Discusiones tangenciales



  • @fran76:2rku36ml:

    @alrom:2rku36ml:

    Hola buenas, llevo un tiempo sin repasar el foro… hasta cuándo se pueden hacer propuestas de grupos? Habéis planteado ya las normas y eso?

    Las propuestas finalizaban ayer a las 23:59, es decir, ya ha finalizado el plazo…las condiciones de los votos en votasamele 2013, en el primer mensaje.

    Lo de los grupos posteados ayer a última hora (pasado el plazo) que decida pulpo, por mi parte pueden entrar (si, ya sé que se pasan en una hora, pero no dejan de ser 2 o 3 propuestas más a a lo sumo), aunque entiendo a Moldy, las normas se supone que están para algo.

    Ah vaya, creía que era la tanda de grupos inventados y que más adelante haríais la buena. Pues nada, vaya chasco.



  • @alrom:onxmrl96:

    @fran76:onxmrl96:

    @alrom:onxmrl96:

    Hola buenas, llevo un tiempo sin repasar el foro… hasta cuándo se pueden hacer propuestas de grupos? Habéis planteado ya las normas y eso?

    Las propuestas finalizaban ayer a las 23:59, es decir, ya ha finalizado el plazo…las condiciones de los votos en votasamele 2013, en el primer mensaje.

    Lo de los grupos posteados ayer a última hora (pasado el plazo) que decida pulpo, por mi parte pueden entrar (si, ya sé que se pasan en una hora, pero no dejan de ser 2 o 3 propuestas más a a lo sumo), aunque entiendo a Moldy, las normas se supone que están para algo.

    Ah vaya, creía que era la tanda de grupos inventados y que más adelante haríais la buena. Pues nada, vaya chasco.

    Pues date unas escuchas, yo ayer Domingo lo pasé muy bien alternando tubos. Y no es por nada, pero este año en porcentaje creo que hay un gran número de artistas "conocidos" con respecto a los años anteriores.



  • Lo que sí que me ha llamado la atención es que no hay bandas nacionales.
    Se puede entender como que ya los vemos fuera del festival pero bueno, igualmente.
    Casi mejor que no hayan salido porque otros años las que salieron de aquí (Nosotrash, Triangulo de amor chinarro), buf



  • Manel, a cuánta gente tienes ignorada?



  • Hay unas cuantas, hasta Los enemigos están.



  • el inquilino comunista no cuentan como nacionales? vale que son vascos pero digo yo que los podríamos incluir.

    en general, bastante contento con las propuestas. hay bastantes cosas que me gustaría ver: santana, hoover, survival knife, the mountain goats, the ex & guests, kath bloom, sun araw, gañán, seam, cap'n jazz, the for carnation, jim o'rourke, seaweed… necesito los 12 votos!!!

    por otro lado, al final habrá voto negativo o qué? no soporto a mike patton.



  • @manel:jb9debgc:

    Lo que sí que me ha llamado la atención es que no hay bandas nacionales.
    Se puede entender como que ya los vemos fuera del festival pero bueno, igualmente.
    Casi mejor que no hayan salido porque otros años las que salieron de aquí (Nosotrash, Triangulo de amor chinarro), buf

    A mí me ha ignorado fijo.
    Yo propuse a Los Enemigos, El Inquilino Comunista y Nudozurdo (y A Jigsaw de Portugal, vecinitos).
    También alguien propuso a Chelis y otro a un grupo con un nombre muy raro (en plan tigres, leones), que son los antiguos Camping.
    Luego están Las Tocayas de Glorieta y seguro que algo me estoy dejando.



  • @fran76:2cu1x4rx:

    @manel:2cu1x4rx:

    Lo que sí que me ha llamado la atención es que no hay bandas nacionales.
    Se puede entender como que ya los vemos fuera del festival pero bueno, igualmente.
    Casi mejor que no hayan salido porque otros años las que salieron de aquí (Nosotrash, Triangulo de amor chinarro), buf

    A mí me ha ignorado fijo.
    Yo propuse a Los Enemigos, El Inquilino Comunista y Nudozurdo (y A Jigsaw de Portugal, vecinitos).
    También alguien propuso a Chelis y otro a un grupo con un nombre muy raro (el plan tigres, leones), que son los antiguos Camping.
    Luego están Las Tocayas de Glorieta y seguro que algo me estoy dejando.

    yo propuse a Apeiron que son gallegos



  • Las tocayas esas también son nacionales, no?

    Sí al voto negativo. Uno por barba, que si no luego reñimos.



  • Es que estoy haciendo una escucha más detenida y pausada y voy por la página 4 del hilo…ahí no he llegado, sorry, lo de Las Tocayas me llamó la atención por ser una banda de alguien de por aquí.



  • Bueno sí, alguno hay, claro, nos ha jodido. Pero qué ratio? 7 a 1?



  • Voto negativo no va a haber. No me parece lo mismo que 5 personas quieran ver a un grupo que que 10 quieran ver a un grupo y 5 no, cuando el resultado (sin tener en cuenta coeficientes), de existir el voto negativo, podría ser el mismo.

    Dudo que Mike Patton caiga. El anyo pasado se justifico su ausencia por un tema de coste y produccion.



  • No me acuerdo de eso del tema de coste y producción Jarguz, quien lo dijo ? No me quites a posibles votantes! XD
    Todos los vídeos de conciertos del proyecto Mondo Cane consisten en los músicos del proyecto tocando con una orquesta de cada ciudad en la que tocan. Lo único que probablemente tendría que ocupar un slot de Auditori pero tampoco veo mayor problema.



  • que lo traigan sólo para que deje de dar por el culo con el tema



  • @alrom:2130hd4n:

    Hola buenas, llevo un tiempo sin repasar el foro… hasta cuándo se pueden hacer propuestas de grupos? Habéis planteado ya las normas y eso?

    El plazo se cierra el mismo día que se publiquen los resultados de las votaciones de los mejores discos de 2011 (botibol tendrá 3 días más).



  • @pruebamusicos:zt2ls6vw:

    No me acuerdo de eso del tema de coste y producción Jarguz, quien lo dijo ? No me quites a posibles votantes! XD

    Pues me lo diría Xavi.


  • administrators

    @pruebamusicos:1otwswok:

    No me acuerdo de eso del tema de coste y producción Jarguz, quien lo dijo ? No me quites a posibles votantes! XD
    Todos los vídeos de conciertos del proyecto Mondo Cane consisten en los músicos del proyecto tocando con una orquesta de cada ciudad en la que tocan. Lo único que probablemente tendría que ocupar un slot de Auditori pero tampoco veo mayor problema.

    pues nada, si la cosa va así traelos a la 2, te paso tarifas de alquiler cuando quieras.
    los costes de producción más el alto caché que pedía no hacían rentable el show, basicamente fue eso



  • que aparezca la palabra rentabilidad joderá muchas propuestas, jajaja.

    Ahí hay grupos con entre 10 y 15 flans.


  • administrators

    bueno, quizás no me he expresado del todo bien, el 90% de las propuestas del festival no son "rentables" visto desde el sentido habitual de la palabra. Quería decir que este show debía ir al Auditori y los gastos eran descomunales para un slot de este espacio.



  • Si es por la pasta yo pongo 20 euros de mi bolsillo