SERIES de gallina de piel



  • Yo utilizo un programa que se llama TV Shows o algo así, le pones las series que estás siguiendo (americanas, las british tardan bastante más), y te descarga automáticamente el capítulo a las horas de que lo hayan emitido.

    También puedes utilizarlo para descargar series finalizadas, mola bastante.



  • Coño, suena bien, voy a investigar eso

    Pulps, el torrent lo uso para pelis, pero para series de actualidad releaselog suele ser de los primeros sitios en que aparecen, y en rapidgator, bitshare o algún otro me bajan como un tiro



  • Si es esto: http://tvshowsapp.com/. Es para mac y es torrent, aunque lo de hacerlo automático suena bien.

    Lo de Rslog es cierto, salen antes, pero a mí me va mucho más rápido el torrent (800-900). Claro, que yo no las veo/descargo por la mañana si no por la noche.



  • Yo hace tiempo que sólo visito mejorenvo.com. Lo de Releaselog me pone un poco negro, links que no funcionan, luego buscar el subtítulo, que sincronice, que si no es .avi…



  • Ya, lo de la urgencia es relativo ya que las veo por la noche, así que las suelo dejar bajando a la mañana o mediodía, sin problema

    uff manel, yo es que raras veces veo nada en calidad .avi, salvo que no haya más remedio… pero es verdad que es engorroso a veces el tema links, aunque si lo miras el día que sale, recién puesto, suele tirar todo bien, y los subtítulos de subtitulos.es siempre suelen calzar, además en ambas webs te pone muy claramente el ripeo que es y para cuál están hechos los subs. Y en mejorenvo a veces me han colado ripeos malos y subtítulos sudamericanos infames



  • ¿Los de los spoilers de BOARDWALK EMPIRE tendrían la bondad de reprimirse? Gracias.



  • ¿Esperando al plus también, no hermanos?

    29 de Noviembre. No queda nada.



  • Ahi va, todo el Boardwalk flotando en libertad.



  • Tela marinera el capítulo de ayer de Homeland
    Va a ser difícil mantener ese nivelazo de tensión



  • Correcto, Harvey. Aunque sería lo mismo si me la bajara, la discreción seguirîa siendo una virtud.



  • Creo que voy a empezar a ver 666 Park Avenue, solo por ver a John Lock repartiendo cera. Aunque pinta a mojonera donde las haya.

    Me gusta cada vez más Treme, he recuperado la fe en la abogada y la Chef que parecían tener historias aburridas hasta el final y parece que van a levantar mucho esto. Decir que Baptiste, es con diferencia, mi personaje favorito que cosa más fina de tío, amén de Dj Davies. ¿Soy el único que está deseando ir al Mardi Grass a colgarse collares púrpuras?.



  • Fat, no lo haga. Lo de 666 Park Avenue, quiero decir.



  • Tarde, me he calzado cinco capítulos este fin de semana, me parece una serie flojísima pero tiene algo que me hace ver el siguiente, es una ampliación de "pactar con el diablo" o algo así. Buena carnaza fémina y masculina y andando. Pero vamos que me entretiene bastante.

    Dexter y Fringe me parecen dos soberanas mierdas como dos soles, no entiendo de verdad cómo las productoras alargan tanto a estos cadáveres, lo único que hace es hacerlas ridículas, lo de los "Horrocruxes" en Fringe es el colmo. Homeland en cambio, sigue muy potente y manteniendo de manera sobresaliente el tipo, a pesar de Brody y su cara de Hooligan futbolero.
    Voy a comentar a una olvidada, The Big Bang Theory ha encontrado el sitio, dividir a los dos grupos ha sido clave en el disfrute de la serie, carcajada asegurada con diversos personajes, tuvo un par de temporadas flojísimas pero esta última (sexta) raya muy arriba



  • 'Big Bang' tiene, seguramente, los mejores diálogos desde 'Frasier'. Puro Wilder.



  • ¡Coñe, estoy en babia! ¿Ya ha salido la sexta??



  • Salir? lo qeu llevan son 7-8 capitulos.



  • Para los que la sigan, hoy veremos el ultimo capitulo de la presente temporada de Downton Abbey, a falta del especial de Navidad, sin duda la que menos nos ha gustado (a servidora y resto de feminas con las que convive) de las tres por culpa de tanto giro telenovelesco cutre y la necesidad que parece mostrar de que en todas las escenas esta pasando algo muy gordo (un puto drama constante), en vez de deleitase mas en si misma y en su "tiempo".
    En fin, como punto de encuentro para tomar un rooibos calentito y arreglarse las uñas sigue funcionando.



  • Yo no me arreglo las uñas y veo Downton Abbey, y tampoco me ha entusiasmado esta temporada. Me encanta la producción de la serie, la cabecera todo, menos la historia (lo que menos), me parece estar viendo Godsford Park pero a cachos y salvando las distancias de guión.



  • A poco que mantenga el nivel la tercera temporada de Walking Dead, tiene pinta de que están por venir los mejores momentos de la serie. Grandes incorporaciones, y después de que vayan sacando lastre liquidándose a la cansinísima doctora de prison break y al negro sosainas, la cosa no puede más que remontar. Buenos augurios



  • Ayer me enteré que el bueno de Gus Van Sant dirije el primer capítulo de Boss, me quedé absolutmente perplejo, así que este fin de semana empezaré a verla tranquilamente, además he visto que habrá segunda temporada. ¿os imagináis a Lars Von Trier dirijiendo un piloto, o a Hanneke? es lo que queda por ver.