Discusiones tangenciales
-
Lo dicho, lo estoy pasando pipa.
-
Que pulpo decida sobre las propuestas de gente con 20, 50 o incluso 1 mensaje. Pero vamos… Sea como sea, las que liste él son las que se podrá votar y las que encontraréis en la plantilla.
-
hagamoslo más facil (visto que quedan horas para acabar): si alguien quiere que se mantenga alguna de esas propuestas, que la copie pegue o que levante la mano, no?
-
Las de Grass Widow y Digital Leather me parecen muy interesantes. ¿Las copio o cito yo mismo para que entren?
-
pues igua si, o diciendolo aqui ya lo lee Pulpo?
-
Yo veo bien que entren todas las propuestas. Lo importante son las votaciones, y estas sí que están controladas por número de mensajes. El primer mensaje de pulpo deja claro que no hay restricciones para proponer.
-
Yo tb veo bien que entren todas.
-
Que sí hombre, propuestas curradas, no veo porque no van a tener cabida.
-
Bueno, porque si iba del foro, lo que proponga alguien que no es del foro, no sé si tiene mucho sentido. Pero cómo veais.
-
Pues voy a citar en el hilo las que me han parecido personalmente interesantes, así queda claro que entran (entiendo). No pretendo hacerlas mías, así que quien las ha hecho que no se enfade.
-
Moldy, es una opinión personal. Si el resto opina lo contrario no veo porque se han de modificar. Simplemente me parece mal que tenga el mismo peso la propuesta de alguien que no ha participado nunca en foro, o lo ha hecho muy poco, que la que de un asiduo. Lo mismo me da que la citéis como que no. Mi opinión no cambia. Lo digo para que conste, no para nada más.
-
Que pulpo hable pues y sea juez. Pero me parece una lástima desechar propuestas por ese motivo. Y quizá para la próxima edición, si se hace algo, tener en cuenta esto.
-
Tampoco creo que saquen muchos votos igualmente, no sé.
-
Olé por Slowdive.
-
Slowdive de imposible nada. Hace poco leí al Halstead (siento no recordar donde) de que es muy posible que vuelvan, y apelaba al aspecto económico de la reunión. Vamos, que si vuelven harán la ronda de festis fijo.
Por otra parte una reunión más, un bostezo mío más. Hartito.
-
yo estoy con Jarguz. Me parece bien que se queden si el resto quereis compartirlas. De hecho me da un poco igual porque creo que no votaria ninguna de ellas
-
hola. me encantaría haber tenido tiempo para completar mi propuesta de los Cleaners from Venus, pero los plazos de pulpo echaron por tierra la presentación/performance que tenía prevista y no he tenido tiempo de redactar una más ordinaria mientras completaba la de los teasers.
sé que es inútil, pero solicito una prorroga de uno o dos días para terminarla, a costa de perder a los votantes que emitan su decisión antes de que la complete. si no puede ser, pues no puede ser y nada. otra vez será. gracias. -
Hola, no había entrado todavía en el hilo de discusión tangencial, me perdonen. No sabía que había restricción de mensajes para poder proponer. Es cierto que he participado poco, estoy liado en otros foros y la verdad es que hasta ahora le había dedicado poquito tiempo al del primavera (no poder ir al festival los últimos años por falta de pasta imfluyó bastante
), pero anoche estuve repasando el hilo de propuestas de este año y del pasado y encontré muchas cosas interesantes y me apeteció aportar algo. En cualquier caso, vendré a rajar por aquí en lo sucesivo. Si no entran las propuestas da igual, de todos modos hay pocas esperanzas de influir en los programadores porque a la hora de contratar imagino que priman mil criterios. Un saludo a todos.Ah, una pregunta, me imagino que para votar también hay que tener un nºX de mensajes.¿?
-
Que locura de día.
-
Grande Billie pidiendo moratoria de entrega, un clásico. Lo que tú quieras chato!
Putada que nos hemos perdido la performance, copón
(EDIT: ahora he visto lo de los Country Teasers)Prueba, tómate algo a mi salud. Si viene O'Rourke prometo verlo junto a ti, holding hands
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse