Discusiones tangenciales
-
Ya, ya, pero digo en general. Resulta que parece que todos veíais justificado incluir la propuesta y resulta que cada vez hay más gente que no. Igual hubiese ayudado que todos hubiésemos dado nuestro punto de vista desde el inicio.
-
A mí me gusta escuchar puntos de vista antes de pronunciarme. A veces.
-
Estaría bien saber el de Billie. Igual tampoco es partidario de su propia propuesta.
edito: a todo esto ya diréis qué hacemos. En cuanto me digáis, cuelgo la hoja.
-
Marni se acaba de inventar la propuesta Vélez. Ni propuesta, ni votaciones, ni recuento, directamente al escenario.
-
Hombre, la naturaleza del asunto creo que lo facilita: no parece caro ni en materia de caché ni en costes de producción; es una propuesta que encaja con la filosofía del festival; no molestará a nadie y contentará enormemente a los pocos seguidores de este señor más los nuevos oyentes que su inclusión en el cartel generaría; es un slot en un festival que cuenta con 250 huecos; evita una guerra civil en el foro… yo lo veo claro, jajaj
-
Muy sibilinamente ha colado que no se puedan votar pero que la orgnaziación los tenga en cuenta. A todo esto Billie cuando entre aquí va a alucinar con la que se ha montado.
-
Nótese el sentido del humor de todo esto, por supuesto. No estoy instando seriamente a nada a nadie. Pero si cuela, bienvenido sea.
-
Es un zorro este Marniello. PRESIDENT!!!
-
A mí me parece muy bien eso de hacer cumplir las normas establecidas, por los argumentos que estáis dando, pero:
-
No me quiero quedar sin leer la propuesta de billie
-
Creo que puede ser justo hacer una excepción con quien expone de ese modo, y se toma tal molestia por algo tan intrínsecamente forero, cuando al mismo tiempo se aceptan copia-y-pegas, refritos o innumerables propuestas, incluso asimismo fuera de tiempo, de alguien que apenas llegaba a los 15 mensajes, y se excusa con la frase "estoy liado en otros foros"
Para mí, es una de esas ocasiones en la que es incluso conveniente saltarse las matemáticas y ser comprensible, y gamberro si hace falta, con el arte. Por puro interés, si lo queréis ver así (ojo, no conozco al grupo y puede que ni lo escuche)
-
-
@Marniello:5j3lzva7:
Hombre, la naturaleza del asunto creo que lo facilita: no parece caro ni en materia de caché ni en costes de producción; es una propuesta que encaja con la filosofía del festival; no molestará a nadie y contentará enormemente a los pocos seguidores de este señor más los nuevos oyentes que su inclusión en el cartel generaría; es un slot en un festival que cuenta con 250 huecos; evita una guerra civil en el foro… yo lo veo claro, jajaj

-
Corridor of Dreams está guapa.
-
Ese chaleco le mola a Disperso, que lo se yo.
-
Aclaro, al caso de la reflexión de jösexiu, que no permitiría las propuestas de botibol que hayan entrado fuera de tiempo. En este caso, no hallo ningún atenuante que le redima.
-
¿Como ha acabado esto?
-
terminará en la cena

-
Y mientras tanto el excel sin poner. Esto es el caos y la anarquia.
-
@bruce_billis:1xfu5abe:
terminará en la cena
Eso siempre es bueno
.Digo yo que se alargará un par de días el plazo de votaciones, que yo el viernes desaparezco y me veo que aún no se habrá puesto el excel.
-
buf. las lío pardas. lo siento.
estoy de acuerdo con todas las posturas, incluso las que no están por la labor,
en serio. creo que, sobre todo éstas, son argumentaciones que se caen por su
peso. ahora bien, de todas, la que para mí más pesa, es la de díasderubias. y
es que tiene razón. mi negligencia, el no ceder la posibilidad de que otro los
propusiera ha dinamitado las opciones de que cleaners from venus se suban al
escenario. y es lo que más me incomoda. más que la atención estricta a las
reglas. es decir, entiendo una repercusión más negativa en días, por no haber
podido proponer a cleaners por su respeto a mi voluntad de hacerlo, que en,
por ejemplo, jarguz y su apreciado rigor.así, me dispongo a añadir la propuesta. y que cada cual castigue con sus no
votos su candidatura, si así lo estima oportuno. Lamento el guirigai. -
@billie:
buf. las lío pardas. lo siento.
estoy de acuerdo con todas las posturas, incluso las que no están por la labor,
en serio. creo que, sobre todo éstas, son argumentaciones que se caen por su
peso. ahora bien, de todas, la que para mí más pesa, es la de díasderubias. y
es que tiene razón. mi negligencia, el no ceder la posibilidad de que otro los
propusiera ha dinamitado las opciones de que cleaners from venus se suban al
escenario. y es lo que más me incomoda. más que la atención estricta a las
reglas. es decir, entiendo una repercusión más negativa en días, por no haber
podido proponer a cleaners por su respeto a mi voluntad de hacerlo, que en,
por ejemplo, jarguz y su apreciado rigor.así, me dispongo a añadir la propuesta. y que cada cual castigue con sus no
votos su candidatura, si así lo estima oportuno. Lamento el guirigai.Pero no sabes tu el buen rato que nos has hecho pasar. Y encima al final los votaremos, ya verás.
-
No diga coherencia. Diga jarguz.
Particularmente soy de esos que dan un plus de atención a cada propuesta de billie. No obstante, lo que viene a defender jarguz es de cajón. Luego bien que nos gusta venir a reclamar a la organización que sea consecuente con lo que se acordó. Y cuidado, que si al próximo año se pretende introducir una “norma billie” servidor votará que sí, pero las cosas se tienen que hacer bien (según lo pactado) y punto. Y 30" se tiene que pirar a Benidorm y al final le dejáis sin votar, atajo de desgraciaos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse