Informática para lerdos



  • A ver si alguien me puede decir por dónde tirar.

    Tengo una página web en flash (sí, lo sé, soy gilipollas). Una parte de esa página sirve para ir colgando documentos de vez en cuando, basicamente pdf's.

    La idea inicial era que yo creaba el pdf, se lo daba a quien hizo la página y él lo colgaba con su correspondiente descripción. Hasta aquí todo bien. El asunto es que el tio ha desaparecido y yo no puedo colgar mis putos pdf's de la página.

    Tengo el acceso al panel de control del hosting, veo los archivos y tal, pero no tengo ni idea de donde meter mano. Mi idea sería que el link que lleva a donde están colgados los pdf llevase directamente a una página wordpress fuera de la web donde yo pudiera hacer y deshacer a mi antojo.

    ¿Qué hago doctor?

    PD. Lo del websapp funciona, me acabo de insultar por whatsapp a mi propio movil. :O



  • Pulpo, no acabo de entender el problema o lo que quieres hacer, pero si quieres envíame un email con las claves y malo será que no pueda ayudarte a hacerlo.



  • Solucionado.



  • Se me han jodido los altavoces del PC, alguien me podría recomendar unos? En principio no busco ninguna virguería, la habitación es pequeña y no esucho mucha música a través de ellos.



  • @manel:2peseu9x:

    Se me han jodido los altavoces del PC, alguien me podría recomendar unos? En principio no busco ninguna virguería, la habitación es pequeña y no esucho mucha música a través de ellos.

    yo tengo estos y me van de luxe:

    Philips.

    No recuerdo qué me costaron exactamentee, pero unos 60 pavos



  • yo tengo estos philips de 44W que son cojonudos y que me salieron baratos (40 pavos), eso sí son de hace unos 5 años así que imagino que ya estarán descatalogos:

    http://www.philips.co.uk/c/pc-audio/spa2310_05/prd/

    de todas maneras, siempre te puedes guiar por las webs de reviews:

    http://www.testfreaks.com/pc-speakers/best-budget-pc-speakers/



  • @pulpo:1kq5fk4u:

    ¿Qué hago doctor?

    Un update de este tema, que ya se solucionó gracias a un funtastero de este mismo foro que editó la página en cuestión.

    Altavoces, los más tiraos que encuentres. Si se trata de un sobremesa y te sobran usb's, puedes pillar unos sin cable de electricidad. Si tienes espacio, pues unos con caja de graves. Por 30€ deberías tener unos guais. Ya si apuras los puedes encontrar por 20€.



  • Gracias, chatos!



  • mamona, se me escapa la risa cada vez que veo tu avatar





  • joder qué miedo

    aprovecho para hacer llamamiento a los espectadores de futbol por internet. yo antes usaba sopcast con un pc, ahora con mac, he visto que hay sopcast, pero la lista de canales es mucho menor y no encuentro los canales hd a los que estaba acostumbrado. además veo en rojadirecta que cada vez hay menos enlaces a canales sopcast, pero los streamings no p2p son bastante ful de calidad.

    qué utilizáis?

    gracias de antemano



  • Yo antes tiraba de Sopcast, pero desde que he dejado de ver fútbol me va mucho mejor.



  • @Zackchill:j74yu0wz:

    joder qué miedo

    aprovecho para hacer llamamiento a los espectadores de futbol por internet. yo antes usaba sopcast con un pc, ahora con mac, he visto que hay sopcast, pero la lista de canales es mucho menor y no encuentro los canales hd a los que estaba acostumbrado. además veo en rojadirecta que cada vez hay menos enlaces a canales sopcast, pero los streamings no p2p son bastante ful de calidad.

    qué utilizáis?

    gracias de antemano

    Desconozco como estará el patio ahora mismo, igual es un solar bien grande.
    Hasta hace un mes, y desde no hacía mucho (el sopcast para mac lo sacaron hace cosa de un par de meses) yo me guiaba por esta página.

    http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

    Aquí puedes elegir además del evento la calidad del mismo y el medio por el cual se retransmite.

    También está http://www.futbolfree.com desde donde yo he visto enlazar una tarde de domingo al Madrid y al Barcelona por ejemplo en canal plus y en HD, pero ahora no se como estará la cosa.

    Decirte también que en el sopcast de Mac no está la opción para visualizar la imagen en VLC como en Windows. Hay partidos que dan en el sopcast que no tienen la configuración 16:9 o te los puedes llegar a encontrar en algún formato que no te guste del todo.
    Aquí la solución: En el VLC, Abrir Red ( manzanita N) y poner esta dirección http://localhost:8902/tv.asf Luego puedes entrar en vídeo y poner en aspecto-tasa la resolución que quieras.
    Quitando el audio del sopcast solucionas el problema doble de audio.

    Espero que te sirva de algo. Ya te digo que hasta hace un mes me iba de maravilla todo esto, ahora soy fonestero aprovechando mi parabólica de casa y tengo Aljazeera y D+ (no el grupo sino lo otro).



  • error



  • gracias drogo, en ello estoy, parece que va bien la cosa



  • Necesito por favor ayuda, consejo, comprensión, cariño.
    Trabajo en una empresa de IT que tienen en propiedad un SW de back up bastante bien reconocido en el mercado, no obstante todos los empleados usamos un SW de back up distinto, externo. Resulta que tras la visita del CEO al CPD en la India se dieron cuenta de que la biblioteca de Alejandría palidecía ante el despliegue de música, videos, fotos, películas que había almacenado allí (hablamos de casi 400.000 empleados). A partir de tal hallazgo, y sin previa comunicación, decidieron capar el puto SW de back up de tal forma que no salva ni mp3, ni jpgs, ni avis. Solo los putos Excels de Barrabás.
    Pues bien, hace un par de semanas tuve que formatear el portátil porque tenía un virus y no podía acceder a ciertos sitios de la Intranet que son clave. Confié en la herramienta de back up. Formateé.
    Ahora he perdido TODA la música que tenía almacenada desde 2010.
    El caso es que la mayoría de discos los pasaba al iPhone, y ahí está gran parte, unos 60GB más o menos.
    Ahora con el portátil formateado conecto el iphone y el cachondo de iTunes me dice que mi teléfono está sincronizado con otra biblioteca.
    Ahora no puedo meter nada más si no quiero borrar lo que hay.
    Recuerdo que había algún SW que te permite gestionar los contenidos de iPhone fuera de iTunes.
    ¿Alguna recomendación por favor?





  • jajajajaja gracias dan por recordarme una vez más porqué nunca he comprado un producto apple.



  • Gracias, voy a probar.
    MM, bueno, parece que los discos que meto nuevos no me aparecen luego en la biblioteca del iPhone, al menos puedo sacar fuera.



  • Tengo la misma actualizacion de Soulseek en el pc de sobremesa que en el portatil, y sin embargo las busquedas me dan muchos mas resultados en el portatil, alguien sabe por que?