Resultado de las votaciones 2013



  • Queda más que clara mi total desconexión con el foro. 7 propuestas realizadas y lo mejor que consigo es un puesto 36.
    Menudo desastre.



  • Por mi bien, 7 de mis votos y mi única propuesta entre los 20.



  • Supongo que Anguita se tuvo que sentir así en alguna ocasión.
    Fracaso estrepitoso por la respuesta del pueblo, pero orgulloso de que algunos hayan apoyado (y me alegro si conocido) a gente como Clutch o A Jigsaw.
    Me esperaba más arriba a Kyuss, e incluso por encima a Los Enemigos que a El Inquilino (y por supuesto, que por encima de Las Tocayas, enhorabuena Glorieta).
    Una cosa, ¿se comprometian a traer 20 bandas o a las máximas posibles de las 20 más votadas?.
    Lobbystas!!



  • @habel:1ymvgmcq:

    Luis Eduardo Autechre estuvieron en el primer Pimavera Club

    Ya lo se, y los vi, fue un concierto mediocre siendo benévolos, aunque en el momento lo flipara ya que era la primera vez que los veía, mal sonido, sitio frio…. Los propuse para resarcirme de aquello precisamente.



  • @habel:1wgklmk5:

    Luis Eduardo Autechre estuvieron en el primer Pimavera Club



  • @Suarezmanlanz:1r5xwfcx:

    Queda más que clara mi total desconexión con el foro. 7 propuestas realizadas y lo mejor que consigo es un puesto 36.
    Menudo desastre.

    Si programases un festival con todas tus propuestas, yo iría seguro.



  • @serukusuo:8f8f893g:

    @habel:8f8f893g:

    Luis Eduardo Autechre estuvieron en el primer Pimavera Club

    y fue flojo flojo ese concierto



  • 6 de mis 8 votos entre los 20 primeros y mi propuesta en el puesto 35…no está malamente...



  • Oye y por tocar un poco las pelotas, esto de las propuestas no tenía como requisito que la banda no hubiera estado ni en Primavera Club ni en Primavera Sound? Así que me suena algo, no se yo eh….

    Por lo demás bien algunas de las propuestas, se meten tambien mi mayoría de votos, y se han quedado fuera cosas que no voté pero me han parecido interesantes. Sobre todo esto me ha servido para descubrir grupos, y eso que algunos no los he podido escuchar por falta de tiempo.

    Gracias a los que os habéis currado las propuestas, a Suarez por el playlist de ex.fm y a los que estais detras de las votaciones, normas, etc.



  • @pulpo:pjn5k47v:

    jjajjajajaa…. pero si han sido los dos parpais que han gastado su nitro con la bandaka esta. Madre de dios. A los otros también os tengo fichados, no sus penseis. Estat, de ti no me lo esperaba.

    Tio, no te da vergüenza? como se puede ser tan necio como para rajar de un grupo al que ha votado la gente en libertad y que además es de una calidad indiscutible, más allá de que a un tipo sin criterio como tu no le guste y callarte como una puta viendo lo que hay incluso por encima del mismo y que ha salido por amiguismo total.
    Venga tio, relájate un poco no te vayas a ahogar entre tanta bilis.





  • @ForSilence:vn58dhc7:

    Oye y por tocar un poco las pelotas, esto de las propuestas no tenía como requisito que la banda no hubiera estado ni en Primavera Club ni en Primavera Sound? Así que me suena algo, no se yo eh….

    Eso fue el año pasado.

    Y el año que viene, como dice Jarguz, habrá que darle un meneo a esto.



  • 33, 40 y 49 mis tres propuestas.
    Bueno, creo que otros años había quedado aun peor.
    Al menos hay 5 o 6 que me gustan entre los 20 primeros.



  • Me sabe mal ver tan abajo a Kath Bloom, tal vez he jugado mal mi nitro, pero si se pone a tiro supongo que la traen (sirva su propuesta y este comentario para dar ideas a la organización). Por lo demás bastante bien, se han colado 6 de mis votados. El otro, los Neighbours, muy abajo. No los habréis escuchado.



  • Ojo, que es difícil encontrar un buen sistema. Incluso uno mejor. Lo que comento fran (creo que fue él) en otro hilo, no tenía mala pinta. Pero bueno, por ahora tenemos esta lista.



  • @FUN:khmfvp1c:

    @pulpo:khmfvp1c:

    jjajjajajaa…. pero si han sido los dos parpais que han gastado su nitro con la bandaka esta. Madre de dios. A los otros también os tengo fichados, no sus penseis. Estat, de ti no me lo esperaba.

    Tio, no te da vergüenza? como se puede ser tan necio como para rajar de un grupo al que ha votado la gente en libertad y que además es de una calidad indiscutible, más allá de que aun tipo sin criterio como tu no le guste y callarte como una puta viendo lo que hay incluso por encima del mismo y que ha salido por amiguismo total.
    Venga tio, relájate un poco no te vayas a ahogar entre tanta bilis.

    A Rajoy también lo votó la gente en libertad y rajo de él o de cualquiera si me viene en gana, faltaría más. A ver si ahora, los FUNS de la vida van a determinar la "calidad indiscutible" (juas) de las cosas. Amos, anda, guárdate los ad hominems para cuando estés en tu casa e intenta no dejar la calidad de tus argumentos a la altura de los Florence.

    Lo del amiguismo lo he dicho unos cuantos mensajes atrás, no te sulfures.



  • Mejoras:

    • revisar el coeficiente (no puede ser que foreros como Waldo, por ejemplo, tengan menos que algunos otros, lo de la participación es muy relativo)
    • máximo de propuestas for forero


  • @appleyard:1weidp8e:

    Me sabe mal ver tan abajo a Kath Bloom, tal vez he jugado mal mi nitro, pero si se pone a tiro supongo que la traen (sirva su propuesta y esta comentario para dar ideas a la organización). Por lo demás bastante bien, se han colado 6 de mis votados. El otro, los Neighbours, muy abajo. No los habréis escuchado.

    Fijate este es uno de los descubrimientos que antes comentaba y los he dejado fuera, cosas que pasan.



  • Hablando de Waldo, creo que es quien ha metido más votos entre los 20 primeros. 7. Nadie ha metido los 8.

    Edito: El Seru también ha metido 7, como ha apuntado mensajes atrás.



  • Pulpo, puedes rajar de lo que te venga en gana, no obstante podrías hacerlo con un poco mas de estilo.

    Yo coincido con Disperso con lo de revisar el coeficiente, por año de antigüedad mas que por volumen de mensajes.