Crónicas conciertos 2012
-
jajajajajajjajaja gora Grande Days!
-
@SSG:2xf42l86:
Ayer estaríais todos arriba viendo a Blind Melon, porque en la [2] había cuatro gatos. No creo que llegásemos ni a medio aforo. Y no lo entiendo, porque Lotus Plaza han sacado uno de los mejores discos de este año, además con la fama de Deerhunter a sus espaldas, y que la gente no responda es increíble.
Pues nada, que os perdisteis un concierto sensacional. Yo iba con un poco de miedo por ver como trasladaban el sonido del grupo al directo, y tengo que darles un 10. Hasta el punto que más de uno comentaba al salir del concierto que Lotus Plaza son un grupo de directo y aunque parezca exagerado, quizás tengan razón. El batería es una verdadera máquina, no da ni un golpe de más, y por encima el sonido de las dos guitarras, teclados y bajo creaban unas cortinas de sonido muy conseguidas. Tocaron varios temas nuevos y todos con muy buena pinta. A destacar la gran versión del 'Jet Out Of The Tundra' con la que cerraron antes del bis. Uno de los conciertos que más he disfrutado este año.
La otra mitad estaba en la bikini viendo The Walkmen…..que por cierto estaba a medio aforo tambien.
-
-
Maravilloso concierto de Michel Cloup ayer en el pabellón universitario de Vitoria-Gasteiz. Con ese formato dúo dio uno de esos conciertos que te desgarran por dentro. No os lo perdais si toca cerca de vuestra ciudad.
-
¿Cayó algo de Experience o Diabologum?
-
me va a costar mucho ir a cualquier concierto después de ver a Chain and the Gang ayer.
-
muy bueno, sí señor, mejor que hace un par de años. bandaza la que lleva ahora.
eso sí, tuve que hacer un esfuerzo enorme para concentrarme en la música y/o en Ian, había algo irresistiblemente azul a su lado… -
a mi m pasó lomismo Watusi, creo que me he enamorado
-
Ostia, siento discrepar pero la banda me pareció infinitamente más floja que la otra vez, empezando por la cantante y siguiendo por la batería. Muy poca chispa. El amigo Ian estuvo a un 40% de lo que puede dar encima de un escenario, muchísimo más entregado la vez anterior.
Un concierto flojo de Chain and The Gang es muy de puta madre, pero las cosas como son -
-
@manel:2ht4g6jy:
Ostia, siento discrepar pero la banda me pareció infinitamente más floja que la otra vez, empezando por la cantante y siguiendo por la batería. Muy poca chispa. El amigo Ian estuvo a un 40% de lo que puede dar encima de un escenario, muchísimo más entregado la vez anterior.
Un concierto flojo de Chain and The Gang es muy de puta madre, pero las cosas como sonBueno, a ver, que no lo comenté, pero la otra vez lo ví en granada, con un público menos entregado que el de anoche (aunque anoche eramos pocos y tampoco es que fuera el desmadre aquello) y supongo que por eso tampoco ellos dieron mucho. Por eso me dejó el concierto de anoche una mejor sensación. Quizás el concierto de aquella gira, aquí en barna fuera mucho mejor.
Y respecto a la banda, tampoco digo que esta sea mejor que aquella, solo que tiene algo que me gustó mucho, ja ja. -
pasaros al hilo de los machotes a ver…
-
Yo ayer quería ir a ver a Unfun a los Blokes Fantasma pero no se presentaron de modo que me quedé con Hysterese. Punk/hardcore cañero con un toque un poco emo y juegos de voces hombre/mujer. Muy guays y me gustó el hecho de ver el concierto en un local okupa con todo el ambiente, aunque tampoco es que hubiera mucha gente y ni se lió ni nada. Cuando tenía 13 o 14 años iba a este tipo de conciertos en Vic pero en Barcelona nunca he ido excepto uno de Über el año pasado.
Esta es la más emo que tienen y es un temazo como la copa de un pino: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E1I9VS8471w#!
Por cierto, nadie de aquí sabía que ayer tocaban Unfun en Barcelona? Yo creo que a muchos de aquí os fliparían. Emo hardcore 90s para fans de Jawbreaker, a mí me flipan MUCHO: http://unfun.bandcamp.com/
-
Alguien ha visto a Father Murphy en directo? Tocan mañana por aquí y no los controlaba, pero los estoy escuchando y me tienen intrigado..
-
Muy muy oscuros, e inquietantes. La canción de este fantástico vídeo es, sin duda, el oasis pop melódico de la actuación. Pero bastante bien, eh
-
Increíble lo de Carter USM y Ned's Atomic ADusbin de ayer en el Brixton Academy de Londres.
Ambos grupos siguen en plena forma y junto a unos algo flojos CUD diero un gran bolo.
Los Carter se han sabido adaptar a los nuevos timpos sin perder nada de los 90s.
Me sobró la coreografia, ni que fuese como "crítica" -
Yo también estuve en Chain and the Gang y creo que, a diferencia de lo que piensa watusi, el público más allá de la tercera fila, estuvo poco entregado a la causa.

-
@Maurici:uzq9g17t:
Increíble lo de Carter USM y Ned's Atomic ADusbin de ayer en el Brixton Academy de Londres.
Ambos grupos siguen en plena forma y junto a unos algo flojos CUD diero un gran bolo.
Los Carter se han sabido adaptar a los nuevos timpos sin perder nada de los 90s.
Me sobró la coreografia, ni que fuese como "crítica"que recuerdos! de Carter USM en el primer fib, alguien de por aquí estuvo?
gratamente sorprendido del concierto ayer de Andrew Bird en Cartagena, empecé temeroso en sus 2 primeros temas en solitario, me embauco cuando salío la banda y grandioso en los temas "acústicos"… 2 horazas justas
-
pues a mi encantó el grupo y creo que el amigo Svenonius estuvo menos exagerado pero con el mojo intacto.
Ella tenia mucho carisma, y me encantó su voz. Llamadme nostálgico pero echo un poco de menos voces como la suya, un poco riot grrrl. -
Bastante de puta madre el concierto de The Ex ayer en el Tradicionarius. Yendo de menos a más en un frensí rítmico to' loco con ese final apoteósico que fue "State of Shock" como segundo bis.
La estrella de la noche, como siempre, Katherina, qué manera de tocar la batería, redios.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse