Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)
-
@Rumsas:3bkv5co0:
Gracias gRR!! por tu pronta respuesta
ya está, votado, una cosa menos.
A pesar de ir al tuntún me ha costado seleccionar 8, he tenido que dejar cosas fuera que me apetecía mucho ver: algunas porque ya las he visto, otras porque estoy seguro de que saldrán, otras porque muy probablemente coincidirían con Dinosaur Jr en el escenario grande de arriba y ese concierto es imperdible.
Dudaba el nitro para Los Congos y sus mariachis droneros (pero los he propuesto yo y me parecía feo, aunque como hemos comentado otras veces no sólo es lícito sino totalmente lógico) y Los Mantles (pero ya los he visto aunque repetiría sin duda) pero finalmente se ha ido a Kitchen's Floor: me han volado la cabeza, me tienen flipping out y me veo a mí mismo viéndolos en el vice medio pedo y muy contentoThat's my boy! Me alegro de que te gusten, Matt Kennedy es un grande
Yo el nitrazo lo tengo dividido entre los mismos que comentas (Sun Sarao y la peñita vs Kitchen's Floor), a ver cómo me las apaño
-
manelius (o pruebamusicos), con el O'Rourke qué nos podemos esperar a día de hoy?
Vaaale, ¿me fío entonces del tubo que está colgado en la propuesta?
-
@Dan:
Botix, me gusta tu rollo. Un dia quedamos aunque a la mañana siguiente no nos acordemos.
Yo siempre me acuerdo de todo a la mañana siguiente, es un don y una condena
-
@Disperso:2kje341g:
manelius (o pruebamusicos), con el O'Rourke qué nos podemos esperar a día de hoy?
Vaaale, ¿me fío entonces del tubo que está colgado en la propuesta?
Hombre, yo creo que sería muy cabrón si viniera al PS e hiciera un concierto de corte superexperimental como si estuviera tocando donde toca todos los jueves por la tarde en Kyoto, rodeado de sus 42 amigos freaks que fuman en pipa y se meten jaco. Es de imaginar que haría rollo guitarrica a lo Fahey, como el del video, sí.
Personalmente me gustaría verlo de las dos maneras, pero entiendo que no sería una decisión muy "popular" por su parte.
-
jim o'rourke es otro figura. a dia de hoy no hay quien lo levante del tatami. lleva anyos recluido en japon.
a finales de noviembre hay una movida en londres en la que participa y a la que por supuesto no va a asistir.
-
@Pekh:1x1zyi3o:
Ashes: Gigi!!!!
Ey, sí, me acuerdo del Maintenant y no sabía ni que estaban propuestos!
-
@Ashes:
Pues yo no iba a votar porque no he podido escuchar propuestas y porque no me gustan las dictaduras caudillistas, pero hay un par de grupos a los que quiero dar mi voto. ¿Alguien cercano a mi línea editorial me recomienda cosillas?
Yo no soy cercano a nada, pero en cualquier caso, por si la quieres tomar:
-
@bruce_billis:1j0tk5ru:
jim o'rourke es otro figura. a dia de hoy no hay quien lo levante del tatami. lleva anyos recluido en japon.
a finales de noviembre hay una movida en londres en la que participa y a la que por supuesto no va a asistir.Ahora mismo esta grabando una mixtape con gritos encima del escenario de Cronos, el vocalista de Venom.
-
No espero más. Jarguz, ahí te van mis dies, osea mis ocho.
-
Iba a quedar un cartel bien guapo si la cosa acabase así. Seguro que al final viene el foro a joderlo.
-
Hay tanta gente en el mundo y nosotros podemos acceder a tanta información…
al final es normal descubrir a pequeños genios. Y éste es uno de ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=NzKOQhqmuiU
(el vídeo y cómo canta el "sex sweet sex" me tiene hipnotizado)Voten a las candidatura propuesta por el rubias! No se arrepentirán.
-
Votado y Hundido
Cambio bocadillo de panceta y pimientos verdes fritos en el forum por voto.
-
Un votico para Steven Wilson ? Una canción del DVD grabado en directo de la gira de su último disco
-
@lilian:39hdjdu2:
Votado y Hundido
Cambio bocadillo de panceta y pimientos verdes fritos en el forum por voto.
Trato hecho
-
Votado, y el Nitro finalmente para los Youth Pictures of…. A ver si aunando esfuerzos hay suerte.
-
Ya he votado y estrenado mi nuevo coeficiente.
-
Vamos chavales, como uno de esos pequeños crescendos encantadoramente risueños vamos acumulando puntos digitales, la idea de ayudar, modestamente, a crecer y desarrollar la atencion a una musica honesta y sensiblemente real llenaria de gozo a Noruega entera.
VOTA YOUTH PICTURES.
Jajajjja
-
Voté.
Nitrazo para Excepter, vamosss!
-
Votasemeleado.
-
pues casi se me pasa, pero vaya, ya he votado…