Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      astonishing
      Última edición por

@Jesus_Castillo:1g44zxb9:

Yo quiero comprar este…. pero tengo mis dudas:

Si el que buscas es el Devotion de Beach House, gustosamente te lo puedo mandar por ese precio nuevo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chokebore
        Última edición por

¿Este de Julian Cope lo tenéis? ;)

• D Desconectado
          dementpraecox
          Última edición por

A mí eso de Amazon "Premium" me parece una milonga. Me hice, para probar, y resulta que no te cobran gastos de envío pero todos los discos valen unos 2 euros más que si no eres premium. A parte, que si compras a otros vendedores sí que cobran el envío. Más la cuota anual esa que hay que pagar. A mí, desde luego, no me pareció nada rentable, así que me deshice. A lo mejor si compras ahí mil discos sí se nota, pero como no es mi caso … :roll:

• J Desconectado
            Jesus_Castillo
            Última edición por

@dementpraecox:yfjqtx8e:

A mí eso de Amazon "Premium" me parece una milonga. Me hice, para probar, y resulta que no te cobran gastos de envío pero todos los discos valen unos 2 euros más que si no eres premium. A parte, que si compras a otros vendedores sí que cobran el envío. Más la cuota anual esa que hay que pagar. A mí, desde luego, no me pareció nada rentable, así que me deshice. A lo mejor si compras ahí mil discos sí se nota, pero como no es mi caso … :roll:

Ni te cuento los discos que llevo yo comprados por 5 euritos….. Los pides y en 3 dias en casa.... Sin gastos de envio....

• D Desconectado
              dementpraecox
              Última edición por

Hombre sí, si por 2 y por 1 también los hay.

• J Desconectado
                Jesus_Castillo
                Última edición por

@dementpraecox:1eeul14u:

Hombre sí, si por 2 y por 1 también los hay.

Me refiero a discos de Beach House, Grizzly Bear, James Blake, Animal collective (los dos anteriores al ultimo por 5 euros en un pack), Fleet Floxes, Destroyer, M83, The Walkmen,… vamos.. frivolidades...

• D Desconectado
                  dementpraecox
                  Última edición por

Bueno, en ese caso ya lo miraré más despacio, a ver si tengo que replantearme mi postura.
                  Lo último que he recogido en mi apartado es esta pequeña maravilla

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

![](http://i.ebayimg.com/t/The-Dry-Throat-Five-My-Melancholy-Baby-Stomp-Off-Records-1987-/00/s/MTUyNVgxNjAw/$(KGrHqR,!hgF!ys+5d!sBQTYlmzV,!~~60_35.JPG)![](http://ecx.images-amazon.com/images/I/51HXiOPt%2BAL._SL500_AA300_.jpg)

• U Desconectado
                      untitled
                      Última edición por

Sarah Vaughan es una delicia, un placer para los oidos.

Despues de rescatar del olvido el recopilatorio Schoolhouse Funk de Dj Shadow, en el que recoge temas de bandas de colegios y universidades de los Estados Unidos, me encontré el otro día en una tienda con este otro recopilatorio del mismo rollo y me lo compré con los ojos cerrados. Sólo lo he escuchado un par de veces, pero está muy de puta madre. Al parecer en los años 50 estaba muy de moda esto de las "stage bands" o "jazz ensembles" o "lab bands" o …y les gustaba mucho grabar sus temas para poder distribuirlos luego localmente. Había mucha competencia entre las bandas y sus grabaciones. Muy interesante el mundillo este.

• TotoroT Desconectado
                        Totoro
                        Última edición por

¿Dónde te has comprado esas joyas, 30segundossobretokio?

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

Sitios habituales: Daily, Edison's….

• TotoroT Desconectado
                            Totoro
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2ca7sx1g:

Sitios habituales: Daily, Edison's….

Gracias por la información. fantástica selección (como siempre)

• G Desconectado
                              gRR
                              Última edición por

@paqueton:

Qué recuerdos, no me pillé mandanga ni ná en Bilbo cuando vivía en Bélgica… El Dopesmoker es la reedición nueva en 2LP?

Es el reissue, sí, aunque yo me lo he comprado en CD, no en vinilo

Pues me quedé con las ganas de comprar más cosas en Bélgica, hay una tienda espectacular cerca del Grote Markt de Bruselas (mirando el google maps creo que debía de ser en Grasmarkt). Lástima que la descubrí la última tarde y era hora de volver al Cap i Casal de Catalunya.

Responder a algo con 46 días de retraso seguro que es de mala educación, sorry about that

• W Desconectado
                                welovemusic
                                Última edición por

Why? - Alopecia

The Cure - Faith

Mystic - Ritmo de la noche

• F Desconectado
                                  f0s1
                                  Última edición por

Edito porque no sé por qué pero me salen las fotos tamaño xxl y peto hasta el foro…. :oops:

• ? Desconectado
                                    A Former User
                                    Última edición por

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

God's Pee - 'Allelujah! Don't bend Ascend

• A Desconectado
                                        andtheworldsmileswithyou
                                        Última edición por

Yo también me lo he "comprado" y la caja de Kreng y el 4xLP de NSB, pocos discos me compro últimamente :(
                                        Espero que no te hayas pedido el de GYBE a Kanada?!

• G Desconectado
                                          gRR
                                          Última edición por

No, lo encargué a una random tienda yanqui (ya ni me acuerdo de cuál). Por cierto, que "Mladic" es un temazo como un autobús (como ya se ha demostrado en directo varias veces). Hay ganas de que llegue el día 31, Cristo

Otra compra que me llegó ayer:

Toundra - (III)

Contando estos dos, yo quizá me habré comprado 7 discos este año.

• A Desconectado
                                            andtheworldsmileswithyou
                                            Última edición por

Tarragona es más cerca que yanki!: http://www.twosteprecords.es/collection ... scend-lp-7

Sorry por el spam, pero en casos como este es obligado!
                                            El 31 será de los pocos días que me podré escapar a un concierto a BCN, vivan los festivos! Y putos conciertos a golpe de martes!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 181
                                            • 182
                                            • 183
                                            • 184
                                            • 185
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 183 / 195
                                            • First post