Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Si al final le dan plaza para el tratamiento este en NYC -caro de cojones, pero esperemos que efectivo- podríamos hacer otra subasta benefit.
Lo del fanzine fue divertido de hacer, pero no dio mucha pasta (igual que lo de los conciertos, al menos en barcelona) -
@pulpo:xmczotn0:
chachos, yo tengo algunos en papel. Si a alguien le interesa, los envio donde me digais a cambio de una aportación al fondo de Letha.
idem!
-
Si se decide volver a hacer algo para recaudar fondos contad conmigo. Me alegra saber que Letha está mejor. Así que si se montan otra serie de conciertos, Donosti estará presente.
-
http://www.indyweek.com/indyweek/the-co ... id=3157450
Este artículo explica con bastante detalle las enfermedades y tratamientos por los que ha pasado Letha en los últimos tres años, sus problemas financieros, altibajos en estado de ánimo, etc..
Joder, se te rompe el corazón leyendo el texto. -
esto es lo que dice el amigo Dan:
"Dear friends, well wishers, human beings, fellow sufferers, etc -
If anyone feels that they may be able to put together a benefit show in their area to help with the costs of Letha
Rodman Melchior's ongoing treatment, we would be extremely grateful. Understandably, after such a long time the donations to her fund have more or less dried up, and reaching out to musicians and musical communities in other parts of the US (and the world) seems to have been the best course of action so far.
Thank you so much.
Dan and Letha."volvemos? hagamos un concierto en Barcelona, va! quizá un acústico en alguna sala pequeña, para hacerlo facil.
-
Quique, cuenta conmigo para lo que te haga falta!
Lo de la subasta si dicen que dió su frutos tambien podría ser, no? Sobretodo si cae algun regalo de la organización como el abono del PS que seguro habrá engordado bastante la cuenta.
-
Yo me apunto. Si quereis nos reunimos el equipo Letha Aid un dia y vemos a ver qué hacemos. Imperativo que haya más margen de beneficio que la otra vez -aquí en Bcn, al menos-. Pegarte la matada y luego sacar 300 euros tampoco es plan -aunque buenos son, ojo-.
-
pues cuando ustedes manden, nos juntamos y empezamos!
-
Yo me apunto con lo que sea también.
Por cierto ¿Cuánto se juntó la otra vez sumando todo?
-
de memoria te diría que en madrid sumando bolo + fanzines fueron unos 600 euros o por ahí
por cierto, tengo todavía el disco de the black heart procession que creo que se lo llevó matecaina
mantecas tío, reclama lo que es tuyo!!!
mandame un private y quedamos o algo -
Creo que en total salieron más de 2.000 euros. Hablo de memoria, Abel nos lo dirá mejor.
madrid 600
donosti 500
barcelona 400
subasta + zines 1000Quedamos una tarde de la semana que viene y hacemos un poco de reunión? Tiene que ser algo rápido y que de el máximo de pasta posible.
-

-
@manel:1dqor1ha:
Creo que en total salieron más de 2.000 euros. Hablo de memoria, Abel nos lo dirá mejor.
madrid 600
donosti 500
barcelona 400
subasta + zines 1000Quedamos una tarde de la semana que viene y hacemos un poco de reunión? Tiene que ser algo rápido y que de el máximo de pasta posible.
Por ahí fueron los tiros. Si alguien le interesa mucho mucho me tomo la molestia de hacer números exactos, pero como digo por ahí fueron los tiros.
En mallorca hay 100 fanzines que se podrían regalar antes de que se mueran de asco.
-
Si desde la distancia puedo ayudar en algo, contad conmigo.
-
@habel:3nasfo8r:
Por ahí fueron los tiros. Si alguien le interesa mucho mucho me tomo la molestia de hacer números exactos, pero como digo por ahí fueron los tiros.
No hombre no, solo era por tener una idea aproximada de lo que sacó con el tema, que no me sonaba que se hubiera mencionado.
-
Contad conmigo para lo que sea. Tocar con el grupo, ayudar a organizar y difundir (aunque teniendo a Quique en el equipo no creo que yo haga mucha falta), …
-
@Zackchill:186cel63:
de memoria te diría que en madrid sumando bolo + fanzines fueron unos 600 euros o por ahí
por cierto, tengo todavía el disco de the black heart procession que creo que se lo llevó matecaina
mantecas tío, reclama lo que es tuyo!!!
mandame un private y quedamos o algozack
cierto es, de vez en cuando me acuerdo de ello
ahora mismo me queda Madrid bastante a traspiés, pero en algún momento me tendré que pasar. ya aviso -
Chatos, se están montando cosas en el yanqui y en Europa para una fecha muy concreta (no se puede explicar por aquí para no chafar sorpresas). Quien esté dispuesto a echar una mano (de BCN o de fuera, of course), aportar ideas, etc que me envie un privado y lo vamos hablando por mail.
Gracias por adelantado!ASSEMBLAGE #2, MOTHERFUCKERS!
-
@manel:xw72q512:
Chatos, se están montando cosas en el yanqui y en Europa para una fecha muy concreta (no se puede explicar por aquí para no chafar sorpresas). Quien esté dispuesto a echar una mano (de BCN o de fuera, of course), aportar ideas, etc que me envie un privado y lo vamos hablando por mail.
Gracias por adelantado!ASSEMBLAGE #2, MOTHERFUCKERS!
Im in si puedo ayudar en algo, ahora que seremos vecinos o con-ciudadanos será más fácil….modafuckaaaaa...
-
De momento estamos Watusi, tú y yo. Dream team!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse