Tiendas de Discos



  • alguno se dejo caer por la fira del disc de Barcelona?



  • Malas noticias.

    Commercial Records cierra a finales de Julio. Lo siento mucho por Nacho (ex forero por si alguien no lo sabía)

    LIQUIDACIÓN DE STOCK POR CIERRE

    Queridos amigos, tras 3 años de actividad de la tienda, tenemos que comunicaros que Commercial Records cierra sus puertas en julio. Hasta finales del próximo mes estaremos liquidando todo nuestro stock de vinilos, CDs, libros, DVDs y camisetas.

    Quiero aprovechar este correo para dar las gracias a los clientes y amigos que durante este tiempo han hecho de Commercial Records un lugar de referencia para los verdaderos amantes de la buena música.

    Desde hoy y hasta el cierre nuestro horario será de martes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 12 a 14

    Un cordial saludo a todos



  • Una gran putada.
    La mejor tienda de discos de Madrid ahora mismo.



  • Qué mierda lo de Commercial.
    Visita obligatoria cada vez que ponía un pie en Madrid. Cómo me jode



  • tios, os escribo desde Oporto (en unos dias estare en Lisboa) y he flipado con las dos o tres tiendas que he encontrado por aqui, una sobretodo con unas 25 referencias de Mego Editions y mazacotes 4LPs de musica concreta, el colmo de la modernidad, tu

    y luego ya he llegado a otra con un nombre mas malasanyero ("Louie Louie") con sus disquillos de Camelo y Elton John y Barbra Streissand

    el motivo era: conoceis tiendas por Lisboa?



  • Bueno bueno bueno, la semana que viene pasaré 3 días en Oporto, Pásame esos nombres y déjame alguna cosica para llevarme!



  • @manel:3ohwsdev:

    el motivo era: conoceis tiendas por Lisboa?

    en lisboa recuerdo estar en un par de tiendas pequeñitas pero con buena mandanga.

    haciendo un research por la web he encontrado estas que seguro te van a gustar:

    Flur > Avenida Infante D. Henrique - Armazém B - loja 4 - Cais da Pedra - Santa Apolónia
    Louie Louie > Rua Nova da Trindade - 8-A (ao Chiado)
    Carbono > Rua do Telhal, nº6 B

    ya te veo la próxima semana flipándolo con el fado experimental.



  • uey, puta madre, dani! gracias!
    el otro dia ya estuvimos viendo fado, un poco rollo nana mouskouri/maria del mar bonet, gnye!

    rumsas, en cuanto llegue te hago un pequenyo informe; hoy ya he visto todas las tiendas que hay en porto y hay cositas por ver, pero bueno tampoco es el colmo del digging, como era de suponer. de momento mis dos discos de jimbo o'rourke han caido, eso si



  • Por cierto, este fin de semana es la fira del disc de BCN en la estación del norte…

    http://www.firadeldiscbcn.com/



  • q tiendas de vinilos quedan abiertas por Madrid? estare por alli en el puente del pilar y por si surge algo…



  • @diegogomez:3fscu9km:

    q tiendas de vinilos quedan abiertas por Madrid? estare por alli en el puente del pilar y por si surge algo…

    A ver si te valen:

    Discos Babel‎
    Calle de Costanilla de Los Ángeles, 5

    Big Mama
    Divino Pastor, 22 Madrid, 28004

    Espacio UFI
    Plaza Matute 12. 28012 Madrid

    Escridiscos
    Las Navas de Tolosa, 4

    Radiocity
    Calle de Guardia de Corps



  • La mejor para mi gusto es Satanasa, tanto por el marco en el que está (en el Rastro), como por el material que tienen, como por lo majos que son, esos singles que se pinchan mientras ojeas discos, etc…Está en una callejuela que se llama el callejón del mellizo 5 y es de la gente de Munster y Vampisoul. Lo malo es que sólo abren los domingos por las mañanas.



  • En Metralleta normalmente se encontraban bastantes cosas de seguda mano. Llévate un bocata y una lata de coca cola porque tienen discos para aburrir



  • Otra tienda de discos que cierra en Madrid:

    La UFI cierra su espacio-tienda de discos

    Otro más. Y van… Porque si hace unos meses la tienda de discos especializada en rock noventero, shoegaze, punk, noise y cultura underground Commercial Records echaba el cierre a su tienda en verano, ahora otra noticia de ese perfil nos asalta esta mañana: UFI echa el candado a su Espacio UFI, que era una de las tiendas especializadas más completas que hay en nuestro país, teniendo incluso casi más discos que cadenas como Fnac. Acaban de confirmarlo en su Twitter, en el que dicen:

    "Son malas noticias... CERRAMOS la tienda. ¡Gracias por seguirnos! Quien quiera MÁS que venga esta semana".

    Escuetos y directos, nos invitan a pasarnos por el espacio estos últimos días. Para quien no sepa dónde están, la dirección es Plaza de Matute, 12, en Madrid, en pleno Barrio de las Letras y están abiertos de lunes a sábado de 12 a 21h. Otro revés importante a la industria discográfica y a la melomanía estatal, que por lo que vemos es cada vez menor y más sectaria.



  • Yo me pasé ayer por la UFI. Después del cierre de CD Drome y de Commercial Records parece más evidente que nunca que esto se está acabando.



  • Pues si, pero yo creo que volverán reinventadas. En la calle León por ejemplo, que es la paralela hacia Atocha de la tienda UFI hay una tiendecita pequeña que tiene camisetas, carteles, libros y chorradillas varias, además de 4 ó 5 cajones que discos bastante buenos (para mi gusto).

    Por curiosidad, ¿hay algún tipo de descuento estos días en la tienda UFI?



  • Están las típicas estantería de ofertas con recopilatorios y discos menores.
    El resto no tiene etiqueta especial por liquidación, aunque yo me llevé tres deluxes (2CD + libreto) de Pavement a 11€ cada (precio amazon más o menos). El "Slanted.." no lo tenían ya
    Brighten the Corners: Nicene Creedence Ed (1997)
    Crooked Rain, Crooked Rain: L.A.'s Desert Origins (1994)
    Wowee Zowee: Sordid Sentinels Edition (1995)



  • Ok! Gracias por la info FX. No creo que me pase a ayudarles con la liquidación entonces, además este finde en el Funtastic algun disco caerá de fijo.





  • Echando un vistazo a las tiendas de San Francisco que salen en el blog http://www.los39sonidos.blogspot.com/20 ... do-el.html que puso Suarezmanlanz mas atrás. Me he metido en la web de Amoeba que es como un Madrid Rock pero más guay y barato. ¿Lo recomendáis los que habéis estado? Un colega me dijo que hasta tienen carritos de la compra. El caso es que hacen también conciertos en las tiendas de Los Ángeles y San Francisco. De un nivel que te cagas. Hay uno de Lana del Rey. Que como ya dije nunca me gusto su aspecto. Pero ahora viendo este video. Me doy cuenta que la imagen que han sacado de ella. Es posible que este lejos de la chica fresca, sensible teen y guapa que pudiera ser. Por lo que se ve en este video de su concierto en Amoeba. Casi todos los conciertos duran más de 25 minutos y están muy bien grabados. Echarle un vistazo que alguno seguro que os mola.

    http://www.amoeba.com/live-shows/detail ... ows/page-1