Discusiones tangenciales
-
El índice de grupos está actualizado. 36 propuestas hasta ahora.
El plazo termina el próximo domingo 7 a medianoche.
-
No yo lo decía por la hora que tocaron, el ultimo día. No se, he ido muchos años al PS y he acabado sacando esa conclusión, hay grupos muy majos por ahí pero que no me encajan en un formato como el de un festival. No se si me hago viejo o fumo mucho pero tiendo a acumular un cansancio progresivo en las piernas y todo el body y al final hay ciertas cosas que sinceramente me aburren (no lo harían en una sala un dia normal). Este fue el caso de Yo La Tengo en la pasada edición, pero aquello fue mas bien el set list escogido ya que ellos tienen cosas muy activas. Es una reflexión bastante personal y entiendo que hay gente que se organiza de otra forma y esta encantado de ver a esos grupos de la forma en la que sea. Yo el sábado a ultima hora no podia ni con las cejas y un show como el de Codeine me acabo hundiendo. Y mira que me gustan. No se.
-
Diría que Codeine fue el viernes. Pero bueno, se te entiende.
Yo antes por renunciar a ciertas propuestas, abogaría por transmitir a la organización la inquietud -que en buena parte ya deben tener- para que se programen en los escenarios y horas adecuadas. -
De todas formas Marniello no se si vamos a poder optar a un hueco en el Auditori, esta la cosa muy apretada ahi.
Por cierto, me ha gustado bastante la tipa esta, jajaja. -
Joder Murder City Devils seria la bomba.
-
@estatvegetal:1b3f8rmq:
Perdón por interrumpir.
Me gustaría respescar la propuesta de Cap'n Jazz para tirar mi nitro un año más.
Ahora me gustaría saber si encontraríais lícita mi acción, gracias.
Yo, quiero ver a los Cap'n Jazz de una puta vez.
-
@Pelukini:1vj23lbl:
@estatvegetal:1vj23lbl:
Perdón por interrumpir.
Me gustaría respescar la propuesta de Cap'n Jazz para tirar mi nitro un año más.
Ahora me gustaría saber si encontraríais lícita mi acción, gracias.
Yo, quiero ver a los Cap'n Jazz de una puta vez.
Pero los va a proponer finalmente alguien o qué?
-
@fran76:2pkuiuu1:
Pero los va a proponer finalmente alguien o qué?
Por la tarde ya dejo la propuesta en su hilo a menos que alguien se adelante, siempre se puede hacer un copy/paste de las que dejaron Dan y Moz en su día.
-
Venga estat, tienes mi nitro. Dentro de 4 mensajes vale un poquito mas.
-
solo pasaba para comentar que estoy muy dentro con los gañán, skuta. ah y con kath bloom tambien, marni.
joder, y con seam por supuestisimo. grr!, el disco es are you driving me crazy!, siempre!
-
Seam repescados from the past. Billis, el Are you driving me crazy yo lo pondría el último, mira lo que te digo. Aunque el último disco de Seam siempre será mejor que el primero de… no sé, ¿Santana?
-
Tengo unas propuestas (unas del anyo pasado y otras nuevas) y una alarmante falta de tiempo. ¿Las podria hacer aunque fuera en formato minimo?
-
amantes del primer Ariel Pink, recomiendo encarecidamente escuchar Blanche Blanche Blanche. Grata sorpresa!
-
Con lo de Cap and Jazz se me abre una duda enorme, si fuera posible que vinieran les daba mi Nitro, pero me da a mi que no lo es no? por tanto si se lo doy luego me sentiré como si lo hubiera tirado, y lo hubiera podido meter a otra propuesto tal vez más factible.
-
FUN, viene siendo mi tradición cada año.
Creo que el año de la primera lista ya se pusieron en contacto con ellos y no fue posible por aquello de que cada miembro del grupo lleva una vida distinta. No he consultado los planes que puedan tener los Kinsella bros. para 2013 pero es seguro que caerá algún disco más de Joan of Arc, no sé si ello conllevaría una gira con dicho proyecto. Lo único que puede pasar es que aceptasen la propuesta de Cap'n Jazz por reiteración ya que tampoco se prodigan demasiado por Europa con el resto de sus grupos.
-
@Dan:
Joder Murder City Devils seria la bomba.
Yo llevo ya varios años deseando que los traigan, de hecho es ya una tradición para mi llevar su camiseta en cada edición del festival a modo de reivindicación silenciosa. A ver si este año caen por fin, que es de mis pocos favoritos que me quedan por ver!
Lo de Uncle Acid es un poco risa…
-
@paqueton:
Lo de Uncle Acid es un poco risa…
…por?
-
Me sumo a Murder City Devills. Si foreo a lo FUN para el domingo podré votar.
Dejad de inventaros grupos.
-
Nenes, propondría a Ride si supiera que es factible que toquen o se reúnan; el caso es que la información es un poco confusa por la red. Por un lado tenemos a Mark Gardener haciendo bolos (pero eso no es lo que queremos), mientras que por otro me aparecen algunas fechas pasadas del 2012 en las que parece que han tocado. Justo este mes se reeditaban cosas suyas, además de cumplirse 20 años del maravilloso "Going Blank Again": http://pitchfork.com/reviews/albums/170 ... ank-again/
-
@Disperso:bg1tut2k:
Nenes, propondría a Ride si supiera que es factible que toquen o se reúnan; el caso es que la información es un poco confusa por la red. Por un lado tenemos a Mark Gardener haciendo bolos (pero eso no es lo que queremos), mientras que por otro me aparecen algunas fechas pasadas del 2012 en las que parece que han tocado. Justo este mes se reeditaban cosas suyas, además de cumplirse 20 años del maravilloso "Going Blank Again": http://pitchfork.com/reviews/albums/170 ... ank-again/
Eso seria muy grande. No he visto ninguna noticia ni artículo que hable de una reunión de Ride, pero si alguna entrevista a Bell diciendo que la relación entre los miembros del grupo es muy buena.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse