SERIES de gallina de piel
-
Taylor Swift + Breaking Bad Parody - 'We Are Never Ever Gonna Cook Together'
-
Boardwalk Empire s03e05:
Joder, qué jodido festival de actuaciones! Cada vez que aparecen Chalky y su secuaz, Van alden, Rosetti, o el grandísimo Michael Stuhlbarg como Arnold Rothstein dan ganas de parar la reproducción y volver a ver la secuencia (ya no hablemos de Buscemi). En este episodio por ejemplo el cara a cara de Rothstein con Nucky es antología pura, la primera vez que se ve a Rothstein realmente cabreado (aunque sin perder las formas en ningún momento). Quizá es el único personaje de toda la serie ante el que Nucky parece pequeño, como falto de poder. -
Ahora no recuerdo si era el momento del 5 que dices manel, pero cada vez que aparece Chalky sube el pan. Cuando dije que la temporada había empezado así en plan lento los dos primeros capítulos no sabía lo que me decía, a estas alturas ya me parece la polla y estoy disfrutando como un enano.
viva Sicilia
-
Me alegra oir eso, pekhitas. El café y la sopita que se toman de madrugada Nucky y "esa otra persona" (no digo nada por si aún no lo habéis visto) en el 3x06 también ha sido uno de esos gozosos cara a cara.
-
y qué inglés que se habla en la serie, oiga! Desde "Deadwood" no había una serie con un respeto tan grande por la lengua
De dónde la bajas, Waldo? Veo que en mejorenvo van un poco retrasados..
-
De Releaselog, todos los lunes al punto de la mañana ya tengo los capítulos domingueros de Boardwalk, Treme, Homeland y Walking Dead. Todos los domingos por la mañana me pillo también el Saturday Night Live del día anterior, que si no lo sigues con total actualidad no mola (aunque esta temporada ha empezado muy mojonera, un dramón la pérdida de Wiig y Samberg)
-
Entiendo que nada de subs, no?
-
los subs, en subtitulos.es, las series domingueras por la tarde del lunes ya los suelen tener
-
@bruce_billis/Misfits parece que los actores reovaban año a año con unas pretensiones económicas que ni los Friends, y se los han ido limpiando. A mi la primera me pareció gloriosa, me pegué unas buenas risas con las gilipolleces abusivas del tipo. Sí es negro, incluso azul marino si me apuras.-
-
manel, como dice pelukas en esa web para mediodía sueles tener los subtítulos de todas (menos Treme, que les cuesta algo más). Los SNL a pelo, eso sí
-
y qué inglés que se habla en la serie, oiga! Desde "Deadwood" no había una serie con un respeto tan grande por la lengua
cocksucker
-
odio este hilo cojones, no puedo seguir ni una puta serie, se me acumula el trabajo
biban los biberones! -
¿en serio no utilizais torrent?
Por cierto, que ya ha vuelto The League en su cuarta temporada. Ya llevan dos capítulos de gamberradas.
-
Yo utilizo un programa que se llama TV Shows o algo así, le pones las series que estás siguiendo (americanas, las british tardan bastante más), y te descarga automáticamente el capítulo a las horas de que lo hayan emitido.
También puedes utilizarlo para descargar series finalizadas, mola bastante.
-
Coño, suena bien, voy a investigar eso
Pulps, el torrent lo uso para pelis, pero para series de actualidad releaselog suele ser de los primeros sitios en que aparecen, y en rapidgator, bitshare o algún otro me bajan como un tiro
-
Si es esto: http://tvshowsapp.com/. Es para mac y es torrent, aunque lo de hacerlo automático suena bien.
Lo de Rslog es cierto, salen antes, pero a mí me va mucho más rápido el torrent (800-900). Claro, que yo no las veo/descargo por la mañana si no por la noche.
-
Yo hace tiempo que sólo visito mejorenvo.com. Lo de Releaselog me pone un poco negro, links que no funcionan, luego buscar el subtítulo, que sincronice, que si no es .avi…
-
Ya, lo de la urgencia es relativo ya que las veo por la noche, así que las suelo dejar bajando a la mañana o mediodía, sin problema
uff manel, yo es que raras veces veo nada en calidad .avi, salvo que no haya más remedio… pero es verdad que es engorroso a veces el tema links, aunque si lo miras el día que sale, recién puesto, suele tirar todo bien, y los subtítulos de subtitulos.es siempre suelen calzar, además en ambas webs te pone muy claramente el ripeo que es y para cuál están hechos los subs. Y en mejorenvo a veces me han colado ripeos malos y subtítulos sudamericanos infames
-
¿Los de los spoilers de BOARDWALK EMPIRE tendrían la bondad de reprimirse? Gracias.
-
¿Esperando al plus también, no hermanos?
29 de Noviembre. No queda nada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse