FESTIVALES 2006



  • Querido Mister, ¿qué has visto a The Wrens, a Les Savy Fav y a ¡Band Of Horses! antes que yo? Imperdonable, vamos… De todos modos, ya puedes ir anotándolos para el año que viene... Que a éstas alturas, ningún festival (ni promotor "concierteril") se haya interesado por los dos primeros es ¡para mataros!

    Anda, ponme los dientes largos y extiéndete un poquillo más... Anda, vá... ¡Les tengo unas ganas! Total, que si no pasa nada ni el tiempo lo impide, supongo que todavía podré acercarme a ver a Band Of Horses por Granada el próximo mes de Octubre...

    .
    .
    .

    Apreciadísimo Charles Bourbon, ¿adivinas? ¡Ví a Rufus Wainwright en Benicàssim! En serio, te hubiera gustado estar allí... No hay palabras para describir aquél sueño, porque todavía no me creo lo que he vivido allí este año (y ésta vez, no exagero...). Cuándo sonó Poses para dar por finiquitado su concierto, lágrimas no, ¡torrentes de sollozos y manantiales de lagrimones! ¡Quién lo hubiera dicho! En el FIB, ¡lloramos! Y te puedo asegurar, que no fue sólo en una actuación, sino en varias... Mira, no sigo, que me dá la morriñeta... Cuándo se espera algo después de tanto tiempo, la emoción contenida durante tantos años, se dispara y se exterioriza sin vergüenza alguna...

    P.S.: Os sigo vigilando de cerca... O de lejos, según se mire. Así que, cuidadín, que regresaré con ¡ganas!



  • No te imaginas lo que me alegra oír que el concierto de The Wrens fue de los mejores, Mr.

    Estos Spank Rock no los conocía! Suenan geniales!



  • @poppie:t53bfybz:

    BAM 2006
    (todos los espectáculos gratuitos)

    Viernes 22 SEPTIEMBRE

    Fórum - Escenario Movistar
    MAX PUNK & SOREN (0h) / MATT B. SAFER (THE RAPTURE) (1,45h) / GUCCI SOUNDSYSTEM (2,45h) / LOO & PLACIDO (3,30h)

    Fórum - Escenario BAM / MTV
    OUTLANDIS (0,30h) / TOTE KING (2h) / SAÏAN SUPACREW (3,30h)

    Escenario Rambla del Raval (Rambla del Raval, 20)
    RITMO CARTEL (20h) / BARRY (21,30h) / GECKO TURNER (22,45h) / DESERT REBEL (0,15h)

    Escenario Avinguda Catedral (Av. Catedral, 1)
    PITINGO (22,30h) / MAÂLEM EL KASRI + TRIO BOZILO (0h)

    Escenario Plaça Joan Coromines
    MENDETZ (21,30h) / PETER VON POEHL (22,45h) / THE HIDDEN CAMERAS (0h)

    Sábado 23 SEPTIEMBRE

    Fórum - Escenario Movistar
    UNDO (0h) / ANDERS LLAR (2,45h) / UUSITALO aka LUOMO (3,30h)

    Fórum - Escenario BAM / MTV
    THE PINKER TONES (0,30h) / NAJWA (2h) / DELOREAN (3,30h)

    Escenario Rambla del Raval (Rambla del Raval, 20)
    NAKI (20h) / M'BARKA BEN TALEB (21,30h) / COUSCOUS PARTY (22,45h) / WATCHA CLAN (0,15h)

    Escenario Avinguda Catedral (Av. Catedral, 1)
    NIT TECHARI (22h) / PEPE HABICHUELA (22,45h) / OJOS DE BRUJO + invitados (23,30h)

    Escenario Plaça Joan Coromines
    FACTO DELAFE (21,30h) / BAUCHKLANG (22,45h) / EDAN (0h)

    Domingo 24 SEPTIEMBRE

    Escenario Damm (Rosselló, 515 - Eixample)
    G-21 KM (18,30h) / ANTÒNIA FONT (19,35h) / ASIAN DUB FOUNDATION (20,30h) / SIDESTEPPER (21,05h)

    Fórum - Escenario Movistar
    BABY G (0h) / SUTEKH (1,45h) / MODERAT (live) (2,45h) / JUAN ATKINS (3,30h)

    Fórum - Escenario BAM / MTV
    STANDARD (0,30h) / INFADELS (2h) / DIRTY PRETTY THINGS (3,30h)

    Escenario Rambla del Raval (Rambla del Raval, 20)
    PEPEP I MARIETA (18h) / EDUARD INIESTA (20h) / CARMEN PARIS (21,30h) / AKLI D (22,45h) / LOUISE ATTAQUE (0,15h)

    Escenario Avinguda Catedral (Av. Catedral, 1)
    PAPA WEMBA (22,30h) / BUKKY LEO & BLACK EGYPT (0h)

    Escenario Plaça Joan Coromines
    NISEI (21,30h) / HANNE HUKKLEBERG (22,45h) / SPLEEN (0h)

    (Creo que faltaría un artista por confirmar el viernes en el Escenario Movistar Forum)

    El peor Bam de la historia?



  • @La_Ignorante:3n77sl3w:

    supongo que todavía podré acercarme a ver a Band Of Horses por Granada el próximo mes de Octubre…

    Band Of Horses en Granada??? Cuando??



  • bona tarda. no sé si es el sitio para decirlo o si ya se ha dicho, pero aquí (http://www.dragcity.com/bands/grubbs.html) pone que david grubbs viene al tanned tin. habrá que ir.



  • @Primavera:

    Ya de vuelta. De lo mucho visto destacar cuatro conciertos soberbios: Spank Rock, The Wrens, Les Savy Fav y Band of Horses. El festival muy bien organizado y un ambiente bastante simpático. 100% recomendable.

    Viste a SAMUEL JACKSON FIVE?

    Four tet?



  • @Pixie:2ma9c87r:

    @La_Ignorante:2ma9c87r:

    supongo que todavía podré acercarme a ver a Band Of Horses por Granada el próximo mes de Octubre…

    Band Of Horses en Granada??? Cuando??

    Band of Horses no será en Granada sino en Málaga en el AV Festival en Octubre
    http://www.desconcierto.com/musica/fest ... _2006.html

    @rorro:2ma9c87r:

    bona tarda. no sé si es el sitio para decirlo o si ya se ha dicho, pero aquí (http://www.dragcity.com/bands/grubbs.html) pone que david grubbs viene al tanned tin. habrá que ir.

    Pues sí, se ha dicho, y Lisa Germano, Apse y I love you but I've chosen Darkness.

    @UpStairs:2ma9c87r:

    no somos los únicos que nos dan calabazas. En la web oficial (http://www.laroutedurock.com) de la Route du Rock pone:

    "dimanche 13 août au Fort de Saint-Père, Grizzly Bear remplace The Television Personalities qui ne donnent plus de signes de vie…"

    Coño, pero ahí los cambian por un grupazo! Ya quisiera yo….



  • @smiling:2yzaqlrw:

    @Primavera:

    Ya de vuelta. De lo mucho visto destacar cuatro conciertos soberbios: Spank Rock, The Wrens, Les Savy Fav y Band of Horses. El festival muy bien organizado y un ambiente bastante simpático. 100% recomendable.

    Viste a SAMUEL JACKSON FIVE?

    Four tet?

    No. Y ni siquiera estoy seguro de que tocaran.



  • @stooge:gzycxa48:

    El peor Bam de la historia?

    al menos para mí, el que menos atractivos tendría, porque le quito a TOTE KING, HIDDEN CAMERAS, HANNE HUKKLEBERG y ANTONIA FONT y me quedo sin nada más



  • @poppie:3e417g87:

    @stooge:3e417g87:

    El peor Bam de la historia?

    al menos para mí, el que menos atractivos tendría, porque le quito a TOTE KING, HIDDEN CAMERAS, HANNE HUKKLEBERG y ANTONIA FONT y me quedo sin nada más

    Seguramente o sin duda de lo más interesante del cartel.
    No entiendo mucho la política actual del festival.
    Me alegrará volver a ver a Hanne Hukkleberg.



  • @Suarezmanlanz:15i8gfa4:

    @Pixie:15i8gfa4:

    @La_Ignorante:15i8gfa4:

    supongo que todavía podré acercarme a ver a Band Of Horses por Granada el próximo mes de Octubre…

    Band Of Horses en Granada??? Cuando??

    Band of Horses no será en Granada sino en Málaga en el AV Festival en Octubre
    http://www.desconcierto.com/musica/fest ... _2006.html

    ¡Huy! Perdón Pixie, siempre me lío con las provincias andaluzas… Lo cierto es que iba a decir en el AV, y no sé por qué se me coló Granada en vez de Málaga... A saber en qué estaría yo pensando...

    Pues nada Suarez, gracias por corregirme. Menudo atontamiento el mío... ¡Málaga! Además, con las ganas me quedé ir la última vez... Lo han recuperado, y no pinta nada, pero que nada mal el cartel. Eso sí, casi que prefería el recinto del Castillo (y no diré el nombre, no vaya a ser que meta la pezuña de nuevo...)



  • repetido, perdon



  • repetido, perdón



  • @Maurici:ahlptjew:

    @poppie:ahlptjew:

    @stooge:ahlptjew:

    El peor Bam de la historia?

    al menos para mí, el que menos atractivos tendría, porque le quito a TOTE KING, HIDDEN CAMERAS, HANNE HUKKLEBERG y ANTONIA FONT y me quedo sin nada más

    Seguramente o sin duda de lo más interesante del cartel.
    No entiendo mucho la política actual del festival.
    Me alegrará volver a ver a Hanne Hukkleberg.

    yo que iba a hacer planes para irme a Barcelona al BAM

    pero claro, le quito los deldomingo que no podré ir por temas laborales y sólo me quedarían HANNE HUKKLEBERG y TOTE KING, y dado que el segundo toca dentro de poco por aquí, va a ser que no

    tendré que esperar para volver a BCN para el próximo "Els reis son rockers"



  • Vuelva de la route du rock, lo 1!!! no se si se ha comentado pero Television Personalities no se presentaron, no no es una broma… no comments,

    Bueno en general e visto muy buenos conciertos islands, Band Of Horses, liars, calexico, mogwai (para mi gusto mejor k en el PS, brutal!!!!), bla bla bla, a ver si otro dia con mas tiempo puedo subir algun video o alguna foto y comentar un poco +



  • vaya… envidia sana.

    Viste a Cat Power con la banda? Ese también pudo estar bien...

    Por lo que veo Band of Horses va a ser un grupo a tener muy en cuenta para el PS07.



  • @UpStairs:3rmott9d:

    Por lo que veo Band of Horses va a ser un grupo a tener muy en cuenta para el PS07.

    Que miedo se me ha ocurrido buscar en el google Band of Horse (en singular) y le he dado al primer link… era de una banda que se llamaba Horse The Band y que susto... hasta que no me he dado cuenta que era otra banda... Ahora estoy escuchando el grupo verdadero o sease... Band of Horses y suenan bien... me gustan

    vaya rollo no poder utilizar el soulseek.



  • @poppie:19z813r5:

    @Marniello:19z813r5:

    @UpStairs:19z813r5:

    Menudo día el 30 en Barcelona, no? Si no me equivoco, a parte de Divine Comedy, tenemos a Dominique A y a Mogwai…

    Esto es obsceno…

    hala, a dividir gente

    Hola… he estado de vacaciones y al volver y ponerme al día me encuentro con esto... joder.

    No se por qué, en otoño hay una semana o dos en que se solapa TODO. Lo tengo observado desde hace años. Y sucede sobretodo con el Wintercase...

    Yo personalmente, si por entonces tengo pasta, sigo en la ciudad y puedo ir a algún concierto, escogeré Divine Comedy, que no me canso de verlos.



  • @La_Ignorante:1gyyb9qk:

    Apreciadísimo Charles Bourbon, ¿adivinas? ¡Ví a Rufus Wainwright en Benicàssim! En serio, te hubiera gustado estar allí…

    Mola que te acuerdes cuando lloras, jeje,…suponía que lo verías. Lo escuché desde la radio. Bueno, lo que pude porque después de Hallelujah, cortaron para poner una mierda de clónicos de Franz Ferdinand que actuaban en el Escenario verde. Qué asco!

    Mister!! Ya era hora que aparecieras por aquí, mola tu nueva faceta, opninando sobre bandas como un forero, jeje,…

    Podrías decir si habrá trato especial para los abonados al PS en el minifestival de Rockdelux, que pinta bien y Otoño 06 va a ser una ruina...

    RESPECTO AL BAM

    Yo recuerdo alguno peor en el que acabé viendo empujado por algún colega a Pastora en la Rambla del Raval porque no había otra cosa interesante. Al menos con esta nueva etapa, te meten un conciertillo interesante al dia en la Pl. Joan Coromines, que no está mal, y se han olvidado de la Estació de França.



  • Conciertos en la Damm, suena bien. Pero será dentro donde la rueda de prensa del PS o al aire libre?