Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

@paqueton:

Qué recuerdos, no me pillé mandanga ni ná en Bilbo cuando vivía en Bélgica… El Dopesmoker es la reedición nueva en 2LP?

Es el reissue, sí, aunque yo me lo he comprado en CD, no en vinilo

Pues me quedé con las ganas de comprar más cosas en Bélgica, hay una tienda espectacular cerca del Grote Markt de Bruselas (mirando el google maps creo que debía de ser en Grasmarkt). Lástima que la descubrí la última tarde y era hora de volver al Cap i Casal de Catalunya.

Responder a algo con 46 días de retraso seguro que es de mala educación, sorry about that

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        welovemusic
        Última edición por

Why? - Alopecia

The Cure - Faith

Mystic - Ritmo de la noche

• F Desconectado
          f0s1
          Última edición por

Edito porque no sé por qué pero me salen las fotos tamaño xxl y peto hasta el foro…. :oops:

• ? Desconectado
            A Former User
            Última edición por

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

God's Pee - 'Allelujah! Don't bend Ascend

• A Desconectado
                andtheworldsmileswithyou
                Última edición por

Yo también me lo he "comprado" y la caja de Kreng y el 4xLP de NSB, pocos discos me compro últimamente :(
                Espero que no te hayas pedido el de GYBE a Kanada?!

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

No, lo encargué a una random tienda yanqui (ya ni me acuerdo de cuál). Por cierto, que "Mladic" es un temazo como un autobús (como ya se ha demostrado en directo varias veces). Hay ganas de que llegue el día 31, Cristo

Otra compra que me llegó ayer:

Toundra - (III)

Contando estos dos, yo quizá me habré comprado 7 discos este año.

• A Desconectado
                    andtheworldsmileswithyou
                    Última edición por

Tarragona es más cerca que yanki!: http://www.twosteprecords.es/collection ... scend-lp-7

Sorry por el spam, pero en casos como este es obligado!
                    El 31 será de los pocos días que me podré escapar a un concierto a BCN, vivan los festivos! Y putos conciertos a golpe de martes!

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

Coñe, pues sí, gracias por la info, a ver si en casa le puedo echar un vistazo que en el curro el proxy de los cojones me lo capa!

• A Desconectado
                        astonishing
                        Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:3hr6n5gc:

Tarragona es más cerca que yanki!: http://www.twosteprecords.es/collection ... scend-lp-7

Sorry por el spam, pero en casos como este es obligado!
                        El 31 será de los pocos días que me podré escapar a un concierto a BCN, vivan los festivos! Y putos conciertos a golpe de martes!

Si el martes no lo traen en vinilo al bolo de Madrid (que me extrañaría), te lo compro. Gracias por el link!

• H Desconectado
                          habel
                          Última edición por

El 7" de La ramona de Fernando Esteso por 0,25 €

• Kermit the frogK Desconectado
                            Kermit the frog
                            Última edición por

Últimamente, entre pitos y flautas ha ido cayendo un poco de todo…

Missing Leech, The Trompetes a Holanda CD
                            New Raemon, The Tinieblas, por fin LP + CD
                            Springsteen, Bruce Born to run LP
                            Beatles, the 1962/1966 LP x 2
                            Dinosaur Jr. I bet on sky LP
                            Cat Power You are free LP
                            Iron Maiden Powerslave LP
                            Iron Maiden Iron Maiden LP
                            Black Keys, The El camino LP + CD
                            Polla Records, La Salve LP
                            Mark Lanegan Band Bubblegum LP
                            Bauhaus Burning from the inside LP
                            Little Wings Little Wings (RDL) CD
                            Antònia Font Vostè és aquí CD

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

Kermit the frog, ¿los de los Maiden son de segunda mano? Estan reditando sus discos en vinilo en estos dias. De momento hasta el Piece of mind. A mi me faltan en vinilo el The number y el primero que tengo en cassete. Hasta el fear of the dark que son los mejores discos. Luego no he conseguido escuchar ninguno de sus discos siguientes mas de dos veces cuando los baje. Veo en all music que algunos de los ultimos los ponen bastante bien la critica. Y sin embargo el No prayer for Dying le ponen solo dos estrellas. Y a mi ese disco me parece buenisimo.

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

Media libra en Leeds. Ganga ganga
                                En un mercadillo cerca de donde me he alojado este fin de semana.

• Kermit the frogK Desconectado
                                  Kermit the frog
                                  Última edición por

@Ecléctico:2uzj7g9w:

Kermit the frog, ¿los de los Maiden son de segunda mano? Estan reditando sus discos en vinilo en estos dias. De momento hasta el Piece of mind. A mi me faltan en vinilo el The number y el primero que tengo en cassete. Hasta el fear of the dark que son los mejores discos. Luego no he conseguido escuchar ninguno de sus discos siguientes mas de dos veces cuando los baje. Veo en all music que algunos de los ultimos los ponen bastante bien la critica. Y sin embargo el No prayer for Dying le ponen solo dos estrellas. Y a mi ese disco me parece buenisimo.

Si, los pille de segunda mano en la fira del disc…luego vi la reedición en picture disc, pero así ya me está bien...de todos modos mi hija pequeña (2 años) no me los deja poner, le tengo que hacer trampa..."el feo no papa, el feo no"...yo también los tenia en cassette, por eso los estoy recuperando ahora, de Maiden yo también me quedé en el Fear of the dark....por cierto leí en algún sitio que iban a hacer una gira con los temas de los 80...

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

![](http://i.ebayimg.com/t/Teenage-Time-Vol-2-Original-Import-Cd-30-Hits-Brand-New-Factory-Sealed-/00/s/MTAyNFgxMDA3/$(KGrHqN,!nkE63U,fT,zBPEEmcHeCw~~60_35.JPG)

y uno de THE ASTRONAUTS de 1999 que no encuentro la portada

• EclécticoE Desconectado
                                      Ecléctico
                                      Última edición por

@Kermit:

@Ecléctico:2brvq97x:

Si, los pille de segunda mano en la fira del disc…luego vi la reedición en picture disc, pero así ya me está bien...de todos modos mi hija pequeña (2 años) no me los deja poner, le tengo que hacer trampa..."el feo no papa, el feo no"...yo también los tenia en cassette, por eso los estoy recuperando ahora, de Maiden yo también me quedé en el Fear of the dark....por cierto leí en algún sitio que iban a hacer una gira con los temas de los 80...

JAJAJA no va para heavy la niña pues. Han estado por USA haciendo un remember de la gira del Seven Son con el mismo escenario. Y creo recordar que tambien hicieron lo mismo con el escenario del Powerslave.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

La gira del maiden England es la que toca en 2013 por Europa. Ahora llevan el rollo, gira del pasado-gira nuevo disco-gira del pasado-gira nuevo disco. En 2008 hicieron la del Live After Death. La proxima del pasado sera la del Fear Of The Dark y asi me pongo en paz con ellos (pues la primera vez que les vi fue con Blaze Bailey).

Y para no ser un offtopic total, lo ultimo que me compre fue el nuevo disco de GY!BE y espero que me llegue el 3LP del Psychedelic Pill de Neil Young & Crazy Horse.

• M Desconectado
                                          Miles Hunt
                                          Última edición por

Últimamente me he comprado las reediciones del Document de R.E.M. y el Copper Blue de Sugar, que viene con un DVD de actuaciones y pollas así. Aparte tengo pedido el Sonik Kicks de Paul Weller. Sus últimos discos me habían gustado bastante pero con este a priori tengo dudas. Veremos.

• M Desconectado
                                            Magda
                                            Última edición por

Yo me he hecho con el Sun de Cat Power en la versión deluxe, me encanta y se escucha fenomenal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 182
                                            • 183
                                            • 184
                                            • 185
                                            • 186
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 184 / 195
                                            • First post