Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)



  • A mi me da rabia quedarme sin participar en el sufragio principalmente por no poder dar mi voto a las tocayas. ¡Las tocayas y su desparpajo tecnopop al PS13!



  • Cuando pulpo actualice la lista de propuestas, hago la hoja excel y la adjunto en el primer mensaje. A partir de ese momento podréis enviar las votaciones a la direccion de siempre. Siendo solo una semana de votaciones, no habrá reportes intermedios durante la semana. Presumiblemente, los resultados serán publicados en un nuevo hilo a eso de las 15:00 del proximo lunes.



  • Buff… una semana. La verdad es que va a estar dificil poder escuchar todas las propuestas con tranquilidad.



  • Mientras tanto, y ya con la lista bajo el brazo, estaría bien que viniese gabi a decir (en número) cuantos grupos de aquí ya tienen atados, jaja!

    Por cierto, si votáis a Slowdive y al final vienen luego no vale quejarse con que la organización ya los tenía y no deberían contar como Grupo Ps Vs Foro.



  • error



  • @Sir:

    Cuando pulpo actualice la lista de propuestas,

    A ver si esta tarde está lista.



  • A ver si se pone el excel, porque el jueves por la mañana me piro a Benidorm y solo tendre dias y medio (el domingo como no me enchufe oxigeno…)



  • Queremos ejercer nuestro derecho a votar! Viva la fiesta de la democracia!



  • cuidado con los lobbys



  • Esto ha ido muy rápido, no me ha dado tiempo a hacer mis propuestas (shit!)



  • quien de ustedes se hace un lobby con un servidor? a cambio de votos para Moe Tucker estoy dispuesto a votar a Mars Volta



  • Atraer votantes se permite. Aunar esfuerzos también. Intercambios de voto no. Me cargaré las votaciones de los implicados.



  • @Sir:

    Cuando pulpo actualice la lista de propuestas, hago la hoja excel y la adjunto en el primer mensaje. A partir de ese momento podréis enviar las votaciones a la direccion de siempre. Siendo solo una semana de votaciones, no habrá reportes intermedios durante la semana. Presumiblemente, los resultados serán publicados en un nuevo hilo a eso de las 15:00 del proximo lunes.

    Jarguz, el excel será el mismo que el del año pasado no?
    Con cambiar los nombres de la columna de las propuestas ya valdría, no?
    Digo por ir haciendolo.



  • @Sir:

    Atraer votantes se permite. Aunar esfuerzos también. Intercambios de voto no. Me cargaré las votaciones de los implicados.

    no te enfades con nosoros Jarguz, que somos gente de bien y lo haremos por lo bajini



  • ¿qué diferencia hay entre atraer votantes e intercambiar votos?
    ¿Cómo discernirás entre lo que es puramente intercambio de lo que es atracción mútua?

    edito. vale, acabo de leer a daysofblondes, y eso sería puro intercambio, correcto.



  • @watusi:2804by5a:

    @Sir:

    Cuando pulpo actualice la lista de propuestas, hago la hoja excel y la adjunto en el primer mensaje. A partir de ese momento podréis enviar las votaciones a la direccion de siempre. Siendo solo una semana de votaciones, no habrá reportes intermedios durante la semana. Presumiblemente, los resultados serán publicados en un nuevo hilo a eso de las 15:00 del proximo lunes.

    Jarguz, el excel será el mismo que el del año pasado no?
    Con cambiar los nombres de la columna de las propuestas ya valdría, no?
    Digo por ir haciendolo.

    Sí, pero para eso hay que saber las propuestas a votar. No sé qué va a hacer con las de 20, 1,… mensajes. Por eso es mejor esperar a que actualice el índice de propuestas. No creo que venga de un día. Total, votar es bastante rápido. Lo que toma más tiempo es decidir a quién se vota.



  • @Disperso:34zwzs33:

    ¿qué diferencia hay entre atraer votantes e intercambiar votos?
    ¿Cómo discernirás entre lo que es puramente intercambio de lo que es atracción mútua?

    Atraer votantes es convencer musicalmente a alguien de que tu propuesta merece el voto. El intercambio responde a la suma de intereses de dos personas más allá de lo musical (es la propia propuesta la que interesa, y no la del otro). Y no, no puedo discernirlo a no ser que haya mensajes explícitos. Pero como siempre digo, si se nos llena la boca para criticar el mangoneo de las altas esferas, que mejor que predicar con el ejemplo y atenerse a las normas de un simple juego para evitar el perjuicio de otros participantes. Así al menos queda escrito. A partir de ahí, que cada uno actúe según su moral.



  • Chavales!!! Invito a un mini de cervesa en el PS13 al que de un votillo, el 7 o el 8, a Youth Pictures of Florence Henderson!!
    No bromeo, no bromeo. El que fume se lleva un manchado.
    Si ya es un voto nitro estoy dispuesto a invitarle a Londres al concierto que guste, al lado de Bruce Billis y con la picha fuera!!
    Venga, venga, ahi va otro youtube promocional

    http://www.youtube.com/watch?v=oLJvUR15rYs



  • @Dan:

    Chavales!!! Invito a un mini de cervesa en el PS13 al que de un votillo, el 7 o el 8, a Youth Pictures of Florence Henderson!!
    No bromeo, no bromeo. El que fume se lleva un manchado.
    Si ya es un voto nitro estoy dispuesto a invitarle a Londres al concierto que guste, al lado de Bruce Billis y con la picha fuera!!
    Venga, venga, ahi va otro youtube promocional

    http://www.youtube.com/watch?v=oLJvUR15rYs

    Compro!



  • Dan, qué es lo que no has entendido?