Me gusta er fúrgol
-
El tema del clásico de ayer reafirmó mi ídea de que este Barsa de Tito se va a dejar puntos por el camino, de hecho que haya ganado todos los partidos hasta ayer tiene más que mérito. El Moudrid lo de siempre, espero que le haya mostrado a Pepe el video de su cagadita de ayer.
En otro orden de cosas, vibrante partido el del viernes en Balaídos, se empieza a agradecer coger los equipos que deja el Barsa porque llegan con sancionados y facilita el trabajo.
-
@Freaksadworld:6hosge6f:
que haya ganado todos los partidos hasta ayer tiene más que mérito.
http://www.as.com/futbol/articulo/errores-arbitros-refiere-mou/20121007dasdaiftb_23/Tes
La falta a Pisciniesta solo la vieron Guilén y Pito.
-
Un medio de lo más imparcial y objetivo el As, claroquesí.
De risa que ahora vengais a llamar pìscinero y teatrero a Don Andrés, especialmente viniendo de un camorrista con el historial de Pepe
http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/ ... 26414.htmlo después de tener en vuestro equipo a ejemplos para el buen hacer y el fair play como Xabi Alonso o Di Piscinas, que se tira y llora en todas y cada una de las jugadas que protagoniza. O la falta de memoria de Sergio Manos, cuando ayer al acabar el partido suelta a la prensa tan pancho que el Madrid siempre ha sabido reconocer cuándo ha sido mejor el Barcelona.
En fin, nada nuevo bajo el sol. Ya sabemos que lo de ser deportivos, respetar, saludar al rival, etc, desde la meseta solo existe cuando vayan bien dadas y el resultado acompañe.
-
@Gallo:
En fin, nada nuevo bajo el sol. Ya sabemos que lo de ser deportivos, respetar, saludar al rival, etc, desde la meseta solo existe cuando vayan bien dadas y el resultado acompañe.
El resto de tu mensaje rollo y tú más pues vale como pataleta.
Pero esta frase me da hasta un poco de repelús. ¿Cuándo dices la meseta estás hablando de Madrid, la gente en general? Los del Rayo, los del Atleti también? ¿O La Mancha entra en la meseta? ¿O todos los madridistas somos mesetarios?De verdad, cuéntame.
-
No era más que un recurso (barato e impreciso, de acuerdo) para no escribir Real Madrid 7 veces en el mismo post. Interpreta lo que quieras y dale las vueltas que te plazca a la frase, pero la realidad es la que es.
Hipócrita me parece que solamente se hable de lo piscineros que son Busi o Alves. Hipócrita es también que se ponga a dar lecciones de fair play quien hasta hace muy poco daba patadas impunemente a todo quisqui y simulaba agresiones, pero ahora que lleva cuatro días haciendo caso de los consejos del psicólogo del club, califique una acción del rival como lamentable y llame teatrero a uno de los futbolistas más queridos y respetados por todo el mundo.
Lo mismo digo con las declaraciones de Sergio Ramos. De todos es sabido lo bien que se han encajado las derrotas madridistas estos últimos años. -
Hay cosas que nunca cambiarán. Esta es vuestra realidad, avecrem:

-
Esa mano no es de un jugador.
-

Bastante perplejo con el escarnio masivo ("mesetero", principalmente) hacia Pepe por el fallo en el primer gol del farsa, más cuando lleva años sacándonos las castañas del fuego desde la defensa, por no hablar de que precisamente ha sido (y es) el jugador más determinante en los partidos contra el barcelona. Casillas en cambio lleva sin dar una a derechas en toda la temporada (y viene de más largo) y parece como si hubiera que callarse. Por qué no estira el puto brazo en la falta de Messi? A día de hoy lo cambiaba por Valdés, a pelo.
-

La mano que aparece sujetando el tornillo es de Arbeloa.
-
-
En un Barsa - Barsa B, si hay una jugada polémica se produciría un colapso espacio robo temporal en el que el arbitro se expulsaría a si mismo.
-
En un Madrid - Madrid Castilla ganarían los primeros 3-0 por incomparecendia de los segundos al no poder alinear un mínimo de jugadores debido a la cláusula del cagazo.
-
Jolines Sir que hablabamos de teatro y arbitrajes.

-
Ah bueno, entonces nada que decir. El Madrid siempre ha sido ejemplar en eso.
-
@Talleres:21b04tji:
La mano que aparece sujetando el tornillo es de Arbeloa.
Pues ya se lo podría haber puesto él solo, no? O también necesita del arbitro, como CR94 para levantarse?
Hay una jugada tronchante en la primera parte. Arbeloa, o Xabi Alonso, tiendo a confundirlos, hace una falta a 10 metros de la frontal de su area, el árbitro la pita e inmediatamente la turba merengue se lanza sobre el referi, rodeándolo. Un jugador del Barça recoge la pelota y saca la falta, quedando Xavi solo en la frontal. El referi pita peligro y pide calma. "Tranquilos chicos, no se puede sacar tan rápido, que estoy hablando con unos colegas".
-
Empiezo a estar harto de este señorío de quita y pon que tiene el Madrid, cuando no jugamos una mierda, jugamos a muerte nos convertimos en gitanos de la noche, en Juanitos, camorreros, gladiores, y toda esa maquinaria de meter mierda sobre todo lo que se menea, descansos, arbitrajes, rivales indignos que se dejan ganar y demás historias. Cuando las cosas van mejor, (a 8 puntos de los dos lideres), resulta que somos señores, pero el señor CR puede celebrar sus goles pidiendo calma una y otra vez en el Camp Nou sin que nadie diga nada, en lo que entiendo es una PROVOCACIÓN de un jugador a una grada rival Me gustaría saber si Messi metiera en el bernabeu y pidiera calma a la grada, los esputos de bilis que saldrían de la boca de los Ronceros, Indas y demás representates del madridismo castizo.
Decir con respecto al derbi, que el Madrid dejó escapar una oportunidad fantástica para llevarse los tres puntos, y tanto fue así que un poco más y se lleva 0. EL BArça no está bien, gana, tiene una gran incercia, vive de la chispa del crack de guardia pero ni Tito acaba de consolidarse (las lesiones afectan) ni el equipo acaba por fluir, lo más preocupante es lo poco que estamos viendo a Busquets, aunque mejora. Lo de Villa también me intriga, ¿no creéis que juega demasiado poco? NI Alexis ni Cesc están ridiendo como para sentar el Guaje todos los partidos.
Y la comparación CR y MEssi está a la altura de la portada de Marca "El anti Zidane" con Saviola en la portada (Saviola en este caso sería CR salvando las muchas distancias)
-
@fat:bkg0whyl:
Me gustaría saber si Messi metiera en el bernabeu y pidiera calma a la grada, los esputos de bilis que saldrían de la boca de los Ronceros, Indas y demás representates del madridismo castizo.)
Messi lo hizo mucho mejor, directamente se bajo a cuatro aficionados en quinta fila con un pelotazo.

vaya dos lumbreras, jajaja.
-
@Dan:
@fat:2g1rvvhy:
Me gustaría saber si Messi metiera en el bernabeu y pidiera calma a la grada, los esputos de bilis que saldrían de la boca de los Ronceros, Indas y demás representates del madridismo castizo.)
Messi lo hizo mucho mejor, directamente se bajo a cuatro aficionados en quinta fila con un pelotazo.

vaya dos lumbreras, jajaja.
Y la prensa madridista ya habló durante bastante tiempo de ello, pero a lo de Ronaldo nos vamos acostumbrando porque ya lo ha hecho varias veces. Todo señorío, oiga
. -
No, no, yo fui el primero en decir que sus gestos eran pamatarle. Sobretodo lo del pelito. De lo otro ya hemos visto en muchos años desde cortes de manga hasta el gesto de Raul, no se de que nos sorprendemos.
-
Como Hugo tocandose el mendrugo, no hubo ninguno.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse