron bien..... a mi me gustó más la primera parte del concierto, porque al final se pusieron demasiado gritonas para mi gusto...... aunque ganaron en presencia (y movimiento!) sobre el escenario, y si a eso le sumas que se hizo de noche (qué raro se me hace ver conciertos tan de día!! ), supongo que tendría que haberme gustado más el final...... no sé, creo que decididamente, es uno de los pocos grupos de chicas que no me entusiasman en exceso…............ ............ podeis lapidarme si quereis

    Ahora Living Things........ qué ganas de que empiece Iron & Wine!!! (aunque más me gustaría verle en directo de verdad, claro..... )



  • bolsa de patatas, tapita de jamon y cervecita preperada para ver a Iron & Wine



  • alla va. NAKED AS WE CAME!



  • Ahora sí…..

    Pedazo festival que se están montando los del Colectivo Drone este año en Tenerife. Esta edición del CROMA no tiene desperdicio. Ojito:

    The Telescopes, Rechenzentrum, Amp y Markus Popp, tanto como Oval como So (proyecto con Eriko Toyoda)

    http://www.colectivodrone.org/webcolect ... ntent.html



  • Finalmente iré a Sant Feliu de Guixols al Sant Feliu Fest sobretodo por The Lost Patrol y The Weakerthans.





  • @Maurici:2p30umv4:

    Finalmente iré a Sant Feliu de Guixols al Sant Feliu Fest sobretodo por The Lost Patrol y The Weakerthans.

    Que envidia… jo me quedaré en casita... si fuera en BCN iría y volvería pero en sant feliu me quedaría tirado toda la noche... y quiero ver a lost patrol band por lo menos... bueno supongo que el jueves decidiré si me voy hasta sant feliu sólo o no...

    Por cierto... los Weakerthans que me recomendaste tambien me gustan (mucho) pero en el caso que vaya hasta a sant feliu solo iría un día... y ese día tiene que ser el de los suecos... jeje!!



  • @Maurici:15sm0dbw:

    Finalmente iré a Sant Feliu de Guixols al Sant Feliu Fest sobretodo por The Lost Patrol y The Weakerthans.

    Ep…pues no veremos allí. Si quieres nos ponemos en contacto o, si no, nos vemos en el puesto de Ruptura Records.



  • Lollapalooza:

    Menudas pintas me lleva el Tweedy!!! Cara hinchada, camisa estridente, barba larga y descuidada y americana. Brian Wilson circa 1976, vaya.





  • Según IndyRock, Junior boys, Cansei de ser sexy y Psapp se añaden al AV Festival de Málaga en Octubre.

    http://www.indyrock.es/festivalagenda.htm



  • ha salido el cartel del pura vida festival en madrid el 23 de septiembre en la calle fuencarral y gratis(no se si ya se ha puesto por aqui…)

    -viva la fete
    -the hidden cameras
    -sidonie
    -the young knives
    -panico
    -seine...(madre mia!!!)

    y ademas dj,s varios ( dub taylor, fedelitj,women affair,barna basstar feat:nerko + dj code, d´j´vu,archestra showcase: mweslee + b flecha y mixlogist)

    la verdad que da mas pereza que yo que se!!! lo unico que para mi se puede salvar es the hidden cameras, si me cuadra me pasare a verlos seguramente...