FESTIVALES 2006



  • @smiling:1a222yxh:

    Bueno, si al final voy, que espero poder ir, intentare saludar si te veo.

    aun no se que modelito de Victorio y Luccino me pondre

    si veo a alguien en plan moñas sevillano fashion susurraré en su oreja a ver si hay suerte



  • @Mr.:

    si veo a alguien en plan moñas sevillano fashion susurraré en su oreja a ver si hay suerte

    no, que seguro fallas, te lo puedo asegurar.

    Solo dire que estare vigilando desde las alturas y llevare los pies ventilados







  • WINTERCASE SAN MIGUEL 2006
    V Festival Itinerante de Música Independiente
    Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid - Noviembre 06
    ED HARCOURT- MAXÏMO PARK
    SURFIN’ BICHOS - VIOLENT FEMMES
    THE SPINTO BAND
    y más…

    Gira de presentación
    THE DIVINE COMEDY + THE BOYFRIENDS

    Gira de presentación Wintercase San Miguel 2006 en septiembre - octubre
    THE DIVINE COMEDY + THE BOYFRIENDS
    Ciudades, fechas y salas:
    Bilbao - Viernes 29 de Septiembre – Santana 27
    Barcelona - Sábado 30 de Septiembre - Razzmatazz 1
    Valencia - Domingo 1 de Octubre – Cormorán
    Madrid - Lunes 2 de Octubre – Joy Eslava
    Precios:
    Anticipada: 15€ + gastos de distribución
    Taquilla: 17€

    Wintercase San Miguel 2006
    ED HARCOURT- MAXÏMO PARK
    SURFIN’ BICHOS - VIOLENT FEMMES
    THE SPINTO BAND
    y más…
    Giras, ciudades, fechas y salas:

    ED HARCOURT + Artista por confirmar
    Barcelona - Miércoles 1 de Noviembre – Razzmatazz 3
    Valencia - Jueves 2 de Noviembre - Republica 2
    Madrid - Viernes 3 de Noviembre – Caracol
    Bilbao - Sábado 4 de Noviembre - Santana 27

    MAXÏMO PARK + THE SPINTO BAND
    Madrid - Miércoles 15 de Noviembre – Joy Eslava
    Bilbao - Jueves 16 de Noviembre - Santana 27
    Barcelona - Viernes 17 de Noviembre - Razzmatazz 2
    Valencia - Sábado 18 de Noviembre – Cormorán

    VIOLENT FEMMES + Artista por confirmar
    Valencia. Jueves 16 de Noviembre - Cormoran.
    Madrid. Viernes 17 de Noviembre – Joy Eslava.
    Bilbao. Sábado 18 de Noviembre - Fever.
    Barcelona. Domingo 19 de Noviembre- Razzmatazz 2.

    SURFIN’ BICHOS + Artista por confirmar
    Bilbao - Jueves 23 de Noviembre - Santana 27
    Madrid - Viernes 24 de Noviembre - Caracol
    Valencia - Sábado 25 de Noviembre –Razzmatazz 2
    Barcelona - Domingo 26 de Noviembre - Cormorán

    Atención! Falta 1 gira por confirmar, en total 6 artistas por confirmar.
    Precios:
    Anticipada: 15€ + gastos de distribución
    Taquilla: 17€



  • Joder…parece la repesca del PS y el Summercase de este año....
    Aún volveremos a ver a New Order por estas lares...





  • que poco que se lo estan currando estos! ¿dos grupos por dia? deben estar arrastrando deficit del summercase.



  • vuelve el Summercase… (irony: OFF)



  • @gRR!!:3821vk3y:

    Nadie comenta nada respecto a que:

    1. En el Öyafestival actúa Morrissey;
    2. El Míster ha dicho que va en busca de grupos para el PS '07?

    (Heh heh)

    ni de coña, después de su lamentable espectáculo en el FIN-Heineken, espero que no vuelva por aqui en 10 o 15 años



  • @RX456:

    Atención! Falta 1 gira por confirmar, en total 6 artistas por confirmar.

    Pues como el que falta sea al final Flaming Lips, tenemos el SummerVera defintivamente (aunque me da a mí que acabarán siendo Belle And Sebastian + Hope Of The States, por seguir tirando de catálogo).

    La cuestión es: ¿qué harán para el Summercase´07? ¿Les quedarán grupos?

    Con todo, el día de Maximo Park y Spinto Band me apetece bastante, y poder ver a Divine Comedy siempre es una gozada -que me los perdí casi enteros- (así como repetir Violent Femmes). Riesgo -2 y repetición +8, eso sí.

    P.D.: Anda que... ahora ya sabemos cuál ha sido el sustituto de la difunta Sala Aqualung. JOY ESLAVA! Templo del pijerío madrileño ochentero/noventero (y yo pensando que en la vida entraría allí). Bueno, y Caracol para otros dos conciertos (Surfin´ Bichos, por ejemplo).



  • a ver como quedan los días de Surfin' y de Violent porque el otro es impepinable.

    Menudo día el 30 en Barcelona, no? Si no me equivoco, a parte de Divine Comedy, tenemos a Dominique A y a Mogwai…

    edito: lo he leído mal... hay cuatro días y falta un quinto por lo que entiendo, no?
    Entonces el número de artistas es 10 sin contar la gira de presentación por 12 en ediciones anteriores.

    Pero esto tampoco me cuadra porque entonces no diría que faltan 6, sino 5. Deduzco que el día que queda será con tres grupos, no? No me hagáis caso, me estoy haciendo la picha un lío.



  • Jops… que rabia... con lo bonito que fué el concierto de Violent Femmes.... que lo monten en el wintercase me da un poco de miedo... más que nada por el público, eh?

    Pero bueno creo que me voy arriesgar...

    Lo que me sorprende es que hacen la mayoría de los conciertos de BCN en el RZZ 2!!! Y sólo el de presentación que en principio y es para iy abriendo boca lo hacen en el RZZ (sala grande)... no lo entiendo... Y el primer concierto el de Ed Harcourt en la RZZ3 no debería ser al revés? buffff



  • @UpStairs:3ansmuh5:

    Menudo día el 30 en Barcelona, no? Si no me equivoco, a parte de Divine Comedy, tenemos a Dominique A y a Mogwai…

    Esto es obsceno…



  • Todo el verano sin conciertos (me refiero a salas y no festivales) y llega el otoño y viene todo de golpe. Entre esos tres la cosa está difícil. No he visto nunca a Divine Comedy, el concierto de Mogwai me encantó y me prometí repetir si volvían a BCN y el de Dominique A también me tira pero el hecho de que venga solo (bueno, con sus pedales)…

    Ya podría ser Primal Scream el que falte para el Wintercase...



  • @Harry_Powell:24kzjwnb:

    Ya podría ser Primal Scream el que falte para el Wintercase…

    El día que Gillespie & co se dignen a pisar una sala peninsular, se abrirán los cielos. Desde el 97 que lo hicieron, son la banda festivalera por excelencia. Empiezo a pensar que nunca tocarán aquí bajo techo…



  • Joder como odio el Wintercase, aunque me tragare mis palabras para ver a surfin´.
    Y del oyes festival ese yo quiero a los Cramps y a Yoko Ono, que se le puede ir bastante la pinza (la mayoria de la gente cada vez que oye su nombre se pone a cantar la puta cancion de def con dos y no la han escuchado en la puta vida)



  • ummmm

    del Wintercase se comentaba entre el público del Summercase que podría venir THE CURE… aunque yo no me lo creo



  • Hombre Surfin y Violent femmes me apetecen otra vez, los demás se repiten un poco. Y si el rumor ese de The Cure fuera verdad…

    The Cramps al PS'07!