Filtraciones '12
-
Indocumentado!
oigan, los que teneis ignorado a FUN, desbloqueadlo, que está muy gracioso, insulta como el butanito!
-
Lo dice la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Nu_metal_(subcultura)
"…Pero las bandas que darían comienzo al Nu metal propiamente dicho serían Korn y Deftones, que no solo marcaron el estilo musical sino también la estética del movimiento. Este estilo incluía rastas (en el caso de Korn) o pelo corto (en Deftones) y ropa ancha, muchas veces de tonos oscuros..."
-
Si ya, etiquetismo, para hacer a la gente sentir su area de comfort, el mayor avispero de prejuicios posibles, dado lo ominoso de ciertas almas, y la supina ignorancia de otras.
-
¡¡¡Poeta!!!
-
@bruce_billis:mb46pwvo:
lo mejor de deftones sois los fans, sin duda.
Yo no soy fan de nada, pero pido un poco de respeto. Y a tí te puedo canear en persona, eh!
-
@Dan:
Yo solo soy fan de MMMMMMAM
-
-
La Wikipedia, gran fuente de conocimiento fidedigno para ignorantes redomados.
-
¿decir que una banda es numetal es falta de respeto?
-
@FUN:1h76qvjj:
Esto no es un sarcasmo, FUN, es una obviedad como un templo.
-
@pulpo:2pscllqi:
@FUN:2pscllqi:
Esto no es un sarcasmo, FUN, es una obviedad como un templo.
Ya lo sé, por eso lo digo, utilizar la Wikipedia como fuente de conocimiento solo demuestra ignorancia.
Llamar Nu Metal o chandalera a dia de hoy a una banda de rock que ha trascendido mucho más allá de la etiqueta/moda de aquel momento, efectivamente es faltarle al respeto, es como llamar a Pearl Jam: Grunge.
-
osti pues el MAM y el Chino Moreno tienen un aire tu
-
Deftones son post nu metal
-
jajaja
-
@FUN:2d98lrdy:
Wikipedia como fuente de conocimiento solo demuestra ignorancia.
Claro, igual que mirar la enciclopedia británica. Si no conoces algo pues vas a buscarlo.
Es que parece que puedes/podeis enseñar algún artículo o libro donde diga que Deftones NO son numetal.
@2d98lrdy:
Llamar Nu Metal o chandalera a dia de hoy a una banda de rock que ha trascendido mucho más allá de la etiqueta/moda de aquel momento, efectivamente es faltarle al respeto, es como llamar a Pearl Jam: Grunge.
O como llamar krautrock a Can. Punk a los Sex Pistols. Es imposible estar de acuerdo con eso.
-
Esas etiquetas son correctas, los Deftones y lo que hacen ahora no es Nu-Metal, como te he dicho antes han traspasado las barreras estilísticas y musicales de la moda para convertirse en una gran banda de Rock-Metal, sino entiendes eso, entonces ya poquito puedo hacer por ti, lo mismo vale para Pearl Jam, quien se atreveria a etiquetarles ahora mismo como Grunge?
-
Pulpo, son etiquetas, nada más, las usamos para entendernos, no son ley.
El problema viene de que algunas etiquetas cogen mas tirria que otras, lease numetal, emo, post rock… Aunque a Pekh por ejemplo le ponga más lo de folk destartalado, torch songs de cocina o americana para la tercera edad.
-
@FUN:21zmk0ln:
Esas etiquetas son correctas, los Deftones y lo que hacen ahora no es Nu-Metal, como te he dicho antes han traspasado las barreras estilísticas y musicales de la moda para convertirse en una gran banda de Rock-Metal, sino entiendes eso, entonces ya poquito puedo hacer por ti, lo mismo vale para Pearl Jam, quien se atreveria a etiquetarles ahora mismo como Grunge?
yo a Deftones y a Pearl jam los catalogo en la misma etiqueta
-
@pulpo:2jne2hp2:
Es que parece que puedes/podeis enseñar algún artículo o libro donde diga que Deftones NO son numetal
-
@Dan:
@pulpo:1401vqmo:
Es que parece que puedes/podeis enseñar algún artículo o libro donde diga que Deftones NO son numetal
@1401vqmo:
Genres: Alternative metal, experimental rock
acabáramos! espero que a partir de ahora todos los discos que se cuelguen vengan con su correspondiente etiqueda, que si no muchos nos perdemos.