FESTIVALES 2012
-
para el 2013, vaya golazo forreros!!!
alguna perlita española, good shit
-
Fan de Lower sólo por la tipo
-
no conozco ni al tato
-
oxtia! están los Sudor de Toledo! Viva el punk ejpañó.
yo y mis ganas de vomitar
http://www.youtube.com/watch?v=XQfucBK60bwEl futuro es de los viejos
http://www.youtube.com/watch?v=kYFf89lgIfoIros todos a cagar
http://www.youtube.com/watch?v=eKhD1lY_ ... re=related
-
Plan para el finde en Madrid.
-
Bueno, primera noche del BAM, un mogollonazo de gente en plaça dels Àngels, espero que hoy nos dejen un poco más tranquilos para ver a Atleta/Betunizer/Luger/Black Dice..
Estuve un rato viendo a Sonny and The Sunsets y lo siento pero bastante desangelado el tema. Ni canciones, ni actitud, ni sonido. Una mala noche, supongo.
-
Estuve anoche en el Mtv Madrid Beach , más que nada porque sonaba a verbena gratuita. Efectivamente, lo era, pero más que eso parecía una salida por los bajos de Argüelles en sus buenos tiempos, cuando siempre había una furgoneta del Samur esperando el primer coma etílico. Por lo que vi la cosa terminó exactamente de la misma forma.
Público variado, un megabotellón de un calibre que no había visto en la vida, policía desbordada, y al final vimos a los grupos al otro lado del río, en un chiringuito donde vendían alcohol ¿he comentado que dentro no vendían?. Bueno, pues desde allí se escuchaban unos tras otros cada una de las propuestas, y el Columpio Asesino parecían muy bien, el show de Yall era bastante bluff, y los Zombie Kids al fin los vi como hay que ver a esos chicos: con varios minis en la mano, eructando, y en un clima puramente poligonero.
De Madrid al infierno, vamos.
-
venga va, que octubre iba ligero en Barcelona:
-
-
Alguien va al Monkey Week, yo estaré por allí. Acepto intercambio de birras, ahí va la programación, si alguno se quiere recomendar algo, se aceptan también sugerencias.
-
Vaya horarios que se han marcado en Madrid los del 981.
Mi, no entender.ESCENARIO SON ESTRELLA GALICIA
Jeremy Greenspan - 13:00
Erika Spring - 14:30
Kode9 - 15:45
Actress - 17:00
Mouse On Mars - 18:30
Hype Williams - 20:00
ESCENARIO RON BARCELÓJudah - 12:30
Noaipre - 14:30
Solar Bears - 16:30
oOoOO-Live - 19:00
-
Los horarios que permite el Ayuntamiento, supongo.
-
Es que a las 21:00 se ha acabado…ni Casimiro, que incluso los bailes de jubilados comienzan más tarde, coño.
Por no hablar de que hay cosas que o bien su duración es escasa o está todo solapado.
Por otro lado, el escenario principal mañana en el Youfest (Primal Scream), ¿sabe alguien si será al aire libre?, porque preveo chuzos de punta.
-
Kode9 a las 1545, mmmmh.. perfecto
-
@fran76:20k7hoz2:
Es que a las 21:00 se ha acabado…ni Casimiro, que incluso los bailes de jubilados comienzan más tarde, coño.
Por no hablar de que hay cosas que o bien su duración es escasa o está todo solapado.
Por otro lado, el escenario principal mañana en el Youfest (Primal Scream), ¿sabe alguien si será al aire libre?, porque preveo chuzos de punta.Si uno o dos escenarios son en el patio. Menudos lumbreras los organizadores.
Me temo que la hostia q se van a dar va a ser de campeonato, están regalando entradas a mansalva.
-
@welovemusic:2qd43dpz:
están regalando entradas a mansalva.
A mi me han regalado una, a ver qué tal "el invento". He sacado la zodiac del garaje, por lo que pueda pasar.
-
@fran76:1qvl2s1r:
Vaya horarios que se han marcado en Madrid los del 981.
Mi, no entender.Electrónica para toda la familia!
En serio, yo si viviese en Madrid me tiraría toda la tarde allí con las niñas. anda que no.
-
@Totoro:2ih9yn16:
@welovemusic:2ih9yn16:
A mi me han regalado una, a ver qué tal "el invento". He sacado la zodiac del garaje, por lo que pueda pasar.
Yo quiero! dónde las regalan?
-
Yo regaladas no (¿como coño lo haceis, con los tuenti, caralibros y twitter de los cojones?), pero bastante más baratas parece ser que si me van a salir.
El escenario de Primal confirmado que será el principal de la plaza de Matadero. Del resto ni idea.
Con respecto al 981, sinceramente, me molan los conciertos diurnos, pero siempre y cuando también se alarguen un poquito a la noche, y que se solapen algunas cosas teniendo tantas horas por delante…hubiera preferido comer con vinazo y bailar, lo haremos a la inversa, bailaremos y cenaremos con vinazo.
Lo dicho, esta noche, saldremos vestidos como los del video, todo sea por Bobby.
-
@untitled:2zeag4vx:
@Totoro:2zeag4vx:
@welovemusic:2zeag4vx:
Yo quiero! dónde las regalan?
A mi me las ha pasado un colega que tenía dos de sobra (se las han dado en el curro, una radio).
pd: mira que he bailado yo el Swastika Eyes…
pd2: de swastika eyes a chimo bayo sin solución de continuidad...¡toma ya!