El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
bueno a Jarguz no lo sé, para mi que si, pero con el si que no me apuesto el miembro viril, que lo quiero usar muchos años todavía.
Arrazio: que una semana no es nada! en todo caso, mis palabras no son vinculantes, que aquí hablo como forero y intento curarme en salud con el tema de las fechas. Que al final seré yo el que no entre en el tema para no meter la pata
-
No, sí menos mal que has aclarado que es en unos días. Así estoy intranquilo, pero al menos no impaciente, que sería peor. Al leer breve, yo entendía que esta misma tarde.
Si voy a casa y salgo a pasear diciendo que en breve vuelvo, y luego aparezco el lunes… de la que se monta aparezco en los diarios.
Venga, hasta la próxima. En breve.
-
@diasderubias:2375fh5e:
entre el viernes y principios de la semana que viene.
finalmente hoy tendremos noticias? estaría bien para arrancar el finde a tope
-
Esteeee, uau
-
Si, porque mañana dejaremos de estar a principios de la semana que viene
-
Es el típico acertijo de "hasta dónde puede entrar un conejo en un bosque", sí
-
@HARVEY:1ddg53jt:
Si, porque mañana dejaremos de estar a principios de la semana que viene
Mañana tienen excusa.. la huelga…
-
Bueeeeenaaaaaaaas
Mittag, que dirían los alemanes, consonante més consonante menos. Si no me equivoco, significa literalmente "mitad de semana"
-
Queremos saber!!!
-
@gRR!!:grpof8f5:
Bueeeeenaaaaaaaas
Mittag, que dirían los alemanes, consonante més consonante menos. Si no me equivoco, significa literalmente "mitad de semana"
Significa "mediodía", pero es tan buena hora como otra cualquiera para hacer anuncios.
-
Mis fuentes me confirman que lo que yo quería decir era Mittwoch, que además era ayer. I rest my case
-
Yo casi que prefiero el rollo de los anuncios del BBK.
No me refiero al contenido, si no a la forma de hacerlo.
Dicen un par de vez en cuando (ya confirmaditos) sin crear hype ni nada y au. Sin pillarse las manos con fechas e historias que no hacen mas que poner nervioseta a la gente. -
En Can Fanga decimos "Sempre al mig, com el dijous". Estás siempre en medio, como el jueves.
-
De acuerdo en que es mejor no hacer anuncios de anuncios. Cuando se tiene, se dice, y si no, chitón.
-
no será hoy. Y tampoco me vuelvo a mojar aquí con nada, que en este foro hablo a título personal y por mis ansias me meto en un berengenal que no me gusta nada
estamos pendientes de confirmar el formato de uno de esos dos nombres. Que no parezca esto un "vuelva usted mañana". Mi proximo mensaje al respecto será para decir los nombres y ya. Totalmente de acuerdo con Arranzio
-
Gracias ddr por las infos. La intención es buena, y se aprecia.
-
@diasderubias:1tw5lbx8:
no será hoy. Y tampoco me vuelvo a mojar aquí con nada, que en este foro hablo a título personal y por mis ansias me meto en un berengenal que no me gusta nada
estamos pendientes de confirmar el formato de uno de esos dos nombres. Que no parezca esto un "vuelva usted mañana". Mi proximo mensaje al respecto será para decir los nombres y ya. Totalmente de acuerdo con Arranzio
no es tan facil estar "al otro lado" eh! jurjur
-
nada facil!
-
Esto han escrito en FB hace 20 minutos:
Dentro de 15 minutos dos novísimas e ilustrísimas confirmaciones para el Tanned Tin 2013 - ¡Estad atentos!
-
Ahí viene:
KEIJI HAINO
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse