FESTIVALES 2006



  • Y el concierto de The Cure en BCN sería en el RZZ 2 tambien? Y en la fiesta de presentación no?

    Bufff… me apunto... Eso sí que sería un puntazo de sinnamon... con lo cual ahora mismo (no se si por la hora que es) que no me lo creo.



  • @Marniello:15yilgmr:

    @UpStairs:15yilgmr:

    Menudo día el 30 en Barcelona, no? Si no me equivoco, a parte de Divine Comedy, tenemos a Dominique A y a Mogwai…

    Esto es obsceno…

    hala, a dividir gente



  • @3o3mj6pv:

    Gira de presentación Wintercase San Miguel 2006 en septiembre - octubre
    THE DIVINE COMEDY + THE BOYFRIENDS
    Barcelona - Sábado 30 de Septiembre - Razzmatazz 1

    ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!! ¡¡¡YA ME HE COMPRADO LA ENTRADA DE MOGWAI!!!!!! ¡¡¡¡NO ME PUEDO VOLVER A PERDER A DIVINE COMEDY!!!! ¡¡¡¡ODIO A TODOS LOS PROMOTORES!!!!! ¿¿¿NO HAY DÍAS A LO LARGO DEL AÑO O QUÉ????



  • Es una puta vergüenza, tres conciertos interesantes el mismo día. Es una hijoputez muy muy grande…

    Mierda, en lo que llevamos de día ya va el segundo solapamiento asesino de fechas del que me entero. Esto es una mierda. Mierda!!



  • que suerte tenemos los de provincias!!!!



  • A ver si váis a pensar que los solapamientos son exclusivos del Primavera.



  • Pues es una putada que hagan tres conciertos el mismo día

    Yo creo que al final iré a ver a Divine Comedy, que no fui al Summercase y me quedé con las ganas de ver a Neil.

    Lo del cartel pues ya está todo dicho, no está mal pero todo muy visto.



  • @Ashes:

    @efjd30qa:

    Gira de presentación Wintercase San Miguel 2006 en septiembre - octubre
    THE DIVINE COMEDY + THE BOYFRIENDS
    Barcelona - Sábado 30 de Septiembre - Razzmatazz 1

    ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!! ¡¡¡YA ME HE COMPRADO LA ENTRADA DE MOGWAI!!!!!! ¡¡¡¡NO ME PUEDO VOLVER A PERDER A DIVINE COMEDY!!!! ¡¡¡¡ODIO A TODOS LOS PROMOTORES!!!!! ¿¿¿NO HAY DÍAS A LO LARGO DEL AÑO O QUÉ????

    en fin, el que no se consuela es porque no quiere… yo por aquí sólo puedo decir que tengo opción de comprar entradas para Sabina, que creo que es mucho peor



  • @gRR!!:4bvgba6x:

    Es una puta vergüenza, tres conciertos interesantes el mismo día. Es una hijoputez muy muy grande…

    Mierda, en lo que llevamos de día ya va el segundo solapamiento asesino de fechas del que me entero. Esto es una mierda. Mierda!!

    todos estos conciertos me dan una cierta sensación de deja vu.



  • Suerte la tuya. A mí me da igual haberlos visto ya.



  • @30segundossobreTokyo:3mc3dcvl:

    @gRR!!:3mc3dcvl:

    Es una puta vergüenza, tres conciertos interesantes el mismo día. Es una hijoputez muy muy grande…

    Mierda, en lo que llevamos de día ya va el segundo solapamiento asesino de fechas del que me entero. Esto es una mierda. Mierda!!

    todos estos conciertos me dan una cierta sensación de deja vu.

    Sí, por supuesto, no te digo que no, personalmente he visto a Mogwai cinco veces (o más), a Dominique A tres o cuatro y al Neil Hannon no sé si una o dos (es el que cae más lejos de mi, ehm, exquisita sensibilidad)… pero es como comerse un entrecot: aunque ya te hayas comido unos cuantos en tu vida, siempre apetece meterse otro entre pecho y espalda, no?



  • En el fondo, me da lo mismo. Si decidís estar viendo siempre los mismos grupos, incluso con pocos meses de intervalo, es cosa vuestra. Es vuestro tiempo y dinero.
    Luego oiremos los comentarios de que si esto está así o asa, no salen cosas excitantes, los conciertos están caros y bla bla bla.

    Si que apetece meterse entre pecho y espalda un buen trozo de carne, pero la repetición constante del mismo menú, ademas de producir monotonia, no es muy saludable para la salud Lo saludable es variar de dieta, pero eso es cosa del comensal.



  • bueno, a mi me gusta ver a los grupos de siempre, por que simplemente me continuan gustando, esto no quita que quiera ver a grupos nuevos, porque la curiosidad siempre me pica…..



  • eh, no os metáis con los grupos de siempre, que son primos de Marniello



  • 1r día SANT FELIU FEST
    Sant Feliu de Guixols.

    Ayer Ghouls 'n' Ghosts con Ramón de Madee, Santi de No More Lies, su hermano de Crossword y Carles de Ciervo fueron lo que más me gustó de la primera velada.
    VALE, SON SUAVES PERO TOCAN Y CANTAN DE MARAVILLA.

    Nothink tb me gustaron, fueron los últimos y no estaban previstos.

    La segunda parte de Two Dead Cats fue muy divertida.

    The Eyes orecieron bue heavy de guitarras muy pesadas y geniales, pero la voz no me agradó nada.

    Los portugueses If Lucy Fell no estuvieron mal, pero sonaba todo muy igual. Rolllo screamo que tanto se lleva ahora.

    EDIT: Finalmente hoy tb tocan THE WEAKERTHANS intercanviandose con THESE ARMS ARE SNAKES que tocarán mañana.



  • Vi a The Weakerthans en USA y, sin haber escuchado nada suyo antes, no me llamaron la atención. Supongo que el público lleno de gruppies karaokeando todas las canciones lentas tampoco ayudó demasiado.

    No sé que forero iba al festival de Roses. Me dijeron que suspendieron todas las actuaciones por la Tramuntana, no?



  • @Maurici:30e1539v:

    1r día SANT FELIU FEST
    Sant Feliu de Guixols.
    .

    no te pierdas el show que va a hacer fuera del recinto del festival THE SECRET SOCIETY



  • @poppie:2v1rsdpd:

    @Maurici:2v1rsdpd:

    1r día SANT FELIU FEST
    Sant Feliu de Guixols.
    .

    no te pierdas el show que va a hacer fuera del recinto del festival THE SECRET SOCIETY

    Allá estaré, todavía no he podido asistir a ningún concierto suyo.
    Además toca Lazy Juo un amigo mío Balsareny, cerca de mi pueblo y de Manresa.



  • @Maurici:1yj8xkmd:

    @poppie:1yj8xkmd:

    @Maurici:1yj8xkmd:

    1r día SANT FELIU FEST
    Sant Feliu de Guixols.
    .

    no te pierdas el show que va a hacer fuera del recinto del festival THE SECRET SOCIETY

    Allá estaré, todavía no he podido asistir a ningún concierto suyo.
    Además toca Lazy Juo un amigo mío Balsareny, cerca de mi pueblo y de Manresa.

    pues no te defraudará seguro, ya me cuentas



  • como cada año se prepara ya el Gente Joven, antesala del Fea Festival… será a partir de setiembre y en la webpage nos regalan 5 perlas en forma de videos a cuál más freak... vean vean... y están preparando un "the best of FEA 2006"...
    http://www.feafestival.com/