Discusiones tangenciales
-
-
A Dan Hoerner, el censo es de 204.
-
Gracias. Curiosidad satisfecha. Que hayan votado 49 no dice mucho de la representatividad del foro en la selección.
-
@Dan:
Gracias. Curiosidad satisfecha. Que hayan votado 49 no dice mucho de la representatividad del foro en la selección.
¿y qué crees que es la democracia?
-
¿Finalmente cuántas personas han votado? ¿A qué hora los resultados? ¿Qué ha pasado con los grupos con S, a mis Seam que me los traigan si o si? ¿Cuándo podemos hacer la porra?
-
Han votado 66 personas. Los resultados estarán a las 12 en un nuevo hilo.
-
Pero a las 12:00h en punto. De no ser así los resultados no se darían por válidos y Santana sería el único represensante del Foro vs PS de esta edición.
-
si no me equivoco ya han dado las doce en la república checa…
-
Buenos días a todos.
Las novedades respecto al listado de los 20 elegidos van a anunciarse según vayan acontenciendo o habrá que esperar a alguna tanda de confirmaciones? Se avisará de los que van quedando descartados o algo?
-
espero poder daros alguna noticia entre esta semana y la que viene
-
Gracias. No esperaba que tan pronto hubiese novedades. A ver si son buenas nuevas.
-
@Sir:
Gracias. No esperaba que tan pronto hubiese novedades. A ver si son buenas nuevas.
bueno, os contaré un poco como va la cosa, no creo que haya muchas noticias aún claro
-

-
ya es final de entre esta semana o la que viene.
¿puedes decirnos algo, coco? -
pues no, no contaba yo con este puente y preferimos esperar un poco, os digo la semana que viene cuando podriamos dar noticias.
-
Hey Coco! Como supongo que contactar con James Kirk estará jodido, a mi se me ocurre un par de sitios de los que tirar del hilo, por si los necesitais.

-
Con el último anuncio de Gabi en el hilo de PS2013, ¿nos olvidamos de recibir noticias antes por aquí?
-
bueno, en principio no podemos dar nombres pero intento al menos haceros en breve un pequeño update de numero de grupos que puede que estén y asi, vale?
-
Ok. Si puedes confirmar los que seguro no estarán y dar alguna razón en los casos que sea posible, pues se agradece. Así vamos contando con ello y seguís sin desvelar ningún nombre.
-
Además, nosotros seguro que no nos haremos la lista quitando los nombres que elimines, seguro, como no nos gusta especular….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse