Rincón de desahogo
-
¿Pero que ha hecho Disney en los últimos lustros para que te de confianza? Vaya, como no se lo den a Pixar y hagan algo de dibus lo veo mas que jodido.
Otra cosa, ¿no te has llegao a pillar nada de lo que ha sacado Adidas para la saga?

-
Entonces hemos quedado que la gente paga por ponerse eso en los pies, no?
Sólo falta un modelo dedicado al personaje que mejor capta toda la mierdosidad que son las tres precuelas, el gran, el inefable…
-
Esas Adidas "Dagobah" son la rision. Un cruce entre el calzado de los indios cheyennes y las zapas de b-boys del Bronx jaja.
-
Zapatillas no me compré ninguna, pero camisetas, chaquetas, y bolsos tengo unos pocos, toda la linea de Darth Vader está en mi casa.
-
Entonces te falta esto :

Son horribles.
I know that.
-
Yo me pille las skywalker y estas otras:

Muy contento de ambas, vaya.
-
Estoy por reclamar a Rajoy resucitar la obligatoriedad de la mili durante dos anyos en Melilla.
-
Hola. Dan Hoerner es amor sin cortar, sin destilar. Guilen es amor y, efectivamente, muy guapo. En Londres hace un sol radiante y lluvia torrencial, alternándose, a veces a la vez. Hay petirrojos y mirlos. Creo que me han intentado timar tres veces en la búsqueda de casa. Se os ama.
-
Actualidad nacional

Actualidad internacional

-
Tengo que decirlo. El morbo en los medios españoles no tiene límites. Ascazo como informan sobre Madrid Arena.
-
El almacén de Norton Records, en Hoboken:

-
-
Vuelvo a insistir en el tema: ¿cuándo podremos hacer mensajes bonitos en el subforo de Gallina de piel? Por bonito me refiero a textos con formato, enlaces, imágenes, citas y tal, no a la belleza y profundidad de los contenidos.
-
Yo acabo de no publicar uno porque no puedo blanquear los spoilers.
-
Cómo me hubiera gustado que funcionara así en la época de "Lost"…
-
@Risingson:2cm7fu92:
Creo que me han intentado timar tres veces en la búsqueda de casa. Se os ama.
¿Que te ha pasado tio? ¿Por donde estas buscando? Respondeme si quieres en el hilo de Londres a ver si entre todos sacamos algo decent.
-
@Ashes:
Vuelvo a insistir en el tema: ¿cuándo podremos hacer mensajes bonitos en el subforo de Gallina de piel? Por bonito me refiero a textos con formato, enlaces, imágenes, citas y tal, no a la belleza y profundidad de los contenidos.
vuelvo a comentarlo, no se porque no está arreglado aún
-
¡Que nos atacan de nuevo!
-
Sobre Sandy:
Los 'mainstream media' han sido expulsados de Cuba en su inmensa mayoría por su Gobierno, así que con demagogias a Sánchez Gordillo.
La falta de atención a Haití sí es sangrante.
-
Frank, eso no es 100% cierto. Muchos fotografos freelance, que envian sus imagenes a las agencias que proveen de material al resto de rotativos del globo, ven como muchos medios deciden no publicar cierto material.
De Haiti puedo hablar con conociemiento de causa, ya que la esposa de mi hermano estuvo durante la semana previa y durante el huracan en una mision de cooperacion conjunta de la UE y UN. Las instantaneas que se podrian tomar, no ven la luz en su mayoria puesto que los editores de los diarios las rechazan por su crudeza.
Como mucho aparecen en la coleccion de horrores de cada ano en el World Press Photo y poco mas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse