Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)
-
Ojo que se trata de que venga Sun Araw con los Congos, eh, que eso es más jodido y que figure así en la lista del foro yo creo que ayuda
-
de los mios no has dicho nada, y eso que he votado a (David) Guetatchew!
-
votado.
se caen -por primera vez y con dolor- excepter, pero es que creo que ni con el nitro de manel tendríamos posibilidades. además, me apetece verlos en otro contexto.
-
Votado.
-
votado!
-
Esto de tener sólo 8 votos es una mierda. Con 7 bandas propuestas, sólo me queda un voto para propuestas ajenas. Joder vaya chasco!
Y sí, me acabo de dar cuenta ahora.
-
@Suarezmanlanz:2m7dtqbj:
Esto de tener sólo 8 votos es una mierda. Con 7 bandas propuestas, sólo me queda un voto para propuestas ajenas. Joder vaya chasco!
Y sí, me acabo de dar cuenta ahora.
Y estupendas propuestas, por cierto. He repartido un poco los votos al final, pero podría, perfectamente, votar propuestas tuyas sólo.
Mi nitro (que es nitrín) ha sido para una de tus propuestas
-
Aun llego a tiempo?????
-
Hasta las doce, Freak
-
Votado!
-
Votado.
-
Listo
-
Hosti tú, acabo de ver que SEAWEED, SEAM y SEAN NICHOLAS SAVAGE no estaban puestos en correcto orden alfabético, mientras que en algún momento mi excel los ha cambiado poniéndolos bien. He de volver a repasar todos los votos… cagonlaputa!
-
En la lista de grupos para votar (1er mensaje de Pulpo) no aparece Cleaners From Venus, cómo acabó la historia? No se pueden votar??
-
En el escel si que salen
-
A última hora como siempre pero ya he votado.
Bona nit! -
Ha acabado en lo que estaba cantado desde el principio, las normas por el forro o por donde diga disperso y a otra cosa, y que conste que me da igual de verdad, pero ha sido así, en el excel salian, por tanto supongo que quien hay querido los ha votado.
-
Botado!
-
Por cierto, que al final no he metido a Seam. Con 8 votos.. imposible.
-
@FUN:3a2i1b2v:
Ha acabado en lo que estaba cantado desde el principio, las normas por el forro o por donde diga disperso y a otra cosa, y que conste que me da igual de verdad, pero ha sido así, en el excel salian, por tanto supongo que quien hay querido los ha votado.
Estaban porque me pareció entender que era lo que la mayoría había decidido y por no seguir dándole vueltas al asunto y avanzar un poco. Ni siquiera me di cuenta de que pulpo no los había incluido. Pero bueno, sabemos que en una próxima edición, de realizarse, las normas se acotan con anterioridad y se siguen a rajatabla pese a quien le pese, ni que sea para evitar discusiones. De algo nos servirá.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse