Discusiones tangenciales
-
ups, no lo leí, sorry.
-
Voto seguro para Hoover! Bufff vaya directo
-

-

-
premio para la senyorita!

-

-
Que nos queda una semana, chavales. Aunque sea recuperemos propuestas del año pasado.
SEAM por ejemplo.
-
Yo, a tope con Suárezmalanz
-
Von Sudenfed molaría a saco, pero Mark E Smith y los alemanes acabaron como el rosario de la aurora
-
Diasderubias, con lo de Maureen Tucker me has emocionado. Supongo que es casi imposible, pero se puede intentar.
Lo de Von Sudenfed también seria genial. Además como ya se ha dicho, nos deben una. -
Siento haber puesto cosas más asequibles por decirlo de algún modo, pero son cosas que le darian lustre al cartel y que desde mi punto de vista pueden ser bastante factibles de contratar por parte de Coco y cia.
-
Me parecen unas propuestas excelentes. Está bien esto de descubir cosas nuevas, pero a veces me parece que se extremiza todo demasiado.
La única objeción que le pongo es que excepto Hanne Hukkelberg todo lo demás es muy fácil de ver por aquí.
Aunque si pudiera votar, votaría a Mountain Goats
-
totalmente de acuerdo con intimidated: cosas como Bellrays o the Sadies suelen girar con asiduidad por la península y ambos han estado en el Primavera alguna que otra vez. La gracia es intentar proponer cosas que de otro modo no podriamos ver.
yo tambien votaría a Mountain Goats… este año hay menos propuestas pero me temo que tendré más problemas para votar!
-
Ok, fran76, y ahora, de todos estos, debes escoger a tres, el resto quedará abolido.
Muchas gracias por participar. -
Excepter tendrán mi nitro, casi seguro. Sería la bomba poder ver a estos tios y me da que o los vemos en el PS o nada.
Os parece si repescamos también lo de Laddio Bolocko?
-
Manel: a favor de Excepter, pero ya tocaron con una formación un pelín distinta (una de sus componentes murió hace algo más de un año). En el Mercat de les Flors y con Za! haciendo de teloneros.
creo que se pegaron tal trompazo que efectivamente, como no los traiga el PS no lo van a ver nada claro!
-
Iba a proponer a YPOFH el finde, tienen mi nitro.
-
@lilian:1qpki9oq:
Iba a proponer a YPOFH el finde, tienen mi nitro.
Y seguramente el mio salvo que alguien se desmarque con algo que me entusiasme todavía más, Dan, te queremos.
-
@Disperso:18zcn46y:
Ok, fran76, y ahora, de todos estos, debes escoger a tres, el resto quedará abolido.
Muchas gracias por participar.¿Y esto donde lo pone?. En serio.
-
Yo ví este mensaje de pulpo, y según eso, pues elegí. La clave está en el NO HAY CONDICIONES PARA PROPONER.
Aunque claro, si ahora llegas tú y piensas que no hay criterio, pues quita las que te salga del nacle y santas pascuas.
Las propuestas son tuyas y te las follas cuando quieras.las propuestas de grupos se abren hoy, ahora. Se cerrarán el domingo 7 de octubre a medianoche.
NO HAY CONDICIONES PARA PROPONER.
En todo caso, hay que tener en cuenta lo siguiente:
- No propongas un cabeza de cartel o cualquier grupo de escenario grande. No sirve de nada. No propongas basura, demuestra criterio.
- Cúrrate la propuesta. Primero porque cuanta más pasión muestres, más ganas provocarás entre los votantes y, sobre todo, entre los bookers del PS si consigues pillarlos a contrapie.
- En todo caso, para que sea ni siquiera tenida en cuenta, deberá contener obligatoriamente lo siguiente: nombre en negrita, información del artista/grupo, un link de audio/video, un link oficial.
- Una propuesta por mensaje, para facilitar la búsqueda en el índice.
Las votaciones se abrirán el 8 de octubre y se cerrarán el 14 a medianoche. Hay diecisiete días para decidir forma de voto, ponderaciones y blablabla. Tendremos una lista definitiva un mes más tarde que el año pasado, lo cual no está mal.
Este mensaje servirá de índice de todas las propuestas. No metáis comentarios de mierda en este hilo, utilizad el de discusiones tangenciales.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse