Top 40



  • …pues bueno, ante la insistente presión popular, y después de un olvido de dos meses y medio, aquí tienen ustedes otra inútil estadística para comentar durante los días de asueto veraniego, entre ración y ración de gambas a la plancha.

    Primero, actualicemos nuestro célebre (o infame, que todo depende de cómo se mire) Top 40, tal como estaba a las 12.00 del día de hoy, 11/8/2006:

    1 30segundossobreTokyo 5017
    2 poppie 3809
    3 pumpkin 2017
    4 La_Ignorante 1936
    5 Maurici 1909
    6 Flash 1755
    7 gRR!! 1739
    8 Madam Green. 1738
    9 Ashes of the colours 1642
    10 Gallo Negro 1605
    11 Charles Bourbon 1577
    11 MICHEAL ANGLO 1577
    13 soft bulletin 1528
    14 DIANA 1455
    15 e7ili 1453
    16 Suarezmanlanz 1442
    17 DayIn-DayOut 1427
    18 Pfister 1426
    19 israel 1421
    20 Marniello 1411
    21 Waldo de los Rios 1377
    22 jackster 1316
    23 wolfcatala 1293
    24 Rumsas 1154
    25 bme 1146
    26 nevaeh 1090
    27 smiling 1087
    28 Breed 1055
    29 churro 995
    30 RX456 Seed 893
    31 korkobado 811
    32 hansen 780
    33 YOUEATTWICE 779
    34 stooge 746
    35 Primavera Sound 722
    36 Hank 652
    37 Stukas 621
    38 don erre que erre 592
    39 moldy 588
    40 Pekh 585

    ...con las tradicionales agrupaciones y mensajes pre-Turco Yusuf.

    Pequeño análisis de pa sucat amb oli: Más o menos estamos ahí los de siempre, excepto que se caen chumbito y Alexkidd El Rojo (en su lugar entra Peck y regresa moldy), y justo acechando en las posiciones de la 41 hasta la 50 están Harry Powell (que se queda fuera por un miserable mensaje), el vulcaniano Spock, el Forero Circense XaviXavi, Trinxo aka el All Black de l'Eixample, y Alrom.

    Dentro de nuestro selecto Top 40, veamos cuántos mensajes se han publicado en estos últimos dos meses y medio:

    1 30segundossobreTokyo 550
    2 soft bulletin 497
    3 Maurici 392
    4 poppie 283
    5 Breed 268
    5 RX456 Seed 268
    7 israel 233
    8 Flash 230
    9 smiling 216
    10 hansen 194
    11 Marniello 192
    12 gRR!! 191
    13 Rumsas 190
    14 Ashes of the colours 175
    15 jackster 168
    16 pumpkin 149
    17 DayIn-DayOut 144
    18 Charles Bourbon 129
    19 Madam Green. 123
    20 Pfister 117
    21 Suarezmanlanz 116
    22 Waldo de los Rios 105
    23 wolfcatala 92
    24 churro 87
    25 moldy 66
    26 DIANA 62
    27 e7ili 61
    28 nevaeh 60
    29 Primavera Sound 55
    30 Hank 53
    31 La_Ignorante 52
    32 stooge 41
    33 MICHEAL ANGLO 36
    34 Gallo Negro 22
    35 don erre que erre 21
    36 Stukas 10
    37 bme 9
    38 YOUEATTWICE 7
    39 korkobado 0
    -- Pekh

    La mayor sorpresa quzá sea ver a Soft Bulletin como Top 2 del período por encima del gran Maurici (el tema del Top 1 está reservado a nuestro hombre en Tokio). Korkobado está viviendo su exilio en silencio absoluto, y YOUEAT casi casi (aunque algún mensaje ha publicado, y cómo)

    Obviamente se nota el bajón veraniego (en dos meses y medio el Top 40 ha publicado 5664 mensajes, comparados con los 3846 del mes de mayo; y eso aún teniendo en cuenta la fiebre de pricnipio de junio, justo después del festival)

    Y yo me voy a buscar algo para comer, o sea que lo dejo aquí. El próximo análisis supongo que lo haré a final de Septiembre. Bye!



  • nuestro analista forero favorito ha cumplido (una vez más)



  • La espera ha valido la pena (porque hacía falta alguna distracción en las horas previas a las vacaciones…).



  • @Ashes:

    La espera ha valido la pena (porque hacía falta alguna distracción en las horas previas a las vacaciones…).

    también podía haber añadido a lo de analista forero lo de "más dicharachero"



  • @gRR!!:1mfzd2pf:

    Sin más, se despide el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo

    Lo puse en el de mayo



  • @gRR!!:33b678pu:

    @gRR!!:33b678pu:

    Sin más, se despide el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo

    Lo puse en el de mayo

    vale, pero queda mejor lo de "Nuestro analista forero más dicharachero favorito"



  • Nada que uno se va fuera desaparece del universo cibernético y le cogen la delantera ignotos de tres al cuarto escribiendo a mansalva. Nada a postear se ha dicho. Se libran porque estoy de opositor que si no…



  • @israel:2j03h7k5:

    Nada que uno se va fuera desaparece del universo cibernético y le cogen la delantera ignotos de tres al cuarto escribiendo a mansalva. Nada a postear se ha dicho. Se libran porque estoy de opositor que si no…

    pobre…

    yo ya oposité, por eso mi descenso en mensajes post-PS, pero ya recuperado



  • Bueno, sigo mejorando en mi afan personal de superar a 30. A base de mensajes chorras se llega a cualquier lado. Entre este mes y el que viene tengo que escribir unos 4500 mensajes chorras, lo que me parece casi imposible…joder. A ver si saca el disco la Bjork ya de una vez que así tendré algo que decir.
    Se agradece el listado Grr. El proximo Prima te haré una carta del magic inédita con los jetos de los de Huskerdu(superpoderosa), para recompensar el esfuerzo que supone.Y ahora me voy a sobar, que ya toca.



  • @XAVIXAVI:bpi281ti:

    Bueno, sigo mejorando en mi afan personal de superar a 30. A base de mensajes chorras se llega a cualquier lado. Entre este mes y el que viene tengo que escribir unos 4500 mensajes chorras, lo que me parece casi imposible…joder. A ver si saca el disco la Bjork ya de una vez que así tendré algo que decir.
    Se agradece el listado Grr. El proximo Prima te haré una carta del magic inédita con los jetos de los de Huskerdu(superpoderosa), para recompensar el esfuerzo que supone.Y ahora me voy a sobar, que ya toca.

    jajajajjajajaja

    pues el nuevo de la coneja paridora islandesa (BJÖRK para los no allegados) promete…



  • @gRR!!:354u2wym:

    1 30segundossobreTokyo 550
    2 soft bulletin 497
    3 Maurici 392
    4 poppie 283

    Soft bulletin, se te ve un poco el plumero, neng…



  • gRR!! lo tuyo, chavalín, es para analizarlo y profundizarlo… No, no se trata de la lista en sí, sino de tus estadísticas cabalísticas... ¡Uf! Impresionante. ¿Cuándo te dieron cita para el Psico? Haztelo ver, porque me preocupas... ¡Qué es broma, tontuelo!

    En serio, no me quejaré de mi descenso, ya que es bueno que la juventú reemplace a la güelá (claro que, dejando a "medio minuto" aparte, jeje)… Si Maurici y Pumpkin, logran que la música de hoy en día siga motivándonos, es de agradecer, y bastante. De otro modo, no me queda otro remedio que seguir contando batallitas y recuperando discos del año de la Pasionaria... Eso sí, cómo éste año me sigan sorprendiendo muchos grupos (¿habéis escuchado a los Power Poperos True Love?), y las reunificaciones sigan aflorando cómo el pasado, ¡sus vais a enterar!

    Venga, ¡qué no decaiga!

    Ahora sí, os tengo que dejar hasta el Otoño, creck…



  • nada que en poco tiempo me sacais del Tó fori.

    Tendre que volver por aqui a poner las cosas en su sitio, lastima que mañana me marche a Cuba.



  • @MICHEAL:

    nada que en poco tiempo me sacais del Tó fori.

    Tendre que volver por aqui a poner las cosas en su sitio, lastima que mañana me marche a Cuba.

    Traete una foto con Fidel, a ser posible, vivo. Dicen que se cotizan como oro



  • joder el sector TIS como se las pega… unos que si Berlin, otros a Cuba.... vamos vamos



  • VOLVERE…CUANDO TERMINE EL AZKENA



  • @MICHEAL:

    … lastima que mañana me marche a Cuba.

    ¿A Cuba? Bien, toma buena nota de todo, que luego te voy a pedir "detallitos" del viajecito. Es que… Igual... Lo más seguro... Probablemente... Tal vez... Quizá... Nos larguemos para el Caribe en Diciembre, y todavía no sé qué zona elegir. Cómo sé lo "pijotero" que eres, creo que eres el más "indicado" (y no bromeo) que me dirá la verdad, y toda la verdad, sobre aquello... Realmente, ¿merece la pena largarse a Cuba ó es mejor pasearse por la Ribera Maya y sus Costas? O quizá, ¿qué tal si elegimos una vueltecita por las Islas Barbados y/o las Antillas Holandesas? Bueno, bueno, ya me contarás...

    Ahora, yo, también me largo, ¡por fin! A nosotros nos esperan unos fantásticos días de no pegar ¡ni chapa! en las Maldivas...

    Smiling, no sufras, ya llegará tu hora…



  • Han vueeeltooo….

    Sí, muchos deseamos que a smiling le llegue su hora.



  • @frankie:

    Sí, muchos deseamos que a smiling le llegue su hora.

    gracias cari, a ritmo de Treepeople??



  • Tú eliges, arriquitaún, pero muere de una puta vez.